#06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

Más
2 meses 1 semana antes #15194 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

DaniHp escribió: bueno haber si damos con la solución, solo deciros, que el server es el mismo mismo del año pasado, que la conexión de internet es movistar 1 giga simétrico, y que si fuera problema del server no tiraría a uno, si no tiraría a todos en caso de fallo o desconexión, lo mas normal que el problema lo tenga la persona que sufre mas caidas, pero bueno en esto nunca se sabe, entonces vamos a indagar, haber si damos con el problema, cada vez que se te caiga estando en el server, pon aqui hora y dia para poder mirar algun log o algo.
Por tu parte busca en internet como ahcer ping a una direccion web y dejalo varias horas, fijate si en algun momento sufres subidas de ping brutales, que puede ser microdesconexiones, que hacen que te tire, por otro lado intenta conectar el cable de red directo al router, para descartar alguna historia con el aparato del wifi mesh, en fin vamos a ir haciendo pruebas.

Todo esto también lo digo para emanuelle que tiene problemas igualmente.


Recomiendo

www.pingstatus.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #15195 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
No es una solución pero si es una buena forma de comprobar muchas cosas de un plumazo y sencilla, es conectaros en vez de por vuestra conexión de fibra de casa, con los datos 4G/5G del móvil. Lo único que necesitáis es (si no tenéis wifi en vuestro PC) es un pincho usb de estos para poder conectaros por wifi, compartir la conexión en vuestro smartphone y conectaros así, y probar que tal. Si tenéis una cobertura decente claro :jegota:

Como digo esto no es como una solución al problema (aunque si podría ser un parche) pero yo cuando tengo problemas informáticos lo que me gusta es ir descartando y acotando el problema. Si de esta forma no se os cae, pues ya podéis centraros en que es algo de vuestra conexión actual. Que no quiero decir que no sea cierto que no os pase en otros sitios evidentemente y que la conexión os vaya bien, pero evidentemente algo hay con vosotros en concreto y a ver si se encuentra.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #15196 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Otra cosa Lito, revisa en la configuración de Rfactor2 del juego que subida y bajada tienes asignada, haber si le estas dando muy poco ancho banda a la conexión del juego y por eso te desconecta, tambien haber si tienes algun firewall puesto.

Por otro lado ponme todas las características del PC, Placa, micro, memorias, gráfica, el año pasado cambie mi placa base y micro y memoria por que me pase de ryzen a intel, y las placas b660 en concreto la miniitx que uso, me daba mil problemas con rfactor2, con casi todos los juegos sin problema y con rfactor2 se me congelaba y el juego por problemas de la placa base, después de mucho leer foros consegui una config en la bios para evitar que el juego se quedara pillado y se cerrara, y con las ultimas actualizaciones de firmware la placa se ha hecho ya muy estable pero sufri un calvario, miles de test hasta dar con el problema.

Por eso no hay que descartar nada, el pc puede ir perfecto y con rfactor darte problema, otra cosa dinos si tienes OC, o undervolt o alguna modificacion en el micro, o en la grafica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes