#12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11359 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
F1FSN 2021: Resultados GP Belgica (Spa-Francorchamps)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 12º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11360 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
Carrera condicionada por un problema con el pedal del freno, ya me pasó en Hungría pero allí solo lo notaba por el DRS que se cerraba, pero aquí justo ayer fue la cosa a peor y ya se me frenaba el coche cuando le daba la gana, por lo que segun la zona podia perder hasta medio segundo si era en zona a fondo...

Q: suficiente para entrar en Q2 por poco, pero iba bajando medio segundo en el último intento para meterme en top5 y en la ultima curva me hizo un extraño y fuera. En Q2 ya iba tan obsesionado con mirar la barra de freno, que en Eau Rouge quite la mirada del frente y me comí mi propia trampa de la barrera de neumaticos :facep:

R: Saliendo 10º y con los problemas, miedo me daba estar ahí metido en todo el mogollon, podia ser hasta un peligro para el resto, pero una buena salida + uno que se quedo clavado y otro se lo comio + lio en la primera curva, donde Dani me empotró pero por suerte salí de una pieza = me puse 4º, que era la mejor posición posible ya que los 3 primeros eran otra categoria. Al irse el SC conseguí hacer un par de segundos de margen con los de atras, y así ir algo mas tranquilo, pero poco a poco el freno me iba haciendo perder decimas vuelta a vuelta, y ya Carlos se me acabo pegando antes de la parada. Tras la parada intenté tirar de nuevo para que no estuviese en zona DRS, pero otra vez lo mismo, en luchas donde cada milesima cuenta, perder decimas así de repente te mata, tuve que ceder con Carlos y ya centrarme en aguantar ahí para que Jota al menos no me pillase.

Al final 5º que llevo ya creo que 5 seguidos, que como posición muy contento, porque soy consciente que incluso sin problema despues de la mala pole, si en la salida no se me hubiese puesto de cara aquí hubiese estado jodido, pero correr así desespera... y suerte que tuve una carrera con poca lucha. Sea como sea voy a intentar solucionarlo, espero que sin perderme ninguna carrera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11370 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
Tan solo comentar mi error en la salida al rozar a Jotaese y hecerle trompear. En ese momento ni me di cuenta pero anoche al ver la repe si que lo vi. Fue muy sutil pero lo bastante para hacerle trompear al estar iniciando la toma de la curva. Lo siento Jota.
Me gustaria que cada uno analizara su salida y saque las conclusiones pertinentes. No tengo mas que decir.
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11371 por Villo
Villo respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
En primer lugar quiero contestar a La intervención que ha hecho Crespo en el post de reclamaciones.

Crespo escribió: Buneos dias, yo no voy a reclamar por que es en la primera vuelta y es de oficio. Dicho esto os dejo una valoracion de las sanciones que creo que compartimos algunos mas de la liga.
Creo que las sanciones en las salidas deben ser mas duras con sanciones de 30 o 40 segundos en la misma carrera, que el infractor no salga beneficiado de la accion, no puede ser que revientes la carrera de alguien por querer ganarla en la primera curva y las sanciones sean las que son, en mi opinion ridiculas y asumibles por el infractor. Yo llevo ya este año 3 o 4 carreras que me han reventado en la primera curva, a parte de otras acciones bastante claras y que se han sancionado de manera ilogica , y lo digo yo y gente de la liga que ha hablado conmigo, expresando su sorpresa por las decisiones de las sanciones.
Tengo amigos que les he dicho que se metieran a ver las carreras que habia un nivel espectacular, vieron un par de carreras y despues de ver la salidas se han ido pensando que no esto no es serio.

Y una cosa mas si hay un accidente lo normal es frenar un poco y valorar la accion, ,pero no, la gente aqui sigue con pie en tabla da igual, si paso soy un crack sino pues nada mala suerte y la culpa es de otro.


Por una parte quiero destacar que aunque las salidas se revisan de oficio, las acciones en la salida son perfectamente reclamables, yendo por otra vía de sanciones un poco más dura, por lo que te invito a reclamar si lo consideras oportuno (y visto lo visto me parecería totalmente lógico).

Por otra parte quiero pedirte disculpas porque yo soy uno de los que te golpeó, aunque no fui yo quien te hizo trompear, fue de puto milagro, ya que el golpe fue con bastante diferencia de velocidad. No tengo la sensación de haberme pasado de frenada, si no de que el coche no me frenó lo que yo esperaba (en este gp llevaba una presión de frenado inferior y más reparto en la parte trasera, pudiendo tener algo que ver).

Tras la primera curva yo estaba casi seguro que había golpeado a un Red Bull (no sabía quien), pero también tenía la impresión de que no le había hecho trompear. Durante el Safety Car al tu estar en la cola estuve dudando si sería por mi culpa y si debería bajarme a tu posición. Creo que las salidas son muy confusas para tener el gesto de esperar al perjudicado (salvo que lo tengas clarísimo). Como ejemplo en esta carrera está el caso de Dani que llegó muy pasado a la primera curva y golpeó a Jotaese (que ya había sido golpeado previamente y ya tenía perdido el control). Ante la duda Dani esperó a Jotaese por si hubiese sido su culpa, y creo que se equivocó.

Sobre endurecer las sanciones, yo estoy totalmente de acuerdo. El arruinar la carrera de un rival debería repercutir al infractor en forma similar. El problema viene cuando el infractor no tiene la misma opinión que los comisarios y por estar en desacuerdo abandona la liga (ya ha habido más de 1, de 2 y de 3 casos).

Sobre aplicar la sanción en la misma carrera, sería lo ideal, pero lamentablemente es inviable, ya que debería haber gente que no corra cumpliendo la función de comisario, y no hay.

Sobre la salida de este GP en particular, es de las peores que he visto en mucho tiempo. Un auténtico despropósito, y asumo mi parte de culpa.



Ahora ya va mi versión de la carrera.

En Q sólo pude ser 14 pero en carrera tuve una relación ritmo-desgaste de ruedas bastante buena, que me hizo luchar por aproximadamente la 7ª posición. Lamentablemente un trompo por error mio en la entrada a meta y otro en la source por un toque de K1wan en las últimas vueltas me hicieron perder varias posiciones.

Al final fui 10º con una gran lucha en tiempos durante las últimas vueltas con Dani, Baldani y K1wan por la 8ª posición, entrando los 4 muy juntos.

Enhorabuena al podio.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11372 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
Buenas, yo tambien tengo que pedir disculpas a Lito,en la salida , depues de trompear , segui trompeando para poner el coche en la direccion correcta y toque lateralmente a lito, no creo que le causase muchos daños , no tengo claro si debi cederle la posicion , en ese momento y despues del trompo no me di cuenta de que le toque. Tambien me uno al comentario de Crespo de subir algo las sanciones por provocar accidentes en la salida, no lo digo por Charro, para mi eso es una lance y muy normal que pueda pasar, pero hay otros casos que el error cometido es bastante grave para las sanciones aplicadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11373 por Crespo
Crespo respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
Villo yo no estoy enfadado con nadie en concreto no te preocupes, solo digo lo que pienso que debe cambiar, creo que me diste tu y despues baldani y despues todo el que paso sin frenar que para que frenar si eso es de lentos.
Y respecto a lo de las sanciones duras si la gente se va, pues adios muy buenas. Este año ya se ha ido gente por las sanciones no ser justas y alguno mas que sigue por aqui al limite de dejarlo, y no son uno o dos.
Las sanciones se pueden poner a posteriori y afectaria al infractor en la misma carrera en forma de segundos, no hace falta alguien solo para eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11376 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
Personalmente como piloto estoy totalmente a favor de sanciones duras, básicamente porque aunque la cago como cualquiera, siempre intento llevar especial cuidado y a lo largo de la temporada son bastante mas veces las que me perjudican a mi, que las que yo perjudico, así que saldria beneficiado seguro y la teoria dice que esto haría a la gente tener también mas cuidado.

Como comisario, todo aquí hablado de buenas pinta muy bien y todos muy a favor, pero a la hora de la verdad todo cambia. Si se aplicase un sistema de oficio con sanciones directas o más duras, ya lo he comentado alguna vez que dejaria mi función de comisario (la cual detesto) a quien se vea capacitado para estar sacando el mazo cada semana y diciendole a la gente que su carrera se va al traste. Las acciones no suelen ser blanco o negro, el 90% de las veces son grises y con matices, por lo que decidir el nivel de sanción es una tarea casi imposible, cuando es muy evidente pues no hay problema, pero cuando hay que mojarse en acciones grises y se decide que se es culpable, y si es con sanciones duras, entonces vienen los problemas como dice villo. Y si, si alguien se cabrea por ser sancionado es su problema, yo no sanciono o dejo de sancionar pensando en eso, pero ser duro conlleva estas movidas, y como se esta viendo aquí a veces sancionamos de manera "ilogica", por lo que eso sería tanto para mal como para bien.

Y dicho esto, tiron de orejas y no es la primera vez que lo recuerdo: si alguien quiere sanción, tiene que reclamar. si alguien quiere que los comisarios nos metamos en el fango, primero tiene que mojarse el. Yo no soy partidario de reclamarlo todo ni lo pido, ojo, pero no se puede pedir que sancionemos duro, pero luego no tener si quiera esa posibilidad en nuestras manos... no podemos meter 50 segundos, ni 5, si no hay reclamación por medio, es una cuestión de reglamento, que muchas veces pienso que ni conocemos. Porque recuerdo nuevamente que las salidas de oficio es un sistema aparte y más simple (blando si quereis llamarlo así) para evitar que lo que sucede en la salida se quede en nada cuando no se reclama, pero para que haya sanciones directas hay que reclamar, si no nosotros no podemos hacer nada. Y si el reglamento no gusta, siempre al principio de temporada se da opción a debatir y se puede mejorar, como ya se hizo este año (donde por cierto apenas nadie opinó al respecto cuando se propuso) pero si se reclama, y se es culpable claro, yo creo que las sanciones ya son suficientemente duras como esas que se piden... solo comparado con la F1 real, si nosotros somos blandos ellos ya pa que contar que hagas lo que hagas son 5 segundos, salvo que estes a punto de matar a alguien, que son 10 :jegota: (cuando aquí recuerdo que las niveles más bajos, ya son 5 y 10 segundos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11377 por Crespo
Crespo respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
Tomo nota para la siguiente carrera, y no reclamo porque a la vista de los antecedentes mejor no reclamar no sea que me metan 5 puestos por ir con calma en la primera curva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11382 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #12 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 30/8/21
bueno yo fui uno de los que cometio el error en la salida, y la lie poco para lo que podia haber sido, tambien conocedor de la que habia liado me autosancione poniendome ultimo por que no sabia realmente a quien habia perjudicado y a quien no, en fin no puedo decir mas, la cage y no hay excusa, perdi referencia, el coche no me freno nada y iba camino del desastre, solo puedo pedir disculpas a todos los perjudicados de manera directa o indirecta, espero la sancion que los comisarios vean apropiada, ya otra cosa no puedo hacer, ojala tuviera una maquina del tiempo para volver a ese momento y no liarla, me jode por que para nada queria hacer una salida kamikaze ni nada ni volverme loco al principio de carrera ya que tenia ritmo para luchar bastante arriba pero bueno vista la repe parece que no era asi como lo cuento, asi que nada pese aque no se puede cambiar las cosas por lo menos las disculpas para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes