de vuelta y con problemas

Más
3 años 2 meses antes #10182 por J.Ivan
J.Ivan Publicó: de vuelta y con problemas
Bueno pues despues de haber pasado el bixo de los cochones , ya en casa a dar guerra
me pongo a arrancar el volante para comprobar que esta todo bien etc etrc

y me pasa lo siguiente entro en rf2 y automaticamente en el configurador del thrusthmaster el angulo de giro se baja solo a 40 gados
salgo del juego vuelvo a poner los 280 grados que yo llevo y bien hasta que vuelvo a enrar en el juego.

alquien que le haya pasado esto????? el volante es un T500

pd: algo raro es que cuando hago cambios en el software de trusthmaster solo me deja aceptar y no aplicar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10183 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: de vuelta y con problemas
en el driver de trhtsmaster creo que hay una casilla que al marcarla coje la configuracion de giro del juego, pon en el juego el giro 280 y verifica si gira como debe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10184 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: de vuelta y con problemas
Ivan, yo tengo un t500 con el F1 addons y no tengo problemas. Verifica que tienes la ultima actualización de los drivers a traves del panel de control de Trustmaster. Tambien tienes que ver si en rf2 como lo tienes configurado, si lo tienes forzado a los grados puesto en el configurador de trustmaster o en el de por defecto en rfactor 2.

Si con todo y eso no te va bien, yo reinstalaría los drivers del T500, pero antes desinstalaría el actual y apagaria el equipo y tras encenderlo instalar los drivers sin tener conectado el volante hasta que te lo pida.

Espero que te sirva, un saludo,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10185 por Crespo
Crespo respondió el tema: de vuelta y con problemas
muy importante con los trhusmaster es encender el ordenador con el volante desenchufado el usb, por que si lo enciendes con el volante conectado calibra mal el volante. enciende y despues enchufa el usb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 312 invitados y 3 miembros en línea

  • DI3GO
  • emanuele
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes