#19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 23/10/23

Más
6 meses 4 días antes - 6 meses 3 días antes #14342 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 23/10/23
F1FSN 2023: Resultados GP EEUU (Circuito de las Americas)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes #14345 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #19 Confirmación + Previa GP EEUU (Austin) [23/10/23]
Despues del desastre de hoy, que le he jodido la carrera a Miguelvila.

Abandono el campeonato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes - 6 meses 3 días antes #14346 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #19 Confirmación + Previa GP EEUU (Austin) [23/10/23]

Cristian Miguel escribió: Despues del desastre de hoy, que le he jodido la carrera a Miguelvila.

Abandono el campeonato.

Hombre son cosas que pasan, la putada es que cuando se producen estos enganches absurdos es imposible soltarse hasta que alguien no abandona, pero si fue culpa tuya (no he visto el incidente) y cediste para que el siguiese... creo que ya es bastante, para eso está el SC también, al final te reenganchas y queda en casi nada. De hecho en el post de la baja participación varios comentaban que el SC solo beneficia a los tops, y yo pienso que al contrario a todos por igual, y aquí está el ejemplo.

Ayer tuvimos una participación muy buena, en parte se que muchos fue por "compromiso" de hacer el acto de presencia por el post del otro día y haciendo un esfuerzo, lo cual agradezco, pero yo creo que aún así si tenemos para estas últimas carreras parrillas de unos 15 aún con los problemas o desganas de cada uno, poniendo todos un poquito de nuestra parte, al final unos por otros si que apetece correr y las carreras cogen otro aire totalmente diferente. :apla: Pero ser más en pista también lleva consigo más incidentes, eso es evidente y hay que asumirlo sin más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes #14347 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #19 Confirmación + Previa GP EEUU (Austin) [23/10/23]
bueno hace tiempo que no escribo ruedas de prensa, pero como bien a dicho Diego quiero agradecer el exfuerzo de todos para tener una asistencia digna, Cristian no nos deje por eso, ya sabemos las cosas que tiene este mod y lo de los putos enganches es cosa del 3d del coche, no es cuestión de físicas ni de nada, es una putada que yo creo que todos hemos padecido, a mi me paso con Charro en el circuito este portugues que no me acuerdo como se llama ahora, en fin vamos a acabar la temporada todos los que podamos, para plantear la próxima de la mejor manera posible.

Carrera de ayer misma tónica de la temporada, tengo un ritmo decente, salvo estar mas perdió que el barco del arroz en este circuito, ritmo del grupo medio, pero las ruedas me lastran cuando las degrado y las sobrecaliento y no puedo aguantar el ritmo, ya se que es mi forma de conducir y demás pero es lo que me pasa, y en un mod tan sensible a ese aspecto no tengo nada que hacer. a una vuelta no voy tan mal, pese a que ayer habia un mundo en clasificacion me dio para hacer el 4 mejor tiempo.

En fin esperando a que acabe la temporada para probar cosas y organizar la nueva, el proximo año no podemos llegar a una semana antes de comenzar el campeonato con un mod con los problemas de ruedas que tiene este y es importantisimo probar cosas nuevas y tener opiniones y participacion de todos, nos vemos en mexico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes #14348 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #19 Confirmación + Previa GP EEUU (Austin) [23/10/23]
Despues del calentón que me pegué anoche por el leñazo que le di a MiguelVila. Acabaré las carreras que quedan por los que os currais que hayan estos campeonatos. No teneis culpa de que sea un manazas o no sepa reglar un coche minimamente en condiciones para no ir haciendo drift como voy en muchas carreras jajaja.

Disculpas nuevamente a Miguelvila y nos vemos en pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes #14350 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #19 Confirmación + Previa GP EEUU (Austin) [23/10/23]
Comento mi carrera, la qualy improvisando, en la Q2 sobre todo perdí en la penúltima curva pero decente posición al final siendo 5º.

Salida tranquila, me pasó Alejo y luego por arte de magia (lagazo) pasé a Dani, poco después salió el SC y cometí una cagada monumental :facep: me despisté, pise un poco fuera de pista y trompee, perdiendo varias posiciones y condicionando ya mi carrera. Me costó tener varias luchas las primeras vueltas que ya me hicieron perder mucho tiempo. Pero bueno, al final acabamos todos en nuestro sitio, y me quedé peleando con Dani y Carlos toda la carrera. Especialmente con Dani, que llevábamos elmismo ritmo, el mismo desgaste, y parando en las mismas vueltas, y fuimos pegados toda la puta carrera jaja Carlos varió un poco la estrategia y al final le salió bien, aunque especialmente fue porque en la 2ª parada como íbamos picados hasta en ver quien salia antes de box, a Dani se le fue el coche cruzándose justo cuando yo iba a pasar, y me lo comí :jegota: ahí ya salimos a 7-8 segundos de Carlos, así que ya imposible pillarlo aunque podíamos haber tenido alguna opción ya que ahora el iba con duros y nosotros medios, pero nos pusimos a luchar a saco olvidándonos de todo, cuando me pasó tras un susto con un doblado me relajé un poco para "conservar", y al final pude volver a pasarlo y quedarme con la posición.

Carrera entretenida y movida, pudo haber sido muuucho más tranquila si no fuese tan tonto con el fallo con el SC pero que vamos a hacerle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 días antes #14351 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 23/10/23
Carrera de ayer de las que mas me he divertido este año, lucha casi toda la carrera con Jasan y Pastor, nos adelantamos, estrategia de carrera y adrenalina pura hasta final.
En cuanto al tema de Cristian, ya te disculpaste y abandonaste, por mi todo bien y cerrado, cuanta mas participación mejor, estos temas suceden en la F!, en todas las carreras. El problema surge cuanto es de un piloto que en todas las carreras la lia, pero no es tu caso, ja , ja.
En cuanto al tema de Safety, sigo pensando lo mismo, no creo que sea lo mejor de la liga, pero doctores tiene la iglesia.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes