#04 Reclamaciones GP Japón (Suzuka) + Replay

Más
2 semanas 6 días antes #15043 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Reclamaciones GP Japón (Suzuka) + Replay
Ya podéis reclamar si creéis conveniente que los comisarios revisen algún golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir educadamente todo lo que queráis, aquí solo reclamaciones oficiales, y si tenéis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningún sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien, lo que creemos en plena acción no siempre es igual a lo que realmente pasó.

DESCARGA REPETICIÓN: Link replay

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Tenéis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP (hasta Miércoles 23:59)
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Indica claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos necesarios, sin entrar en valoraciones subjetivas.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamación podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 5 días antes #15044 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Japón (Suzuka) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - A.LOPEZ //

-Piloto reclamado: Alejo
-Segundo global: 35:20
-Vuelta: 19
-Motivo: Teniendo a un coche en paralelo, se cierra al vértice como si estuviera solo, provocando un accidente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 5 días antes #15045 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Japón (Suzuka) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - LORENTHUET //

-Piloto reclamado: Lorenthuet / Emanuele Dellera
-Segundo global: 12:18
-Vuelta: 5
-Motivo: Nos tocamos en la 130R saliendo despedidos contra el muro y acabándose la carrera para ambos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #15050 por alejo
alejo respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Japón (Suzuka) + Replay
Alegación a la reclamación.
Me golpea con su rueda delantera en mi rueda trasera, por lo que creo que yo apuré mucho mejor para tomar la curva, y como digo, el hecho de que me golpeara su parte delantera a mi parte trasera creo que lo hace más responsable a él, ya que él podía haber evitado fácilmente el golpe levantando sólo un poco y creo que por su parte no puede Alejandro atribuirme a mi toda la responsabilidad del accidente, creo que él también tiene su parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #15052 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Japón (Suzuka) + Replay
Alegación a la alegación.

Si en un paralelo, el coche que está a mi lado, el espacio que me deja es poner mis 4 ruedas sobre la hierba pues no hay nada que yo pueda hacer ahí. ¿Podía soltar el acelerador? Podía, pero es que estamos en paralelo y además voy por el interior, no puedo saber si el otro coche se va a cerrar hacia mí o no, creo que hay que trazar dejando hueco para los 2 coches. Creo también que no debía haber arriesgado así, ya que con neumáticos nuevos, en la vuelta anterior, había rodado casi 4 segundos más rápido, no sé qué podía ganar defendiendo posición, aparte de perder tiempo ambos y arriesgar un accidente como así ocurrió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes