#07 Confirmación + Previa GP Mónaco (Monte Carlo) [25/5/20]

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #8871 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Mónaco (Monte Carlo) [25/5/20]
Lista pilotos: GP Monaco (Monte Carlo) [25/5/20]

> Mercedes AMG Petronas
#23 Fernando Pastor


> Scuderia Ferrari Mission Winnow
#27 Lorenthuet


> Aston Martin Red Bull Racing
#33 DaniHP


> McLaren F1 Team
#7 DI3GO / #46 Villo


> Renault F1 Team
#64 Carlos_r / #14 Charro


> AlphaTauri Honda



> BWT Racing Point
#4 4dits / #70 Hattori Hanzo


> Haas F1 Team
#41 Predattor / #24 JAsan


> ROKiT Williams Racing
#77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila


> F1FSN Green Team
#68 PROSELL / #11 Ferchanteiro


> F1FSN Reservas team
#44 Hans Gonzalez


> Pilotos sin CONFIRMAR asistencia = sanción 5 posiciones en parrilla.
#8 JotaEse
#58 Molina
#5 Gon1994

> Pilotos sin VUELTAS minimas (39) = sanción 5 posiciones en parrilla.
#8 JotaEse
#58 Molina
#5 Gon1994
#70 Hattori Hanzo

Parrilla muy descafeinada... :trist: y alguno que no se si es por olvido, pero en fin, ya sabeis que si finalmente correis son 5 posiciones en parrilla el no confirmar en plazo, y otras 5 el no haber completado las vueltas minimas... mal sitio mónaco si es un despiste :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #8872 por Molina
Molina respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Mónaco (Monte Carlo) [25/5/20]
no confirme ? yo daba por hecho que si pero me acabo de dar cuenta que no . Pero vamos si me vais a meter otras 5 posiciones por 4 vueltas a estas alturas..... Un poco de sentido común no estaría mal.


PD: confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #8873 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Mónaco (Monte Carlo) [25/5/20]

Molina escribió: Pero vamos si me vais a meter otras 5 posiciones por 4 vueltas a estas alturas..... Un poco de sentido común no estaría mal.

Se que es una putada, pero el asunto es que no depende de mi, ni de los comisarios ni de nadie... aquí no es cuestión de sentido común porque no es algo donde se entre a valorar, esta temporada se puso esta norma y se avisó que para que tenga sentido, se sería estricto con el tema :pos:

A mi personalmente me da igual (incluso prefiero no sancionarte porque no quiero tenerte aquí detras mia, en zandvoort incluso te avise por esto jaja) pero si se hace la vista gorda aquí por 4 vueltas, luego será otro con 6, u otro porque las completó solo 1 hora tarde... hay que cumplirla sin hacer distinciones de nivel o vueltas. Todas las semanas alguien cae, de hecho Villo (comisario) hace unas carreras no las completó y tuvo que cumplir las 5pos, o en esta misma Gon (comisario) está en la misma situación que tu de 5+5, o Quick se quedo sin poder correr en Australia... laa norma es así para todos y la cuestión es intentar estar atento para evitar el lapus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #8874 por Hattori Hanzo
Hattori Hanzo respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Mónaco (Monte Carlo) [25/5/20]

Hattori Hanzo escribió: █ En duda


Desafortunadamente, como preveía mudo para AUSENTE.

Teniendo en cuenta que sera el GP del Mónaco, incluso se puede decir que no molestaré a nadie.

Buena carrera a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #8875 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Mónaco (Monte Carlo) [25/5/20]
Me pierdo esta también, sigo sin grafica, :enfad: :enfad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes