#12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 24/07/23

Más
9 meses 3 días antes - 9 meses 2 días antes #14132 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 24/07/23
F1FSN 2023: Resultados GP Hungria (Hungaroring)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 días antes #14133 por JAsan
JAsan respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 24/07/23
Pedir disculpas a Crespo por el toque en un doblaje. Me ha pillado en las dos curvas enlazadas tras la chicane y me iba a apartar a la salida de ellas, pero no me ha dado tiempo y me ha tocado, haciendo un trompo y perdiendo posición con Antonio. De verdad que lo siento.
También a Noel, que no sabía por donde quería pasarme en otro doblaje y me ha dado un leve toque, pero con menores consecuencia que las de Crespo.
Espero que no se enfaden mucho, pero en todas las carreras, con unos 20-30 doblajes, lo hacemos lo mejor que podemos.
Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Villo, Fernando Pastor, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 días antes #14134 por Crespo
Crespo respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 24/07/23
No pasa nada jasan cosas que pasan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 días antes #14142 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 24/07/23
Q: sin practica vacio, la Q1 fue para ir cogiéndole el punto y en Q2 cosa rara en mi porque suele ser al contrario, creo que clavé la vuelta y me sirvió para salir 3º

R: Me duró poco el 3º jaja en la salida se me emparejó Alejo y como el llevaba el interior, no podía hacer nada, y Molina aprovechó para pasarme a la salida de la curva. No me preocupó en exceso porque no lo veía mi lucha se me fueron escapando un poco, y mi objetivo las primeras vueltas era sacarme a Crespo/Dani de mi rebufo, para quitarle el DRS porque si no sabía que ya nos pondríamos a luchar, lo conseguí y como por delante Alejo iba defendiéndose de Molina y este a su vez iba peleándose con los botones del volante, me metí en la lucha con ellos, en una intentona de Molina casi se mata y pude pasarle, y cuando estaba tras Alejo entró a box, vi que Dani también entraba, y yo no sabía que estrategia llevar porque a 2 lo veía muy difícil... pero decidí quedarme fuera e intentarlo a ver si salia bien. Los finales de stint fueron muy complicados, coche apunto de irse a cada momento, tras la primera parada seguí con Molina hasta que ya no tenia sentido alargar más lo inevitable y me pasó, era evidente que tenia mucho más ritmo, aunque conseguí quedarme a 2/3 segundos tras el aguantando, cuando se acercaba la 2ª parada, con Alejo a 3 pits y por lo tanto rodando mucho más rápido, entré intentando hacer un undercut a molina y antes de que Alejo me pillase para no perder tiempo, salí con los medios a por todas hasta que molina entró 2 vueltas después, salimos en paralelo pero no pude pasarle, y ya se escapó sin problemas, yo destroce demasiado las gomas y Alejo paró al final a poner blandos, intenté aguantar pero nada era una diferencia demasiado grande.

Muy contento con la carrera, aunque al final las luchas que tuve las perdí, el asunto es que lo que no tenia mucho sentido es estar luchando con Molina y Alejo... pero pude sacar el máximo y colarme por ahí y tener una carrera entretenida luchando con ellos, batalla murciana :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 4 semanas antes #14153 por Villo
Villo respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 24/07/23

JAsan escribió: .
También a Noel, que no sabía por donde quería pasarme en otro doblaje y me ha dado un leve toque, pero con menores consecuencia que las de Crespo.


No te preocupes, sólo quedó en un susto. En mi caso era wildcard y además lento, pero quizás podrías seleccionar un poco mejor el punto de doblaje, porque si es con uno de los pilotos punteros, que llegan con mucha más velocidad, puede ocurrir un accidente.

Me explico:
En mi caso te dejaste doblar levantando el pie del acelerador a la salida de una de las curvas más rápidas del circuito, la del inicio del segundo sector. En plena salida de curva a fondo, el doblador no tiene mucha capacidad de reacción para cuando se quiere dar cuenta que estás levantando el pie. Si hubieses seguido hasta la siguiente curva y en esa muestras claramente que dejas libre el interior, el doblaje habría sido perfecto y más tranquilo para los dos, porque a mi se me pusieron de corbata :jegota: :jegota:

Sobre mi carrera: Llevaba desde marzo sin tocar el rFactor, era mi primer contacto con este MOD y encima estrenaba cockpit, volante y pedales. Teniendo en cuenta todo esto, fui mucho más competitivo de lo que esperaba.

Nos vemos en Spa!


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes