#06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 8/05/23

Más
10 meses 2 semanas antes - 10 meses 2 semanas antes #13945 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 8/05/23
F1FSN 2023: Resultados GP EEUU (Miami)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 6º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #13947 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 8/05/23
Q: Muy ajustado la zona media, un par de décimas pasabas de ser 9º a 5º... estaba ahí pero muy al limite de mis posibilidades, y al final 8º.

R: Salida muy tranquila, como se nota cuando vamos todos con cautela... luego al acabar la primera vuelta, en la última curva estaba intentando hacer un por fuera a Crespo trazando muy abierto para dejar todo el margen posible, y menos mal porque Alejo se chocó con el y gracias a ese margen me libré. Luego me quedé detrás de Dani, enganchado a su DRS sin posibilidad ni intención de adelantar salvo que fallase porque era lógico que el tenia más ritmo, pasamos a 4dits/Javi tras su enganchón, y yo al final perdí DRS y Dani se me fue décima a décima. A eso se sumo que de nuevo tuve más desgaste del esperado, con SC y habiendo tomado las primeras vuelta con calma tenia la intención de estirar para montar blandos al final, pero vi que iba a ser imposible, así que decidí parar antes a por los duros e intentar el undercut con Dani, a sabiendas que de conseguirlo al final era probable que me pasase con mejores gomas, pero al menos intentarlo. Pero Dani la cagó en pits, y aunque salí delante suya el tuvo que hacer S&G y ya, me quede un poco solo hasta el final, porque tuve que adelantar a Charro sabiendo que el tenia que hacer otra parada y tenia a Javi detrás que pensaba que vendría más rápido pero imagino que tendría problemas porque me escapé.

Otro 4º y otra carrera de las mias... sin meterme en lios y aprovechando los ajenos, es mi punto fuerte :jegota: pero contento porque aquí con el menor entreno, para mi sorpresa me vi bien, más cercano en tiempos y haciendo una carrera perfecta de principio a fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #13948 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 8/05/23
NO suelo prodigarme por aqui porque mis carreras tienen poco que comentar, solo anecdotas comoen baku donde mi volante a pesar de haber seleccionado blandas en el pits se empeñó no se cómo en ponerme intermedias.
Anoche solo comentar que me salio la carrera del año aunque ya en la salida me pasan Carlos y Alejo. Me coloco tras de Carlos y observo que va con poca ala asi que esperé el momento para a fin de recta y con mejor frenada pasarle como asi paso.
Decidi ir a 2 paradas por estar cansado de gestionar ruedas en otras carreras y pasarlo muy mal al final del stin y no me fue nada mal al conseguir tener un ritmo decente tanto con medios como con blandos. Al final me encontré a Javier con mucho desgaste y le pase a falta de unas vueltas.
Al final un 5º puesto que no se si lo veré mas esta temporada pero ahora toca disfrutarlo
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, JavierLR, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #13949 por Crespo
Crespo respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 8/05/23
Carrera para olvidar, la siguiente imola que siempre se me ha dado bien, voy a tocar madera.
Quisiera hacerle una peticion a Diego que me ponga en el ala trasera precaucion bebe a bordo jajaja, es broma, son cosas que pasan y no hay que darle mas vueltas.
FELICITAR A CHARRO POR SU CARRERON¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes