#22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #9875 por DI3GO
DI3GO Publicó: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
F1FSN 2020: Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV

Aquí teneis los resultados de este 22º y último GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9876 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
Q: Muy fallón en Q1 hasta que conseguí una vuelta con errores pero suficiente (5-6 pilotos en 3 decimas) y en Q2 iba muy bien pero el último sector se me atragantó y perdi unas 3 decimas, pero al final entre sanciones y demas creo que salia 4º.

R: Salida sin problemas a pesar de lo complicada que es aquí, de hecho casi se la devuelvo a Villo porque no estaba seguro si lo tenia en paralelo pero menos mal que por si acaso no me moví. Despues del SC, me quede un par de vueltas detras del compi sin adelantar para evitar meternos en pelea repasandonos y que se nos escapasen, hasta que le pasé y me puse a tirar fuerte para pillar al trio de alante, parecia que si pero no, conseguí recortar un par de segundos, con ritmo muy constante y sin errores, cuando llego el momento del 1 pit estaba ya casi pegado a Carlos, entramos a la vez (encima pits pegados tuve que rodearle) y al salir, en vez de por fin meterme en la lucha con ellos despues de sudar para recortar distancia, se me fue todo al traste ya que salí justo en trafico detras de Lorent y prosell, en sus vueltas de entrada a pit perdí muchisimo y al final se me fueron casi 5 seg. Ya me vine un poco abajo, porque sabia que recortar eso era imposible teniendo ritmos tan parejos salvo que pasase algo, por tener un objetivo me centre en intentar ir mejorando mi VR, y así fui pasando las vueltas, hasta que hice el 2º pit, vi que me sobraba gasolina y me puse a tirar vueltas de pole para llevarme la vuelta rápida, consiguiendola con un tiempo al final casi igual que el que hice en pole jaja mientras por delante no entendia muy bien que pasaba y como 4dits no adelantaba a jota si este iba a 1pit... esperando a ver si se liaban y pescaba algo, pero al final nada, a 5seg de la cabeza termine así que lastima porque pude haber asomado por ahí aunque no creo que fuese más rápido.

Tenia como objetivo despedirme del mando con un podio, ya que a partir de ahora no tengo ni idea si volveré a luchar por uno o pasaran a ser un lejano recuerdo, no pudo ser pero al menos me fui con la VR, ahora a empezar de nuevo... :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9877 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
Q: Mal, fatal. Salgo 14º

Carrera: No salgo bien, pero consigo ganar algún puesto arriesgando un poco (perdón Marcos) antes del SC. cuando se iba a relanzar, y ya sin el limitador, me pongo a tocar lo del party mode, y cuando me doy cuenta, me llevo puesto a Charro :facep:
Pues nada, a esperarlo y me coloco último. Ya estaba desconcentrado y aún encima en un circuito en el que iba fatal, así que me lo tomé con mucha calma, y según iban pasando las vueltas, veía que podía ir a una parada sin problema, así que me eché toda la carrera conservando neumáticos. Me valió para ganar algunas posiciones, y a pocas vueltas del final, Dani trompea un par de veces y consigo ponerme por delante de él, 8ª!!! Ni me imaginaba que podía acabar tan arriba después de las primeras vueltas. En la última vuelta, me pasó Predattor, que con ruedas nuevas, me pasó como un avión.
Así que 9º, mucho mejor de lo que me podía imaginar

Resumen de la temporada, pues bastante bueno, de menos a más y acabando muy por encima de lo que me imaginaba. Acabo 9º y muy contento
En la clasificación por equipos, quedamos terceros, incluso en algún momento de la temporada creí que podíamos luchar con McLaren, pero era mucho suponer

Dar las gracias a Diego y Dani por organizar todo esto, a Charro por tener el detallazo de los premios, a Nando, y a Prosell por ayudarme a ir mejorando poco a poco

Nos vemos para el año que viene :band: :band: :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9879 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
Q1 , consigo hacer mi mejor vuelta rápida y paso a Q2 sin problema
Q2, No se como me sale un tiempo de 1,33,7 que ni en mis mejores sueños , pero realmente casi nunca se como me va a salir la vuelta rápida ya que normalmente siempre entreno para carrera, supongo que tanta goma en pista me ayudo.
Carrera, salgo 2 después del abandono de Molina y detrás de 4dits, sorprendentemente veo que aguanto el ritmo de 4dits , no se, si iba guardando neumáticos, yo podía ir un poco mas rápido creo pero era un buen ritmo para llegar a las 12/13 vueltas que tenia previstas con las blandas , paso a 4dits y me repasa en el siguiente DRS, a todo esto Carlos r pegado a mi trasera , intento adelantar a 4dits de nuevo y no se como , supongo que no me vio cuando iba en paralelo junto al muro y me toca lo justo para darme una buena ostia con el muro y salir despido fuera de pista pero consigo poner el coche derecho e incorporarme justo delante de Carlos r , a partir de ahí el coche muy dañado con planos en las ruedas y sobrecalentadas bajo mi ritmo y me pasa Carlos r pero veo que se queda sin neumáticos y vuelvo a pasarlo, entro en box con la estrategia abierta todavía a 1 o 2 paradas , salgo 3 con amarillas y me lo tomo con relativa tranquilidad para intentar 1 parada, sabiendo o intuyendo que los de delante iban a parar otra vez, así fue y me veo a falta de 5 o 6 vueltas en 1 posición pero con los neumáticos justos para terminar sin estresarlos mucho, sigo mas o menos manteniendo el mismo ritmo pero me van recortando tanto 4dits como Carlos r 3 segundos por vuelta, :jegota: , se me pega 4dits faltando 3 vueltas creo, pero veo que no me adelanta vuelta tras vuelta, no se si por el toque que tuvimos quiso dejarme ganar ,decisión que si fue así no comparto, las carreras son así, unas veces les toca a unos y otras a otro y no creo que en la mayoría de los casos que veo en esta comunidad haya intencionalidad en este tipo de acciones, bueno sabiendo que me victoria es ficticia y mi verdadera posición hubiese sido 2 o 3 porque Carlos r le falto una vuelta para pegarme un pason antológico jeje. De nuevo decir a 4dits que agradezco enormemente el gesto pero no hacia falta .

Por lo menos el consuelo que aun quedando 2 o 3 hubiese pasado a DaniHP en la general y ser 6 al final , que visto el nivel de la liga es un buenísimo resultado.

Gracias a la organización por su buen hacer y por las mejoras introducidas (SC, Retransmisiones , a Nando por hacerlas , etc,, )
Nos vemos la temporada que viene dando guerra. Y seguro que en los eventos que seguro estáis ya preparando para el paron.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9880 por Villo
Villo respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
Poca historia para mí en este GP.

Me meto en Q2 sin problema y en Q2 me sale mi mejor vuelta de entrenos que me sirve para ser 7º, lo que unido a la sanción de Dani y el abandono de Molina me hace salir 5º.

En la salida adelanto a Diego y me coloco 4º tras Carlos. Se reanuda tras el Safety Car y creí que tendría un ritmo un poco más parecido al de Carlos, pero ni por asomo, poco a poco los 3 primeros se me fueron yendo y por detrás Diego me adelantó. Mis rivales eran Dani y Carlos Álvarez que estaban por detrás a unos 2-4 segundos. Dani tuvo problemas y Carlos supongo que también porque cuando me di cuenta ya estaba muy lejos.

Hasta el final de carrera sólo tuve que luchar con Prosell, ya que él iba a una parada y lo tuve que adelantar a unas 3 vueltas del final (la diferencia de grip debía de ser abismal) para conseguir ser 5º.

Intenté calentar un poco la previa de la carrera en la lucha por la 6ª posición, sabedor de que tenía nulas opciones. Eso pareció motivar a Jotaese que consiguió esa posición en el campeonato por la puerta grande (Enhorabuena por la victoria). Dani tuvo una mala carrera (12º) y empatamos a puntos en la clasificación, si bien el ha quedado por delante por haber hecho un 2º como mejor resultado, por un 3º mío.

Quiero felicitar y agradecer a todos por la espectacular participación y nivel que ha habido esta temporada. Creo que nunca se nos había dado el caso de estar 18 pilotos para la última carrera del campeonato (22 carreras).

Echando cálculos, 16 pilotos hemos tomado parte en el 80% de las carreras. :apla: :apla:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9882 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
Un año mas despedimos la temporada en la noche del desierto. Magnifica temporada en participacion y nivel del personal.
Bueno en cuali logro bajar de 36 que no lo conseguia en entrenos. Me vale para salir p10 por sanciones segun he leido.
En race, olvidando el choque en cadena durante el SC, me lo tomo con calma y veo que voy bien con mis tiempos pero en lel1º pit la cago por no darle bien al boton y me chupo 7 seg de pit. Con medias salgo detras de Ferchanteiro que en recta se me iba hasta con el DRS y lo pillaba en los sectores lentos pero viendo que no podia con el y no paraba decidi parar y poner blandas pero lo hice demasiado tarde y me faltaron 1 ó 2 vueltas para poder ganar alguna posicion.

Temporada bastante mala para mi debido sobre todo por empezar con volante roto y cambiar a un modelo que aun no controlo. Los demas habeis demostrado un nivel bastante alto, cosa buena para la liga.
Agrader el enorme trabajo de Diego, Dani, Nando, Villo, Ferchanteiro y no se si me dejo alguno por nombrar ( perdon ), por la organizacion del campeonato y las magnificas retrasmisiones de las carreras, cosa buena para la liga, y a todos por estar ahí cada lunes de race hasta el final.

Felices Navidades a todos y que descanseis para la proxima temporada que promete ser reñida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #9886 por Carlos24
Carlos24 respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 30/10/20
Qualy. Marqué mi mejor tiempo personal en ambas sesiones, y al final P8 con un 1:34:5. Así que genial :ok:

Carrera: Salgo bien, y gano dos posiciones hasta alcanzar la 6ª plaza. Justo después, y como viene siendo habitual, salió el SC. Se relanza la carrera, y me mantuve rondando la 6ª/7ª plaza, luchando con Dani hasta que me adelanta. A partir de ahí, mi carrera consistió en mantener a los de detrás a raya (Lorenhuet o Predattor entre otros) y lo conseguí.

Finalmente P7, apunto de ser P6 si llego a pasar a Prosell (que parece que iba con problemas), y a 30s del primero, que es lo más cerca que he estado esta temporada del ganador. Así que diría que esta ha sido mi mejor carrera de la temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes