Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 1 semana antes #12437 por DI3GO
DI3GO Publicó: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Buenas, creo este post para poner por aquí varias aplicaciones que no estoy descubriendo nada nuevo y probablemente la mayoria ya usen si no una otra similar, y habrá muchas más y mejores, pero seguro que tambien hay gente que no las conoce y creo que son de gran utilidad para evitar algunos incidentes tontos en pista como incorporaciones a pista, doblajes, salidas de pit, saber cuando tenemos alguien en paralelo... y al final esto se transforma en poder tener mejores carreras y más limpias, o al menos no tener tanta excusa jeje Ni que decir tiene que esto es a modo informativo, para que todos tengamos al alcance estos recursos y usarlos si lo consideramos oportuno. Si teneis dudas o algo a aportar, adelante! Empiezo por la más sencilla:
  • RelativeOverlay >> Descargar
    Es una APP super ligera, y ello es su principal virtud, no es necesario instalarla si quiera, tan solo ejecutarla cuando la vayamos a usar. Quien no tenga ya nada similar creo que es algo imprescindible para situarnos en carrera. Como su nombre indica es un "Relative", nos muestra las distancias con los pilotos de delante y detras, es algo que ya podemos tener en el HUD del propio juego, pero lo bueno de este es que nos muestra todos los pilotos, es decir, los que tengamos más cerca independientemente de la posición y por ello incluidos los doblados/dobladores, y esto es muy importante por razones obvias no solo cuando alguien es doblado saber a que distancia tiene los dobladores (o viceversa) y así estar prevenido , si no para por ejemplo cuando tenemos una salida de pista y tenemos que incorporarnos, solo con un vistazo ahí vemos el "hueco/tiempo" real que tenemos. Otra utilidad es también cuando salimos de pit, podemos ver si vienen pilotos cerca. También muestra las distancias en qualy o practicas, por lo que también sirve para saber si tenemos que dejar mas o menos espacio para nuestras vueltas, o no molestar a quien venga por detras. Y como digo esto sin complicaciones con una APP muy simple, que no consume recursos y que sirve para todos, incluidos los que usan gafas VR.

    Es una ventanita que podeis colocar con el ratón donde querais que no os moleste pero que al mismo podais verla sin tener que apartar mucho la vista (si la moveis, despues volver a pinchar encima del propio juego para que vuelva a primer plano y vaya fluido). Como no es necesario instalarla, podeis dejar la carpeta donde querais que funcionará igual, pero por no "perderla" mejor dejarlo en la carpeta raiz del rF2, y ya os creais un acceso directo del ejecutable al escritorio para abrirla comodamente cuando querais (especialmente en los GP!). El unico requisito es tener el juego en modo windowed/borderless, lo cual se configura en la parte gráfica del juego.




  • Blindspot Left/Right (SimHub) >> Descargar
    Este es un overlay para SIMHUB, muchos de nosotros ya usamos esta APP por lo que solo se trata de añadir este nuevo elemento, quien no use SimHub ya no es tan simple como la APP anterior, esta es mucho más compleja y tiene infintas posibilidades para tener todo tipo de info en pantalla, también consume algo más, pero el que quiera probar no pierde nada si le interesa lo que ofrece. Pero aquí me centro no en la APP (se puede abrir otro post o googlear) si no en este elemento, que nos ayuda a evitar los dichosos "angulos muertos", indica cuando tenemos un coche en paralelo de manera muy visual y sin esfuerzo. Para los que usamos monitor simple y corriente especialmente me parece una grandisima ayuda ya que con VR, ultrapanoramico o triple monitor, la visión periferica es mucho mayor, pero con una pantalla 16:9 los retrovisores no siempre son suficiente para saber si el rival sigue aún a nuestro lado, salvo para VR creo que con monitor por ancho que sea siempre viene bien. Esto lo descubrí hace solo unos dias y debo darle las gracias a Javibeza de la liga NRD por ello. Como veis en la imagen se trata de un indicador luminoso que colocamos a izquierda y derecha, y este se ilumina cuando hay alguien a ese lado, viendo de manera muy evidente que debemos dejar espacio.




  • Radar (SimHub) >> Descargar
    Es otro overlay para SIMHUB, función similar a la anterior para comprobar paralelos aunque en este caso bajo mi punto de vista bastante menos útil dada la velocidad que vamos con los F1 es raramente posible comprobar ahí en el momento clave si la rallita sigue al lado, aunque yo lo llevo y en ocasiones si es util.




  • TrackMap (SimHub) >> (Por defecto incluido en SimHub)
    Es un básico del SimHub, el mapa con las posiciones de todos los pilotos para poder situarnos a nosotros y al resto. Lo hay tanto mapa completo para verlo todo, como con "zoom" sobre ti para ver más en detalle solo donde estas tu, ambos son igualmente utiles en segun que circuistancias. Por supuesto, el propio rF2 lleva por defecto la "barra" de pilotos que es lo mismo pero en linea recta, quien no use simhub tenerla activada no cuesta nada y puede ayudar, pero salvo casos de mucho espacio, al final se montan todos los puntitos y no te enteras de nada.





  • SPOTTERS (Crew Chief) >> Descargar
    Una aplicación totalmente diferente, no es información en pantalla si no un "ingeniero de pista" que te va dando todo tipo de información hablandote, por defecto esta en ingles pero si googleais se puede poner en español. Yo personalmente no la uso porque en pista necesito "concentrarme" y tener una voz hablandome aunque sea un bot creo que me despistaria en más ocasiones que me ayudaría, así que no puedo ayudar mucho ni dar demasiada info, como digo te da información de todo para aburrir (también el SimHub por supuesto tiene cientos de cosas más, solo me estoy centrando en "ayudas" para facilitar el comportamiento en pista) pero se puede filtrar que quieres que te diga y no, y la importante para lo que estoy tratando es que te "canta" cuando alguien está a tu lado, y cuando deja de estarlo. Por lo tanto serviria para evitar los angulos muertos, para quien no quiera SimHub, o use VR, que investigue, o pregunte que por ejemplo Villo o Farias lo usan y os los mando jaja os dejo un tutorial / ejemplo para que os hagais una idea, es literalmente el primero que encontré en youtube: video
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese, lorenthuet, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12438 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Os dejo aquí un pequeño video jugando con la IA para que podais ver en movimiento cada cosa, salvo el spotter que como digo yo no lo tengo instalado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13679 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Refloto este post para recordarlo y hacerlo llegar a quien pueda serle útil, la mayoría de estas cosillas no solo os ayuda a vosotros directamente, si no sobre todo indirectamente a la gente con la que compartís pista y por lo tanto a la liga! :victoria:
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 días antes #13699 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Diego, buenas tardes, he intentado colocar la aplicación de relative , y sin gafas si que funciona, pero con las gafas virtuales no me aparece.
He puesto un arranque en el escritorio, y he puesto el Plugin en los plugin y esta en ON, pero no veo la pantallita con las gafas virtuales.

Puedes aclararme que puedo hacer, para mi seria muy interesante tenerla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 días antes - 1 año 2 días antes #13700 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes

MiguelVila escribió: Diego, buenas tardes, he intentado colocar la aplicación de relative , y sin gafas si que funciona, pero con las gafas virtuales no me aparece.
He puesto un arranque en el escritorio, y he puesto el Plugin en los plugin y esta en ON, pero no veo la pantallita con las gafas virtuales.

Puedes aclararme que puedo hacer, para mi seria muy interesante tenerla

Pues al no usar gafas no se decirte... le he preguntado a Villo que por ejemplo se que el lo usa con VR, que gafas usas tu? el usa Oculus, por si varía. Con oculus según me dice (reproduzco sin saber de que hablo jaja) abrir lo que es el menú y añadir una ventana, donde hay un "+", y la colocas donde quieras en la interfaz de la RV, y le pones una chincheta para que se quede fijo.

O si alguien por aquí lo usa, que comente que hay que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 días antes #13701 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
No Diego yo tengo unas HP Revert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 días antes #13702 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes

MiguelVila escribió: Diego, buenas tardes, he intentado colocar la aplicación de relative , y sin gafas si que funciona, pero con las gafas virtuales no me aparece.
He puesto un arranque en el escritorio, y he puesto el Plugin en los plugin y esta en ON, pero no veo la pantallita con las gafas virtuales.

Puedes aclararme que puedo hacer, para mi seria muy interesante tenerla

Puedes usar crewchief para mostrar ventanas de SteamVR en las gafas. Las puedes mover a gusto y cambiar tamaño. Además te las guarda en la misma posición para la próxima vez, al contrario que en Oculus que hay que abrirlas y colocarlas siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 día antes #13703 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Buenas Kokomo, me puedes pasar algún enlace o algo, para poder instalar lo que me dices, estoy pez en este tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 16 horas antes #13705 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes

MiguelVila escribió: Buenas Kokomo, me puedes pasar algún enlace o algo, para poder instalar lo que me dices, estoy pez en este tema


Abajo de todo del primer post de diego lo tienes, en spotters

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons
  • Promotionhal
  • Aaronhus

PILOTOS EN LINEA.

Hay 297 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes