#19 Reclamaciones GP Mexico (Hnos. Rodriguez) + Replay

Más
5 años 4 meses antes #5605 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Reclamaciones GP Mexico (Hnos. Rodriguez) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #5610 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: #19 Reclamaciones GP Mexico (Hnos. Rodriguez) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - ALEX BORBONES //

-Piloto reclamado: Molina
-Vuelta: 1
-Segundo: Lap 1, Sector 2 0:18, Lenght: 2776.662, Position: 91.370
-Motivo: El piloto de Red Bull, Molina, toma la curva a mayor velocidad que yo debido a que me estoy disputando la plaza con otro piloto. Molina da la curva como si nadie estuviera delante y me embiste por detrás provocando que trompee. Me reincorporo el 21º con las ruedas para el arrastre. Molina que apenas pierde tiempo con la maniobra, no sólo gana la plaza sino que además no espera ni cede posición.
El siguiente usuario dijo gracias: Albertinho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #5614 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #19 Reclamaciones GP Mexico (Hnos. Rodriguez) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - DANIHP //

-Piloto reclamado: Matu
-Vuelta: 1
-Segundo: 1.03
-Motivo: su rueda delantera derecha colisiona con mi rueda trasera izquierda, estimo que tenia espacio de sobra que justo antes toca la hierva y debería haber tenido mas cuidado, carrera arruinada para el y carrera arruinada para mi, en fin ya que los comisarios decidan, como siempre digo respetare su decisión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #5615 por Matu
Matu respondió el tema: #19 Reclamaciones GP Mexico (Hnos. Rodriguez) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - MATU //

-Piloto reclamado: Danihp
-Vuelta:1
-Segundo:1.30
-Motivos; Dani da la media curva un poco abierta y yo que venga mas rapido que el me meto por su izquierda que dejo hueco y me pegue a la raya blanca de la izquierda para no estorbarle y intentar pasarlo y creo que el no me ve y se va cruzando de derecha a izquierda hasta que toca mi rueda y trompeamos los dos y llego gon que vio humo a 4 o 5 segundos del golpe y ni aminoro con bandera amarilla en pista y me golpeo y me hizo volar ,adios carrera , espero que miren de oficio lo de gon , que digan los comisarios aceptaremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes