Test Pretemporada F1FSN 20 (Próximo Lunes 2 Marzo)

  • PROSELL
  • Avatar de PROSELL
  • Invitado
  • Invitado
4 años 3 semanas antes #8255 por PROSELL
PROSELL respondió el tema: Test Pretemporada F1FSN 20 (Próximo Lunes 2 Marzo)

Lito_ArRon escribió: Lo siento chicos, estoy intentando que me llegue Internet con unos PLCs, pero no hay forma de que conecten y pueda tener internet en el pc. Si alguien tiene PLC y saber cómo solucionarlo, soy todo oídos.

Gracias y siento no poder estar en pista está noche.

De PLC no tengo ni idea, pero si sé que cualquier red q vaya por wifi pierde un 50 % de velocidad, como poco.
Yo tengo wifi mesh, que tiene la misma insetabilidad. Pero, si del repetidor saco un cable de ethernet y lo conecto al pc, la velocidad es la misma, pero la estabilidad es infinitamente mejor. Por lo menos no se cae.
Espero te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #8283 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: Test Pretemporada F1FSN 20 (Próximo Lunes 2 Marzo)
Yo uso PLCs y voy sin problemas. Preguntame lo que sea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8291 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Test Pretemporada F1FSN 20 (Próximo Lunes 2 Marzo)

Gon1994 escribió: Yo uso PLCs y voy sin problemas. Preguntame lo que sea


Hola Gon1994, yo he tenido PLC siempre porque tengo el pc del simulador en otra planta de la casa y me ha ido bien. Pero últimamente se me desemparejaban los 2 PLCs sin motivo aparente y compre otros mejores, pero de vez en cuando también se desemparejan y no hay forma de volverlos a emparejar hasta que pasado no se cuánto tiempo se emparejan de nuevo. Están los dos en la misma fase y comprobando el Internet cuando sucede, funciona perfectamente.

No sé si te habrá pasado, pero es bastante molesto y sobretodo cuando estás en plena carrera o entrenando. A ver si puedes ayudarme.

Muchas gracias Gon1994.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes