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- Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
- DI3GO
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Quedan 2 carreras de esta copa, creo que estaría muy bien aprovecharlas pensando en la temporada, así que animo a los que están inactivos a que prueben el mod FSR que está actualmente puesto (si alguien lo probó hace semanas, se ha ido actualizando y ha mejorado bastante) durante estos días, si quieren participar el próximo lunes genial ya que así es como mejor se prueba, pero si alguien no quiere correr da igual, que al menos ruede y vaya cogiendo sensaciones. Y aún está por ver pero si consideramos oportuno se podría plantear poner otro mod diferente para la última carrera de la copa (si vemos alguno que merezca la pena probar), y como digo que estas 2 carreras sean de provecho. Y aunque no se cambie el mod para la copa, pues se abrirían servidores con otros mod si hay cosas que probar, sea como sea la cuestión es esa, PROBAR. Y es momento de hacerlo YA, porque en no mucho tardar ya se empezará con todo el proceso de inscripciones y demás.
Si alguien quiere aprovechar el post para dejar sus sensaciones u opiniones de lo que vamos probando, es decir del mod FSR hasta el momento, puede hacerlo, lo que le gusta, lo que no, si lo ve una opción buena para la temporada...
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- emanuele
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emanuele
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Me hubiese gustado participado en la Copa de invierno sobre todo por probar un mod distinto al de temporada anterior y empezar a planificar la próxima, lamentablemente no voy a llegar a tiempo ya que además del brazo tengo todavía dañado el pie derecho y me imposibilita totalmente participar.
Espero recuperarme totalmente en los proximos 2 meses y llegar a la temporada oficial en condiciones.
Seguro que hacéis una buena elección en cuanto al mod de la próxima temporada.
Saludos !
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- Crespo
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Crespo escribió: yo tengo pendiente entrar y probar la actualizacion del fsr , pero la verdad que el mod la version inicial que se puso no me gusto nada. haber que tal la actualizacion
Tengo la misma opinión, aunque la verdad lo he probado menos de lo que debiera. Falta de tiempo.
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- DaniHp
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Solo los nuevos, y algunos hemos probado, es un mod en el que no tenemos nada que ver, hecho por formula-simracing.net que tiene soporte ya que es una liga internacional y seria el mas apropiado para usar, luego hay dos alternativas, sin soporte que vamos a crear un server para que testeis, pero necesitamos la colaboración de todos.
Como bien a dicho Diego, este año no creo que haya rfVirtual, mas que nada por que a día de hoy no hay ni versión nueva ni se ha probado nada, cuando el año pasado por noviembre ya estábamos de pruebas y al final llegamos justisimos al comienzo de temporada.
Por un lado es bueno cambio de aires para los que no les gusto el mod del año pasado, y también veían como una ventaja para los betatester que eramos por las horas de test que hacíamos, que al final ya explicamos mil veces, que lo que haciamos era dar vueltas y recopilar datos y que en cada version la pelicula cambiaba, pero bueno este año, nos tendremos que amoldar a lo que hay.
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- DaniHp
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Mod F1 FSR 2024:
Para mi este mod seria el candidato, por distintas razones.
- La primera que es un mod que usa una prestigiosa liga internacional, su web es formula-simracing.net. Este mod tiene soporte, quiere decir que lo tienen publico y sacan actualizaciones, y es importante porque si rfactor2 actualiza algo y se cargan las físicas esta gente lo actualizaran y lo arreglaran.
- La segunda que el mod creo que en físicas es de los que mas logrado están, evidentemente no lo veo perfecto, han pulido algunas cosas en las 2 o tres actualizaciones que han sacado.
- Podremos personalizar los skin y demás.
Hay cosas que no me terminan de convencer pero es que no hay otra opción, el tema de la batería de tener que gestionarla de forma manual, pues es algo que bueno al principio cuesta pero al final terminas acostumbrándote, ya explicamos que rfactor2 habilito el motor hibrido, pero no emula unos de los mguk, asi que de momento la gestión de carga automática y la aplicación de la potencia del motor eléctrico de forma automática no existe.
Por ultimo las ruedas, no me gusta la bajada de rendimiento que pegan, pero bueno como yo soy el come ruedas lo mismo es por mi.
Mod ASMG F1 2022 con skin 2023:
Este mod no esta mal, pero si es cierto que es simple y facilon, lo he probado y no me desagrada, pero lo veo un poco arcade en el tema de fisicas. Este mod no tendria previsto actualizaciones ni nada.
Mod AM 2023:
Un mod que salio en la version 0,1, y lleva meses sin actualizar, no lo recomiendo para nada, ya que las fisicas van regular y se ve muy verde.
En fin al no tener rFVirtual este año que sepamos, por que no se ha testado nada, esta son las opciones, estamos a un mes de comenzar y es importante que probeis los mod para someterlo a votación, yo directamente el AM 2023 ni lo metía en la votación, pero bueno lo he puesto para que lo probéis.
Si alguien conoce algun mod que yo no lo haya encontrado puede decirlo aqui, y si deja enlace de descarga mejor que mejor.
Pido a todos por favor que vayan comentando, por que para poder arrancar la temporada es importante la participación de todos, y vamos tarde.
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- emanuele
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- FSR: Ya está más que probado y me parece buena opción, tiene algunas cosas que particularmente no me gustan (mejor dicho no van bien a mi conducción y me perjudican) pero creo que tampoco se puede elegir un mod según se adapte a ti o no, si no que sea bueno y ya me adaptaré como pueda. Sobre lo que comenta Dani de las frenadas, yo ya no se si es cosa de la versión, de las sensaciones según el circuito... porque en indy no me daba ninguna culeada al frenar, y aquí se nota un montón... y es la misma versión 0.9 así que no lo entiendo. Sería cuestión de probar aquí (o en Magny-Cours que también pasaba) con la v0.8 a ver que tal. Si se rueda sin gastar batería (para que no tenga que regenerar) la frenada va de lujo, en el momento que gastas y regenera, me pega el trallazo de atrás.
Además lo dicho por Dani, es un mod que va a estar en evolución, con una comunidad grande detrás. Lo malo que hacer los skins desde 0 totalmente, va a ser trabajo complicado...
- SMG F1 2022: estéticamente muy currado, pero me ha dado la sensación de muy facilón... después de rodar con el FSR esté no se va apenas ni aunque le pegues un zapatazo al acelerador. Y las frenadas parece que frena muy poco. No me convence.
Si a alguien no le deja entrar (como a mi) me tuve que suscribir en steam , y al entrar elegir un coche 2023.
- AM 2023: (el que solo lleva el Alfa Romeo para entendernos) no esperaba mucho al ser una versión muy verde... pero la verdad es que no me ha disgustado en la primera impresión, me gustaba como se llevaba el coche así de primeras, pero no he entrado más en detalle. Pero si el mod está abandonado, encima en una versión tan temprana que no ha ido puliendo... salvo que no hubiese más remedio, no lo veo fiable para una temporada.
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En otra cosa es que no sé como funciona el tema del motor electrico, me explico, en customize existe opcion TOOGLE Y HOLD. Ya lo comenté con Di3go el domingo y me dijo que TOOGLE es que al pulsar P2P va gastando bateria hasta que quitas el acelerador a tope; HOLD, al parecer debes mantener pulsado el P2P para que gaste bateria (si no te entendí mal). Pero además existen 2 mapas de regeneracion de bateria, según he visto el mapa 1, por decirlo así, el que está por defecto en el setup, te deja regenerar cuando frenas y has gastado batería, pero el mapa 2, creo que no te carga la batería o lo hace muy lentamente y gasta mucho mas bateria. Esto no lo he podido comprobar del todo.
Coincido con Dani que el desgaste de neumaticos es brutal.
En definitiva, los otros 2 mods no los he probado, pero leido lo escrito y sin tener opción la versión de rFVirtual de Jion, el FSR24 creo que es la mejor o casi unica opción hoy por hoy.
Por cierto, ¿habría algun manual de uso del mod en cuanto a la utilización del motor en quali y carrera?¿o alguien que lo explicara como para tontos (para mi)? Ya que según parece el utilizar la bateria o no, supone una gran ventaja en tiempo por vuelta según he visto. También saber utilizarla para que no te quedes sin ella ya que el rendimiento del motor se nota bastante.
Un saludo
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- DaniHp
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Lito_ArRon escribió: Como he dicho anteriormente el FSR 23 no me gustó, lo poco que lo pude probar. Este FSR 24 sólo lo pude probar el Domingo por la tarde y no he notado mucha diferencia con respecto al 23. En definitiva, como he leido, cuando gastas bateria y recargas, la frenada es muy inestable y tiende a bloquear la trasera del coche y trompear. Si no gastas la frenada es más estable pero bloquea mucho de delante y se va de morro (al menos en el setup por defecto que es el que yo he usado). Por tanto, no se pueden hacer frenadas fuertes, en mi opinion. También hay que se muy cuidadoso en salida de curva con el acelerador (lo mismo es mi conducción que me gusta salir acelerando desde pronto).
En otra cosa es que no sé como funciona el tema del motor electrico, me explico, en customize existe opcion TOOGLE Y HOLD. Ya lo comenté con Di3go el domingo y me dijo que TOOGLE es que al pulsar P2P va gastando bateria hasta que quitas el acelerador a tope; HOLD, al parecer debes mantener pulsado el P2P para que gaste bateria (si no te entendí mal). Pero además existen 2 mapas de regeneracion de bateria, según he visto el mapa 1, por decirlo así, el que está por defecto en el setup, te deja regenerar cuando frenas y has gastado batería, pero el mapa 2, creo que no te carga la batería o lo hace muy lentamente y gasta mucho mas bateria. Esto no lo he podido comprobar del todo.
Coincido con Dani que el desgaste de neumaticos es brutal.
En definitiva, los otros 2 mods no los he probado, pero leido lo escrito y sin tener opción la versión de rFVirtual de Jion, el FSR24 creo que es la mejor o casi unica opción hoy por hoy.
Por cierto, ¿habría algun manual de uso del mod en cuanto a la utilización del motor en quali y carrera?¿o alguien que lo explicara como para tontos (para mi)? Ya que según parece el utilizar la bateria o no, supone una gran ventaja en tiempo por vuelta según he visto. También saber utilizarla para que no te quedes sin ella ya que el rendimiento del motor se nota bastante.
Un saludo
Si finalmente se decide el FSR os explicaremos bien todo lo que preguntas, si no en la proxima carrera por Ts te podemos explicar mejor en directo para que lo entiendas.
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Cuando ya no contábamos con ello, Jion nos comentó el otro día que va a sacar una nueva versión del rFvirtual, con motor híbrido y tal, que la tiene casi lista. Así que estamos esperando a que nos la publique y probarla, para ver si no le queda aún mucho trabajo por delante (en cuyo caso no sería viable plantearse usarlo ya a estas alturas, aunque siguiésemos en privado desarrollándolo para el futuro) y así poder tener una alternativa al FSR, y ya pues decidiríamos que usar.
Pero eso, íbamos a decidir ya que mod usar de manera definitiva, pero queremos esperar un poquito a ver... no podemos estar así mucho tiempo, así que para bien o para mal en pocos días os diremos.
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