#07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18

Más
6 años 4 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #3681 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Copa F1FSN: Resultados GP Portugal (Portimao)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 7º y ÚLTIMO GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #3682 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Horrible última carrera....la cagué con el setup cargando para calificación el que no tocaba. Era algo más rapido en calificación pero perdía toda la tracción en la parte trasera.

Me puse 7º por los accidentes de la salida, pero tras las primera vuelta vi que el coche se me iba donde en los entrenos no....luego tuve un toque con Viktor que espero que no le repercutiera demasiado, yo me fui al muro y rompi algo del alerón. Desde ahí los giros de derechas (los mas numerosos) el coche no giraba bien.

Otro toque con JP cuando yo iba por el interior y tras intentar dar una vuelta más vi que era imposible mantener el coche y abandoné.

Una lástima porque el circuito me molaba muchísimo, pero en fin, espero que mi suerte cambie cuando llegue la competición con las carreras oficiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #3684 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Q: En Q1 no me sale una vuelta perfecta pero suficiente para pasar, pero en Q2... no se porque nunca consigo hacer ya no una vuelta perfecta, si no simplemente decente. Siempre me quedo que por cuestión de 2-3 decimas pierdo varias posiciones, pudiendo mejorar facil +medio segundo... aquí al final 10º, cuando podia haber sido 6º solo con una vuelta decente.

R: Lo peor de mis malas Q2 son que siempre salgo en mitad del pelotón, si no me como lio por delante, me viene por detras. Y aquí OTRA VEZ carrera condicionada desde la primera curva... de las 7 carreras de la copa, las últimas 5 estaba fuera en la primera curva, en esta ocasión me puse por el exterior y con mucho cuidado de frenar en el momento justo, pero cuando estaba ya pendiente de librarme del lio de delante, efectivamente golpe por detras :facep: en este caso Dw3nde que apura frenada y aunque intenta evitarme me toca de refilón y trompo. Me reincorporo sin perder mucho, pero tomando la 2ª curva.... OTRA VEZ golpe por detras! :facep: :facep: esta vez Gon que adelantando al coche que tenia delante se tira al vertice y me come a mi que estaba por delante de ellos. Ya despues de los 2 viajes, estaba penultimo y con las gomas sobrecalentadas, cabreado por otra vez lo mismo y encima teniendo que remontar en uno de los circuitos más jodidos de ir detras de gente, más con ritmos diferentes. Ya cabreado intentando remontar, en la vuelta 4 en una curva pierdo la parte de atras, con la puta mala suerte de irme directo a unos bloques que habia en una de las trazadas alternativas del circuito, petando aleron delantero, a reparar y ya a más de 1 minuto de la cabeza, sin opción de lucha directa ninguna con nadie. Aún así seguí en busca de algun punto, gracias a los abandonos y problemas ajenos, a pesar de petar alerón delantero por segunda vez cuando intentaba apurar gomas, acabé 8º lo cual ya es para acabar "contento".

En fin, en general el balance la copa es muy positivo a pesar de mi mala suerte que apenas he corrido en condiciones normales, en lo personal me he sentido agusto en la mayoria de circuitos y al final de manera milagrosa acabo 3º en la clasificación :sorp: obviamente es un resultado engañoso, fruto de que la mayoria no ha corrido pensando en eso, espero y deseo como ya dije que en la temporada la gente valore más cada punto, aunque salga perdiendo no es normal haber sido 3º con las carreras que he tenido, sin ser precisamente de los más rápidos. Como admin, salvo eso, contentísimo con como ha ido todo, la cosa ha salido adelante sin apenas notarse el gran cambio pero consiguiendo el principal objetivo, parrilla completas y volver a disfrutar de esto. :aplau: Enhorabuena a 4dits por el titulo de la copa y a Quick por el casi jeje :alaba:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3685 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Califiqué en mi límite, no había mas. Para mi sorpresa con un 12.0 me coloqué 7º. Buen comienzo.

En la salida tracciono bien y adelanto a danihp pero en la curva 1 un mclaren me toca la trasera y tengo que rectificar derrapando para no salirme, me fue de pelos y pude continuar sin perder posición.
Poco después en la curva 4, 4dits se sale por la derecha y en la siguiente frenada aprovecho para adelantarle a él y a Matu. Fue bonito mientras duró.
En ese momento estoy 4º, y consigo ir distanciándome poco a poco. Detrás iba cambiando el nombre de los perseguidores.
Pocas vueltas después veo que estoy 3º y 4dits es el perseguidor recortando poco a poco (había trompeado) y no tenía claro que las gomas me aguantaran para 1 parada, así que decidí centrarme en no fundirlas en una lucha inútil por diferencia de ritmo. Hacemos la parada al mismo tiempo con una diferencia de 5/6 segundos y poco despues me pasa con DRS en recta de meta. 4º y un resultado sorprendente a base de constancia y no de ritmo. El problema seguía siendo las gomas ya que por detrás estaba Viktor distanciado a unos 17 segundos. Empieza a recortar mucho tiempo por vuelta (imaginé que él usaría el compuesto mas blando) y cuando quedan como 2/3 vueltas me quedo sin gomas y comienzo a perder la trayectoria y mucho tiempo. En la penúltima vuelta me pasa también en recta de meta y termino 5º. Muy bien dado el ritmo y que no hubo ausencias de los gallos en esta carrera.

En resumen de la copa me quedo con que no he conseguido dar con la tecla, o la clave de ser competitivo y no gastar goma. Ni siquiera ser solo competitivo, con diferencias de 1,5 segundos con la cabeza por vuelta, es mucho tiempo, Tampoco he dedicado mucho a preparar las carreras, pero hemos ido mejorando el setup poco a poco y quizá el resultado se ha notado en Portimao. Además un circuito muy divertido.
Para el campeonato habrá que mejorar mucho.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3686 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Enhorabuena 4dits, por la copa.

Apenas tuve tiempo para entrenar un poco el domingo y otro poco el lunes. Aún así hice 13 creo en cali sin haber probado con poca gasolina.

No me gustaba nada el circuito. Con las curvas con tantos desniveles no había manera de mantener el coche dentro del asfalto. En lo poco que entrené ya le había cogido muchísima tirria y espero no volver a tener que correr ahí xd.

Mi carrera fue... efímera. :risa:
Esperaba al menos divertirme un poco en carrera, estando ahí en medio del pelotón, pero ya trompeé en la vuelta 2, golpeé a un par de coches en la primera(perdón a los afectados, lo siento :gota: ) así que cogí y me retiré. Mejor eso que estar dando bandazos por el circuito y molestando al resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3687 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Tan solo voy a entrar a valorar lo que creo que es un gran proyecto el que ha nacido de esta union. La organizacion con Diego y Danihp a la cabeza mas los comisarios y demas personal adjunto creo que es genial y si eso le unimos la gran gran participacion hasta el momento y el alto nivel de los pilotos participantes creo que esta liga se convertirá ( con ayuda de todos) en una de las mas grandes. Asi que animo a todos a crear la propia identidad de F1Fusion, a unirnos todos como un gran grupo y luchar por hacer cada dia mas grande F1Fusion.

Felicidades a todos por la parte que le toca, organizacion, ganadores, participantes....

Un saludo a todos y hasta la proxima race

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3689 por Quick
Quick respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Pues bueno, una carrera en la que lo dí todo.

En Q1 me sale un 10.3 ayudado por un rebufo en el último sector...en Q2 no fue posible pero con un 10.5 me conformaba. Gran vuelta de Molina, 20 milésimas mas rápida.

En la salida me quedo un poco clavado y me pasa Unai por fuera. Por el retrovisor lo veía mas atrás y no me lo esperaba. En el segundo sector cometo un error que casi me cuesta un trompo, pero se quedó en un plano, que por cierto era bastante gordo. Primera vuelta mala pero enfilo la recta para empezar la segunda y... en la primera curva se me bugea el juego :facep: De repente veo todas las partes de mi coche y los de delante pixelados en blanco. Me había pasado en entrenos y rezaba porque volviera a ponerse bien, hasta que pruebo a cambiar de camara y funciona ... fuffff...

Cuando me centro un poco veo a 4dits muy atrás, así que me pongo a tirar a saco intentando no comerme las ruedas. Consigo pillar a Unai mientras veía como Molina se escapaba. Temiendo que fuese a 1 parada como Unai y yo, me la juego a adelantar lo mas rápido posible y me sale una adelantada de esas que te salen 1 de cada 20, pero funciona y me pongo 2º. Muy limpio el rifi rafe con Unai.

Cuando vi que Molina iba a 2, me relajé un poco, y cuando vi que desaparecía de la lucha me centré en mantener lejos a Unai e hice un último stint que para mi fue lo mejor de toda la carrera, llegando incluso a hacer VR cuando quise apretar para ello.

En resumen, muy comodo con el set, la pretemporada me ha servido para aprender muchas cosas. Felicidades al pollo 4dits por llevarsela, Frank Williams nos invita a barcos y putas, así que no sabe tan mal haber perdido :aplau: :aplau: :aplau:

Me sumo a la felicitación a Di3go, Danihp y toda la organización por el gran trabajo que han hecho. Las expectativas estaban altas y hemos estado a la altura. El proyecto tiene buena pinta y la liga estará caliente. Hay que seguir como hasta ahora, y sobretodo, mantener activo el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3691 por Molina
Molina respondió el tema: #07 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 19/2/18
Primero de todo felicitar a 4dits por la copa, Y segundo a la organizacion.

Por mi parte en general satisfecho de recuperar el nivel y por todas las cosas aprendidas . En esta carrera decidí abandonar de nuevo, esta vez por el volante que lleva un tiempo avisándome de que se acerca su final. Me fallo el botón del limitador en la primera parada y me comí una sanción que al volver a entrar de nuevo seguía sin cumplirse y me calenté un poco. He tenido que cambiar ya 3 botones porque funcionan cuando quieren y las marchas a veces bajan dos de golpe....

Por otra parte encantado con el nivel de la liga , de su participación y con ganas de que empiece lo bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons
  • Promotionhal
  • Aaronhus

PILOTOS EN LINEA.

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes