- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- EVENTO INAUGURACIÓN F1FSN: Jueves 28 Diciembre (Indianapolis)
EVENTO INAUGURACIÓN F1FSN: Jueves 28 Diciembre (Indianapolis)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #3257
por DI3GO
Perdon por el toque!! fue mala suerte, nos estabamos dejando ambos trazada y por eso justamente pisaste hierba y no pude evitarte. Luego te espere pero se me hizo eterno no se que paso entremedias jaja
PD: añadí emoticonos estilo facebook/twitter, y unos cuantos estilo foro animados y tal
PD2: mañana comento mi carrera completa ya en el post de resultados
DI3GO respondió el tema: EVENTO INAUGURACIÓN F1FSN: Jueves 28 Diciembre (Indianapolis)
4dits escribió: bueno, pues lo primero felicitar al ganador al podio, y pedir discupals a Victor. pero de todo corazon de verdad.
de la carrera poco, la pole y na, me desconctre en la recta de atras me sali entrem trompee...y ya no se ni que ha pasao...solo k dia un mercedes diria...
Una pena empezar asi, no recuerdo una carrera tan penosa.
Queria terminar pero nada...el coche tenia daños pero como no los marco no los repare...y iba dandome asco a mi mismo...
Feliz año... que paseis lo que queda de fiestas bien y hasta la proxima...
Pd echaba de menos los emoticonos estos ...
Perdon por el toque!! fue mala suerte, nos estabamos dejando ambos trazada y por eso justamente pisaste hierba y no pude evitarte. Luego te espere pero se me hizo eterno no se que paso entremedias jaja
PD: añadí emoticonos estilo facebook/twitter, y unos cuantos estilo foro animados y tal
PD2: mañana comento mi carrera completa ya en el post de resultados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.