- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- Prueba actualización rFactor 2 Build 1110 (DX11) + HUDs
Prueba actualización rFactor 2 Build 1110 (DX11) + HUDs
- Matu
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JoseLuis-F1
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 10
Creo que merece la pena, sino estar a la última, si a la penultima (si no se quiere estar continuamente actualizando), a parte de las mejoras visuales hay otras mejoras en el juego, creo que no es bueno quedarse estancado en el pasado únicamente por no acostumbrarse a ver la info que nos da el nuevo HUD.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
Tienes que elegir la primera opción, la que pone algo de no usar betas o similar (así vas con la última disponible)JuCaGi escribió: Pues a mi no me aparece la v1110 en las betas para actualizar, la última la v1109 con y sin dx9.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
DI3GO escribió:
Tienes que elegir la primera opción, la que pone algo de no usar betas o similar (así vas con la última disponible)JuCaGi escribió: Pues a mi no me aparece la v1110 en las betas para actualizar, la última la v1109 con y sin dx9.
Lo hice pero no me deja entrar al server, de hecho no da ni opción ni mensaje ninguno. Ni siquiera offline. Menuda merd.
Y a veces me sale éste mensaje:
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Lo hice pero no me deja entrar al server, de hecho no da ni opción ni mensaje ninguno. Ni siquiera offline. Menuda merd.
Y a veces me sale éste mensaje:
Pues ni idea, vamos a ver cuando quitas lo de opcion de acceder a las betas, automaticamente debe de actualizarse a la ultima version, es importante que steam este abierto, pero el lancher de rfactor 2 este cerrado.
Doy por hecho que antes de nada habreis hecho copia de seguridad de vuestra instalacion de rfactor 2, no???, porque yo es lo primero que hice, puedo volver a la beta de dx9 en 3 min.... pero antes hay que volver a steam y activar lo de las betas y elegir la ultima que tenia dx9.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Descarga Hub CLICK AQUI
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Lo que no he conseguido es que me salgan los hud. Están instalados y en el menú puedo elegir, pero luego en pista no está visible, solo el de abajo a la derecha de rf2. Hay algún plugin que tenga que activar? cómo se llama?.
Ya me diréis donde está el misterio.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 19
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Ya esta el servidor oficial actualizado, y por lo tanto HLS, TS y demas activos como siempre!
PD: Yo sigo probando y intentando hacer un HUD a mi gusto, cuando termine informaré de lo que llevo por si alguien lo quiere.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Gracias recibidas: 37
Otra cosa, si probáis el hud que ha puesto danihp, por favor, decid cómo va (no es que no quiera probarlo, es que no voy a tener tiempo esta semana).
Gracias.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
alejo escribió: Me parece la mejor decisión. Antes o después hay que actualizar, pues mejor antes.
Otra cosa, si probáis el hud que ha puesto danihp, por favor, decid cómo va (no es que no quiera probarlo, es que no voy a tener tiempo esta semana).
Gracias.
El de danihp va bien, pero está todo arriba con el espejo (tacómetro, velocidad, marchas) y para vista en 1 persona de cockpit no lo recomiendo.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Si os gusta ese, probad a descargaros "SHQM HUD", son los mismos y tienen también opciones de poner la info en la zona del volante. Lo malo, no lleva el desgaste de gomas. Yo estoy haciendo el mio con la base de uno de estos.JuCaGi escribió:
alejo escribió: Me parece la mejor decisión. Antes o después hay que actualizar, pues mejor antes.
Gracias.
El de danihp va bien, pero está todo arriba con el espejo (tacómetro, velocidad, marchas) y para vista en 1 persona de cockpit no lo recomiendo.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
>> DESCARGA HUD DI3GO: www.mediafire.com/file/3vcx2dljpuwepfq/HUD_F1FSN-byDI3GO.rfcmp
*Si haceis click sobre la imagen la veis más grande