COLABORACION SKIN 2026 (Pinturas de los coches)

Más
5 meses 3 semanas antes #16911 por DaniHp
DaniHp Publicó: COLABORACION SKIN 2026 (Pinturas de los coches)
Os dejo el témplate del photoshop para aquellos que sepan y quieran colaborar.

drive.google.com/file/d/1OS_YTmbcF_zxmiHTHPijl4Gbkhkk3okw/view

Importante: si vais a hacer alguno, postear aquí a que coche le vais a meter mano, para que no se hagan duplicados y nos podamos organizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #16912 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: COLABORACION SKIN 2026 (Pinturas de los coches)
Yo intentaré hacer los que pueda, pero como ya he dicho en algún otro post ahora por horario laboral mi tiempo libre entre semana es casi nulo... así que me es casi imposible ponerme con esto ya que necesita echarle un buen rato que no tengo, y el finde al final se me acumulan las cosas :-_-:

Este año además al ser 3D nuevo (y encima no han hecho el de 2026 :gota: ) hay que hacerlos desde 0, que el año pasado al final aprovechando los del año anterior me puse me puse y los "apañe" rápido, pero este año va a llevar más tiempo. Igualmente intentaré a ver si mañana sacar el 3D para verlo y así hacer el trabajo mucho más sencillo, si alguien se anima a hacer skins se lo paso y explico, junto con algún truquillo para aprovechar skins ya hechos y así quitarte mucho trabajo también y que quede mejor.

Si mañana me puedo poner con alguno, me pondré con el Ferrari mismo, así que ese me lo reservo yo no vaya a ser que alguien se ponga también.

Más
5 meses 3 semanas antes #16914 por Crespo
Crespo respondió el tema: COLABORACION SKIN 2026 (Pinturas de los coches)
Diego cuando vayas a ponerte avisame y si puedo entro por ts y me refrescas un poco que hace que no toco esto años.

Más
5 meses 3 semanas antes #16916 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: COLABORACION SKIN 2026 (Pinturas de los coches)

Crespo escribió: Diego cuando vayas a ponerte avisame y si puedo entro por ts y me refrescas un poco que hace que no toco esto años.

OK, aunque hoy si me pongo supongo que será a "preparar" el terreno sacando el 3D y viendo un poco como va este template, no se si me meteré ya a hacer el skin en sí... pero si veo que puedo sobre las 6 te aviso.
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Ultimos pilotos registrados

• marquiitos__
  • marinekokNeoto
  • JaimeRiasBaixas
  • Charly
  • Cosimo Erario

PILOTOS EN LINEA.

Hay 177 invitados y 2 miembros en línea

• Ibi
  • LouisMi