#16 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 18/09/23

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #14248 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 18/09/23
F1FSN 2023: Resultados GP Singapur (Marina Bay)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #14250 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #16 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 18/09/23
He visto que en los resultados sale vuelta rápida de Molina, pero el 32.6 lo hice yo :burl:

Quiero mi puntito :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #14251 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #16 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 18/09/23

Alejandro Lopez escribió: He visto que en los resultados sale vuelta rápida de Molina, pero el 32.6 lo hice yo :burl:

Quiero mi puntito :risa:

Vale que no me cuadraba, donde está mal son los resultados de la portada y tal que esa la hago yo a mano para que quede mono y me equivoque en el orden, pero en el HLS que es donde realmente se cuentan los puntos está bien, así que tienes le puntito :burl: igualmente corrijo también la foto que se me fue el copy-paste.


Ya de paso comento mi carrera, la pole nada, vuelta tirando a mala pero la posición lógica. Salida y primeras vueltas sin problema, quedé persiguiendo a Javi/Alejo, que se me iban poquito a poco, y detrás aunque me costó despegarme de Antonio/Dani al principio porque también iba muy cauteloso sin forzar en exceso porque aquí perdía el coche a la mínima que forzase de más, pero fui abriendo hueco y me quedé un poco en tierra de nadie porque no estábamos lejos, pero salvo error ya parecía imposible cambiar posición. Por delante Javi vi que tenia una estrategia algo rara, alargo mucho su primer stint con medios y cuando entre a box le había alcanzado, y cuando el entró estaba yo por delante y conseguí hasta un colchon de 10seg, deduje que iría a un solo pit, y aunque lo veía difícil me motive a ver si se cuadraba todo en la gestión de gomas podría tener oportunidad, hasta que tuve un "huevos de corbata" al perder el coche donde lo salvé de milagro y quedo en nada, pero se me fueron 3-4 segundos, y ya di por imposible ganar a Javi, y me puse ya a ritmo cochinero simplemente para llevar el coche de una pieza. Hasta que faltando creo que 7 vueltas, veo que Javi para de nuevo a poner blandos... no me lo esperaba, salió detrás mía a unos 6seg, y de repente me activé de nuevo, me concentré y de una vuelta a otra me puse a rodar 8 décimas más rápido jaja ahí me cagué en todo por no haber apretado un poco más tantas vueltas... pero como digo me puse on-fire, el me iba pillando, creía que me acabaría alcanzando última o penúltima vuelta porque ya las ultimas vueltas las gomas empezaron a flaquear, pero finalmente aguanté y no llego a pillarme.

Este circuito no se me da bien, siempre suelo ser lento, así que al final contento con la carrera (no errores gordos) y el resultado al pescar un poco como suele ser habitual en mi, y los circuitos que quedan en general no me van mucho así que habrá que rascar de donde se pueda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes