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- #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
#09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
- DI3GO
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Aquí teneis los resultados de este 8º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Baldani
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Carrera: sabía que después de mala qualy será muy difícil, pero confiaba en mi ritmo y estrategia de ir a 2 paradas (blando, medio,blando).
Peligroso salir de medio pelotón una vez más se confirmó, salgo bien pero me golpean por detrás en la curva 2, trompeo por supuesto y todos que llegan por detrás me pintan coche en azul oscuro . Mala , muy mala suerte , pierdo 4o 5 posiciones más , pero no pierdo calma y confío que coche se va comportar bien y que puedo remontar. Después de retirada de Safety con mucha precaución pasó 3 pilotos y veo que con ritmo sigo recortando diferencias con los de delante. Monto medios y empieza verdadera lucha con ahorrar neumático . Pero en plena remontada tengo percance co un piloto experimentado que se mueve en la frenada cuando tenía más de medio coche en paralelo , me empuja contra el muro , trompeo y pinto mi ala delantera en azul oscuro (es para igualar todo el coche). Es un ejemplo como usar retrovisores!!!!! Realmente en este momento acaba mi carrera, perdiendo más de 10 segundos . En final monto blandos y intento dar todo para coger algunos puntos . En fin , estos son carreras .
Tenía mucha ilusión antes de esta carrera, comparando los ritmos y desgaste de otros pilotos(excepto Kokomo, que no enseña las cartas), pero el no me preocupaba, sabía que Molina y Kokomo irán rápido . Se me escapó una buena oportunidad de estar con ellos (sin ninguna prepotencia) viendo los tiempos de ellos dos con la ventaja mia porque yo iba a 2 paradas . Intentaré olvidar lo antes posible todo lo que ocurrido en esta carrera y centrarme a preparar la próxima .
Enhorabuena a los 3 primeros !
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- DI3GO
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R: salida casi se va todo al traste, vi hueco libre y me emparejé con Charro para la segunda curva, pero imagino que no me vió y nos quedamos encajados con las ruedas, no se desenganchaban y por suerte detrás se lió y salió el SC y justo ya nos liberamos. Luego me costó las primeras vueltas porque el juego se me trababa (creo que es un puto servicio de windows se quedo consumiendo) y me di un par de golpes con el muro, y estaba con la incognita de la estrategia porque no me daba para 2 pero no quería ser el único en hacer 3... pero vi que efectivamente imposible 2 y ya fui a saco, consegí pasar a Charo justo antes del primer pit por un fallo suyo, y a partir de ahí nos juntamos un grupito que fue lucha hasta el final, charro, k1wan, dani... no se la de vueltas que me pasé detras de Dani en DRS y no pude ni meterle morro una vez con el paso de las vueltas ya nos quedamos solos, porque k1wan nos soprendió al hacer un pit menos, y ya charro, prosell y demas se fueron atras. El último stint se me fue a 2-3 seg, pero yo tenia una vuelta menos de neumaticos, conseguí pillarlo a falta de un par de vueltas, pero ya ibamos los dos sin gomas atras y era como una lucha de cojos... en la última vuelta ya fui al todo o nada, y en la horquilla me puse de lado y no trompee de milagro, pero había que intentarlo...
Contento con el resultado, no se si es el mejor personal de la temporada... por desgracia no doy para más, aquí la opción de podio estuvo ahí pero me falta un poco para tener luchas de verdad en el top5, cuando lo hago es dando el 120% con la sensación de ir con la lengua fuera todo el rato y así es muuu complicado.
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- MiguelVila
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Por lo demás ayer me divertí bastante, pudiendo haber terminado el 13-14, pero seguramente entre a mas velocidad de los noventa permitidos y me pusieron una sanción, pero bueno no estuvo mal.
Si hubiera alguna sanción me parecería perfecto
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- DI3GO
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Recomendación o consejo mejor levantar el pie antes, no esperar al final porque se produce una situación de incertidumbre que acaba siendo peligrosa para doblador y doblado. A mi me paso igual, iba detras en la recta y no sabia si me habias visto, por lo que se genera ahí esa duda y el doblador no sabe si va a poder tomar la frenada/curva normal o no, hasta el último instante, y pierde tiempo o se lleva al doblado por delante. Y el doblado corre el riesgo de frenar tarde y acabar llevandose al doblador. Levantando a mitad de recta el tiempo que se pierde es el mismo y es todo más claro, y seguro.MiguelVila escribió: Primero que todo pedir perdón a Kokomo, en la ultimísima vuelta, sale la bandera azul, veo que es el primero y cuando salimos a la recta me aparto de la trazada normal y en el ultimo tramo levanto el pie porque veo que no me esta adelantado ( al menos todo lo rápido que yo esperaba, se termina la recta y viene la chicane y no puedo hacer otra cosa que frenar e intentar coger la curva lo mas pegado posible a mi lado y nos tocamos, casi le arruino la carrera, menos mal que pudo continuar sin problemas y terminar unos metros mas hacia delante.
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- Jotaese
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Q3 mismo tiempo que en Q1 me hacen salir 9
Race, salgo con precaucion , me adelantan algunos que no la tuvieron jajaja y en la 1 curva un coche amarillo hace la trazada como si fuese solo en pista y me lo como, suerte que pudimos continuar los 2, pero esta justo delante mia y ve mejor que yo a los Mclaren trompeados, se aparta para no impactar y ya es demasiado tarde para mi , me los como con patatas, sale safety car, me adelanta uno de los Mclaren cuando el safetycar ya estaba activado, a partir de ahi carrera de supervivencia ya que al iniciar la carrera me doy cuanta de que no tengo FFB, no se si alguno le ha pasado antes, pero es lo peor que me ha pasado en carrera, no podia girar bien , no sientes los derrapes , como girar la rueda de una bicicleta , o sea conduciendo instintivamente toda la carrera. a 2 vueltas del final veo que viene Kokomo y me dejo doblar , a parte de ir sin FFB , las 10 ultimas vueltas con muchas ganas de vomitar , y muy mal cuerpo, pense que era por el estres de conducir toda la carrera sin FFB , de echo justo antes de ver que venia Kokomo iba a abandonar pero cuando lo vi era una vualta menos y decidi terminar. Carrera para olvidar , tambien la noche y parte del dia de hoy .
PD: si moleste a alguien pido perdon porque se que en recta alguno me intento adelantar y yo al mirar para atras no controlaba bien el volante(sin FFB) y pude hacer algun movimiento raro.
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- Lito_ArRon
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Lo siento Lorenthuet y espero que no vuelva a pasar.
Mi enhorabuena al podio y al resto por la participación que hace de esta liga apetecible correr. Un saludo y nos vemos en pista.
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- Baldani
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De todos modos ya decidira DC .
POr cierto las fotos creo que no ayudan nada ya que estan mal puestas cronologicamente a conciencia .
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- carlos_r
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- GizaX
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Pondre imagenes debajo para aclarar.
En la vuelta 4 me tiro por el interior en la ultima curva, venia con drs abierto y me pongo casi a la altura de su cockpit. Freno un poco antes del letrero de 100km/h, carlos frena algo mas tarde al venir algo mas lento en cuanto a velocidad punta, y, a mi entender, se cierra de mas al momento de hacer la curva conmigo todavia ahi, y me quede sin espacio donde ir. Yo no iba pasado, mi referencia siempre era el cartel de 100 y un poco mas adelante cuando venia sin drs.
No es por crear disturbio ni nada, que ya veo que viene caldeado el asunto. Solo dar mi punto de vista, nada mas. Entiendo que carlos denuncie, no hay problema con ello, pero yo creo que la culpa es compartida.
Dejo las imagenes. Saludos.
K1WAN
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Un saludo
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- carlos_r
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Lo de que solo pensamos en los puntos, si lo dices por mi no tiene sentido, fíjate en el resultado de la carrera, si sancionaran a kiwan por ejemplo con 10 segundos en el resultado a mi me viene fatal !!
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- DI3GO
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Venga vamos a calmarnos chicos, no hay que tomarselo todo como algo personal, ni cuando nos reclaman, ni a la hora de reclamar, ni cuando nos perjudican, ni cuando nos citan... que evidentemente la opción de reclamar está ahí para algo, así como defenderse, y la de cabrearse, pero lo importante es siempre tener en cuenta que cuando hay algun incidente NUNCA es intencionado, porque si lo fuese ese piloto no estaría aquí. Otra cosa es que sea evitable, y eso es lo que hay que tratar de conseguir que evitemos los incidentes que esten en nuestra mano, sean sancionables o sin ser nuestra culpa, cada acción es un mundo y no somos perfectos, los errores van a estar ahí y las ansias siempre nos van a poder, pero independientemente de lo que diga el reglamento o lo que digan despues los comisarios, el objetivo debería ser evitarnos el problema, la mayoria de las veces por parte de los dos implicados, y ahorrarse después el fastidiar carreras, cabreos, movidas... pero eso ya depende de la forma de afrontar la carrera de cada uno, y aún afrontandola con esa filosofia, las cosas pasan.
Yo creo que a la hora de reclamar hay que aplicar mucha empatia, ponerse en el lugar del otro y verlo como el en ese momento de carrera donde todo pasa tan rápido, más que reglamento en mano y a cámara lenta para buscar la razón, que para eso ya estan los comisarios, y reclamar si de verdad vemos que merece la pena, porque si vamos como la F1 real buscandole los 3 pies al gato en cada acción es cuando vamos mal.
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- Baldani
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- DaniHp
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Poner capturas para demostrar la razon de uno u otro sinceramente no sirve por que os puedo asegurar que los comisarios ya haran mil tomas, mil angulos y con el reglamento intentaran ser lo mas justo posible, vuelvo a lo mismo, nos guste o no, solo queda respetar lo que ellos vean y estimen.
Yo siempre animo a reclamar cuando algo creemos que no esta bien, por que aveces estamos 100%convencidos de que tenemos razon y despues no es asi.
Dejemos a los comisarios trabajar, no os enfadeis si alguien nos reclama y igualmente si reclamamos a alguien y no lo lleveis al lado personal, consejo se algien que muchas veces me he pillado algun mosqueo que otro, por mi misma culpa o por la de otro o incluso por la desicion de los comisarios, dejar pasar los dias y todo vuelve y se ve de manera distinta.
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