#03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #10786 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
F1FSN 2021: Resultados GP Portugal (Portimao)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido


Aquí teneis los resultados de este 3º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #10787 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Q: No hay manera... este año me cuesta mucho más sacar el limite al coche, y teniendo en cuenta que 1 decima te hace pasar de 6º a 12º (literalmente) pues imposible meterme en Q2 de nuevo. En el primer intento que iba genial me encontré a Marcos a por uvas, y ya después conseguí una "decente".

R: Primera vuelta muy jodida, en las 2/3 primeras curvas toques varios por delante que tenia que ir levantando el pie para no meterme en lios, pero a la vez el miedo que por detrás no me comiesen a mi, hasta que a la salida de la horquilla lio justo detrás de mi y SC. Después mucha calma, conservando gomas (no me daban para 1 pit si no) varias vueltas e intentando mantener el sitio sin más, ya en la zona puntos, con Arkaitz detrás achuchando y delante Prosell/Carlos, nos encontramos con el azucarillo de Villo y aunque perdí poco en pasarlo, ya delante se me fueron de zona DRS y me costo volver a pillarla, pero iba tranquilo y constante, con gente en el horizonte, que era el objetivo. Tras el pit, Carlos resulta que iba a estrategia cambiada, por lo que salió con rojos y se escapó, Prosell salió delante mía pero tuvo una salida de pista y me puse delante, intentando mantener el 1'5seg que tenia para que no pillase DRS, estaba así varias vueltas pero Gon tmb falló, se metió entre ambos y ahí ya perdí tiempo, Gon volvió a fallar y se fue atrás, pero Prosell ya lo tenia pegado y me pasó, por los pelos me mantenía en DRS pero falle un poco en una curva y ya se me fue a 2seg. Y las ultimas vueltas venia K1wan recién parado e box con blandos haciendo VR recortándome 1seg por lap, así que sin poder ceder nada hasta la última curva porque iba a tener el margen justo.

Al final un 7º por el abandono en la última vuelta de Jota, en una carrera por fin sin problemas para mi, y perfecta en lo que conducción se refiere, ni un error gordo y sin poder relajarme en ningún momento, me sigue faltando pero al menos aquí ya me vi luchando con la gente que luchaba la temporada pasada, ahora solo falta poder ganarles jeje porque aquí fue un 7º engañoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10789 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Bueno ayer fue el tipico dia que todo salia mal, dia negro desde que me levante, me olia la tragedia..... Clasificacion me meti bien en q2, pero en q1 cometi un error y nada no pude marcar tiempo.

En carrera Salida mala pero con cuidado, en la curva 5 toco a Charro y lo hago trompear, al que le pido mil disculpas, medi mal y me lo comi, muy leve pero con las peores de las consecuencias, y ya despues Fer se encgancho por detras y no hubo manera de separar los coches, el le dio a esc yo intente tirar para alante pero el motor peto, y nada fue una mezcla de mosqueo y de me voy a la cama, por que tiene tela que despues de tanto entrenar, con un buen ritmo para estar ahi te pase eso, fue la culminacion a un gran dia.

He visto que Gano mi Compa, asi que me alegro mucho, perdona que ayer no estuviera muy comunicativo ni antes ni despues, llegue con la hora pegada al culo y encima enfadado despues de un dia llenos de problemas, y no tenia muchas ganas de hablar con nadie.... nos vemos en la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10791 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Q: Mejor de lo esperado. Entro en Q2, e hice un buen tiempo, que me dejaba 5º en la salida.

R: Salida mal, pierdo algunas posiciones, pero no me quedo descolgado del grupo. Después del safety y algunas vueltas me siento más a gusto y peleo con k1wan y carlos que salían con medios y en general bien, con buen ritmo y peleando con algunos pilotos a poca distancia hasta la parada.
Entro a box y freno muy pronto y los mecánicos no me cambian ruedas, en los que perdí un par de segundos. Puse medios y hasta el final.
Tras la parada salí octavo creo, a unos 6 segundos con k1wan, que pensaba que había puesto duros o que tenía que ir a dos paradas tras el ritmo que tenía con medios y las vueltas que le duraron, así que no estaba mal. Ganaría esa posición tras su parada.
Pero con los medios no tuve mucho ritmo y empecé a cometer errores prácticamente en cada vuelta; salidas, un trompo, etc. y me pasó hasta el apuntador.
Las últimas vueltas me estuve arrastrando por el circuito incapaz de hacer una vuelta bien.

Así que en clasificación bien, y el primer stint de carrera bien también pero desastrosa la segunda mitad de la carrera.

Espero mejorar para barcelona la consistencia.

Enhorabuena al podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10792 por GizaX
GizaX respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Q: Queria salir con la goma media para intentar algo diferente. Solo puedo ser 6to a 3 milesimas de ser 4to.

Race: Largo bastante bien, gano alguna posicion y me mantengo en la lucha por el 4to y 5to lugar. Pero hay algo a lo que nunca pude adaptarme y que nunca voy a poder, que es el desgaste y gestion de los neumaticos. Perdi muchisimo ritmo a partir de la vuelta 10, incluso con gente con goma roja que en teoria tenia que estar peor que yo, y no fue asi. Decidi en ese momento hacer 2 paradas y aprovechar el ritmo que tenia, ir a saco. Pare en la 13 y la 26, al final venia com blandos recortando tiempo al 7mo y 8vo. Supero a Gon pero comete un error o algo y me hace trompear. Ahi es donde pierdo el tiempo con Prosell y Diego, que al final llegan a 3 y 1 segundo delante mia. Fue 8vo, podria haber sido 6to, pero bueno. Hoy tocaba sufrir con las gomas a diferencia de Imola. Los circuitos con curvones largos y con tanto cambio de elevacion para mi son la muerte, asi que sera de esa forma, tratar de tener ritmo y hacer 2 paradas para llegar dentro del top 8. Un saludo y nos vemos la proxima!

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10794 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Q1 , bien paso a a Q2 y en q2 algunos errores pero salgo 7 , mejor de lo esperado

Carrera, todo bien hasta que me quedo sin gasolina faltando media vuelta. :facep: :facep: , cabreo monumental conmigo mismo y rapido a la cama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10796 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Q.- Fatal como siempre, salgo el ultimo.
R.- Comence la carrera con el compuesto mas duro, no me metí en líos salvando las incidencias, a partir de ahí todo sobre ruedas, fui mejorando los puestos y ya en la vuelta 20 cambie de neumáticos a los mas blandos, teniendo un ritmo muy bueno teniendo una lucha en varias fases de la carrera con Predator, (por cierto me toco por detrás varias veces, una me saco de la pista y el siguió como si nada), pero como el iba haciendo fallos al final me hice con el.
Carrera sin ningún fallo gordo , muy constante que me hico ir del ultimo puesto (23) al 16.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10800 por Molina
Molina respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
En q2 cometi un error y sali 9, tocaba remontar hasta donde pudiera.

La carrera fue una de las mas entretenidas que he tenido, pude remontar con buenos duelos hasta la 4 posición y ya no esperaba alcanzar al resto pero mi sorpresa fue que antes de la 1 parada me acerque los suficiente a Unai y alejo hasta el punto que entramos juntos prácticamente. Sali por delante de unai y justo detrás de alejo con el que tuve un duelo muyyy entretenido hasta la ultima vuelta. De 4 dits me olvide ya que su ritmo era muy superior al nuestro hasta que dé repente era segundo y lo tenia detrás de mi no se lo que le paso. Llegamos a las ultimas vueltas los 3 juntos cualquiera podía ganar , yo guarde un poco de gasolina para lanzar el ultimo ataque y alejo se quedo en la misma linea sin gasolina y lo pude adelantar en la misma linea de meta.

Contento por conseguir estos puntos ya que un podio lo firmaba. Este principio de temporada me esta costando mas de lo previsto pero intentaremos seguir mejorando. Nos vemos en Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10801 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Aceptadas Dani.

Me quedo con lo positivo, un salida muy buena me hace pasar de P19 a P11 en la curva 5, despues me quedo P23 y decido disfrutar de la carrera tirando fuerte y a 2 paradas y mi sorpresa es que me veo al final disputando el P11 con Villo que no iba fino las ultimas vueltas. Satisfecho de mi carrera y no nos volvamos locos que un P11 esta temporada para mi es una victoria.
Lastima lo de 4Dits a falta de 4 vueltas, en este GP estaba 3 pueblos delante de los demas.

Congratulations a Molina, Alejo y 4Dits, esta carrera ha sido como un homenaje a los mejores tiempos de la F1 con Senna y Alain Prost. Gracias por poder disfrutarlo en las repes.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10803 por alejo
alejo respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Muy buenas.

Carrera emocionante como hace mucho tiempo que no tenía una.

En la clasificación, aunque me quedé a unas 4 o 5 décimas de la vuelta perfecta conseguí salir 3º que era mejor de lo que me esperaba (está claro que por fallos de los demás).

En la carrera, la salida fue perfecta y adelanté una posición.

Después de SC 4dits estaba claro que estaba en otro planeta y enseguida vi que Unai era algo más rápido, así que decidí no oponer resistencia para seguir con mi carrera a ritmo y ver cómo llegaba al final.
Molina poco a poco recortándome, y cuando llegaba al final del primer stint, también empecé a recortar los 5 segundos que tenía con Unai hasta que lo pillé justo cuando entró en boxes.
Molina entró una vuelta después y yo la siguiente con todo a saco.
Cuando salí de box había adelantado a Unai y tenía a Molina detrás y ahí sí que decidí tirar a saco sin pensar en ruedas.
Molina fue todo el segundo stint detrás a menos de 1 segundo pero no conseguía adelantarme en la recta, en parte porque dice que tenía algún problema en la recta y también porque yo utilizaba el turbo.
Todo el segundo stint estuve calculando el consumo vuelta a vuelta para llegar justo al final de carrera.
Cuando estábamos llegando al final, veo que 4dits ha tenido algún problema y nos ponemos delante de él.
No me lo podía creer, me había puesto primero y quedaban 2 o tres vueltas.
A partir de ahí gasté un poco más de la cuenta de gasolina en algunas salidas de curva para que no se me pegara Molina y eso me pasó factura.
Después de 2 vueltas de infarto con paralelos en la recta de meta justo a 20 o 30 metros de meta se me para el motor. Uffffff.
Me pasa Molina y con la inercia consigo quedar delate de 4dits.
Carrera espectacular y creo que no me voy a ver en otra para poder ganar este año, pero me da igual, me lo pasé de cine y la disfruté a tope.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10805 por Villo
Villo respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21
Aún me sigo preguntando cómo coño conseguí clasificar 4º.

La carrera me devolvió a la realidad. Gran falta de ritmo (50% porque no estaba a gusto en este circuito y 50% por problemas de rendimiento del pc). Sumado a todo ello, un par de excursiones fuera de pista de las de perder 10 segundos.

Carrera para olvidar


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10813 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Portugal (Portimao) ~ 3/5/21

CHARRO escribió: Aceptadas Dani.

Me quedo con lo positivo, un salida muy buena me hace pasar de P19 a P11 en la curva 5, despues me quedo P23 y decido disfrutar de la carrera tirando fuerte y a 2 paradas y mi sorpresa es que me veo al final disputando el P11 con Villo que no iba fino las ultimas vueltas. Satisfecho de mi carrera y no nos volvamos locos que un P11 esta temporada para mi es una victoria.
Lastima lo de 4Dits a falta de 4 vueltas, en este GP estaba 3 pueblos delante de los demas.

Congratulations a Molina, Alejo y 4Dits, esta carrera ha sido como un homenaje a los mejores tiempos de la F1 con Senna y Alain Prost. Gracias por poder disfrutarlo en las repes.

Un saludo a todos


Gracias Charro!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes