#21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 13/11/23

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #14456 por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 13/11/23
F1FSN 2023: Resultados GP Brasil (Interlagos)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #14457 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 13/11/23
Muy cabreado... la carrera que pillaba con más ganas en un par de meses, y que creo que iba bastante bien en carrera y sin tener un desgaste brutal como las anteriores... echada a perder de la manera más absurda posible incluso antes de empezar. :facep: En la parrilla el coche se me iba para atrás, y a pesar de estar con el freno pisado hasta el último semáforo rojo... se me movió y Drive-Trought al canto :enfad: para rematar, no tenía claro si con SC podía entrar a cumplir el DT... recordaba que en algún momento este tema se había tratado y creado esa norma, pero acabo de mirar el reglamento y no está reflejado, así que por querer ser legal creo que hice el gilipollas y me jodí la carrera del todo.

Ya al cumplirlo, último destacado lejos del pelotón, y ya cuando fui pillando coches que era más rápido estaban en un trenecito de DRS y era muy complicado pasar en recta, perdí ya mucho tiempo en todas esas vueltas intentando tener paciencia, y pasando poco a poco, ya acercándome a la primera parada tuve un pique con Cristian que también perdí mucho tiempo especialmente en un adelantamiento que me dejo sin espacio y me tuve que hacer una excursión por fuera, y ya a mitad de carrera sabía que con suerte podría alcanzar a Antonio pero ya imposible más, era una impotencia tremenda ver como iban parando los de delante saliendo conmigo e ir en sus ritmos, pero claro yo con el tiempo de un pit "de gratis" perdido ya era imposible alcanzar a los que podría haber sido mis rivales. Decidí alargar stints y montar blandos al final, a lo loco para pillar si o si a Antonio, y cuando lo pasé vi que Carlos no andaba lejos... di todo lo que tenía y lo pille en la última vuelta, pero me faltó otra más y pasamos por meta a lo ALO-PER en paralelo de photofinish pero no pude pasarle :joo: encima conseguí hacer la VR, pero López paró al final y me la quitó también :gota:

En fin, decepción de carrera, tampoco creo que mi resultado hubiese sido muchísimo mejor... pero aquí quería luchar y creo que podría haber estado por allí arriba dando guerra e intentando pescar, especialmente esta carrera que los Haas han tenido problemas justo me pasa esto, y encima quedan 1-2º los dos que van a por mi a quitarme la 3º plaza del campeonato, tocará sufrir la última :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #14461 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 13/11/23

MiguelVila escribió: -Piloto reclamado: NAANDO
-Segundo global: 18960
-Vuelta: 31 - sector 1
-Motivo:
Aparece la bandera azul y en cuanto termina la curva Senna y salgo a la recta me pongo en la parte izquierda dejando la trazada natural que en esa recta es la derecha para afrontar la curva siguiente. Cual es mi sorpresa que de repente veo a NAANDO, adelantándome por la izquierda, donde solo quedaba césped (INCREIBLE). Yo no podía moverme del sitio porque por la derecha me estaba adelantando otro coche. Como no podía ser de otra forma, al final me dio, haciéndome dar un trompo y perdiendo mi posición con Jasan (recordar que Jasan y Yo estamos compitiendo por nuestra posición ) y me sentó bastante mal perder la posición porque habíamos luchado limpiamente toda la carrera).
NAANDO, siguió su carrera como si no hubiera pasado nada , (lo de la caballerosidad aquí no existió) quedando en el podio.


Hola Miguel, lo primero pedirte disculpas por la maniobra un tanto kamikaze, en ese momento tenía en paralelo a mi derecha a Alejandro y de pronto vi que yo te iba a comer si seguía recto, y la única opción era frenar o intentar ir por la izquierda pero claro acabé en la hierba, tenía la esperanza de que soltases gas y así quizá tenía la posibilidad de que saliese bien, pero al final no se dió y tuve que recorrer muchos metros por la hierba y acabé perdiendo la trasera en tracción.
Creo que fue esas ocasiones que se juntan tres coches en el momento y lugar inadecuado.
No te esperé porque al no ser lucha por posición sino que eras un doblado para mi perdía el sentido, pero entiendo que te molestase si tu estabas compitiendo con otro piloto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #14462 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 13/11/23
Buenas noches NAANDOO, hombre me supo bastante mal, porque me estaba divirtiendo bastante con el pique que teníamos Jasan y Yo, pero bueno las carreras son así.
Te perdonare si en el campeonato de invierno con el FSR, me das alguna clase de conducción y así mejoro un par de segundos por vuelta. (Hecho o no?)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #14463 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 13/11/23

MiguelVila escribió: Buenas noches NAANDOO, hombre me supo bastante mal, porque me estaba divirtiendo bastante con el pique que teníamos Jasan y Yo, pero bueno las carreras son así.
Te perdonare si en el campeonato de invierno con el FSR, me das alguna clase de conducción y así mejoro un par de segundos por vuelta. (Hecho o no?)

Jajaja, trato hecho. :ok:
Veré que puedo hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes