#05 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 1/05/23

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13887 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 1/05/23
F1FSN 2023: Resultados GP Azerbaiyàn (Bakù)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 5º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13888 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
de verdad que hay comportamientos que no entiendo, la gente tiene que tener mas paciencia le joden la carrera a un tio que se ha dado 500 vueltas y despues le caeran 5 segundos
me parece a mi me voy a coger el mismo camino que baldani porque esto es una verguenza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #13890 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
Yo quiero disculparme por una incorporación peligrosa que hice en la curva 2, sobre la vuelta 21 o 22, tras un error mío, que se me bloqueo las ruedas traseras y trompee, y venían tres pilotos detrás mías y los perjudique, me incorpore de manera peligrosa y creo que fastidie a uno de ellos, así que pido disculpas de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #13891 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #05 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 1/05/23
Yo por mi parte pido disculpas por la pasada de frenada en curva 1. Me pasó también en Qualy donde rompí el alerón delantero, y la verdad es que he sufrido mucho en las frenadas de este circuito durante los entrenos.

Desafortunadamente le di un toque al Williams y le descontrolé un poco el coche, cosa que en el momento no me di cuenta, y luego después se cierra un poco al muro y nos enganchamos. En fin, lo siento porque fui yo el que inició la situación de peligro, afortunadamente ese ha sido mi único error en la carrera.

Esperaré a la decisión de los comisarios, ya que el accidente en sí creo que fue un cúmulo de cosas, y molaría mantener una victoria que me tuve que trabajar remontando desde la última posición con el coche roto.

Nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #13893 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
Q: Siguen siendo un desastre para mi, las tomo como un "a lo que salga", no entreno nada vacio y este año el coche me cambia mucho me parece un potro salvaje al ir a saco con todo, en Q2 tuve 2-3 sustos y me dejé 1seg.

R: Primera curva, intuí agresividad e intente dejar margen... pero delante se lía, creo que un coche me pasó por encima y de refilón me engancho, pero salgo rápido de allí indemne, tras el primer SC pasé a Louismi, y tras el 2º a Dani, ambos con duros (yo medios) así que era clave estar delante para tener alguna opción. Me quedé entre los 2 ferrari, Molina no se terminaba de ir, de hecho estaba rozando entrar en DRS pero no lo conseguí, sin embargo Dani detrás si consiguió entrar en DRS conmigo, pero íbamos ahí aguantando hasta que no se porqué las gomas se me vinieron abajo demasiado pronto y demasiado exagerado... teniendo en cuenta que estuvimos 4v tras el SC, sobre la 10 empecé a deslizar muchísimo, a tener sustos y en unos de ellos me pasó Dani, intenté aguantar pero era una sangría así que decidí parar pronto y poner duros para intentar un undercut, aunque al final lo pasase mal pero al menos intentarlo. Con gomas nuevas duras fui tirando fuerte, Molina salió detrás de mi al parar y de repente desapareció (sanción pit), seguí tirando porque recortaba mucho tiempo a Dani que estiraba y daba por hecho que iria a por los blandos, así fue, quedando unas 10v salió a unos 10seg, seguí tirando porque no sabía cuanto mejor ritmo tendría con mejores gomas, pero también algo le pasó que se fue a los 20seg, y ya me quede en tierra de nadie... 20s por delante 20 por detrás, contando las vueltas para no cargarla.

Magnifica 4º posición para mi, salvo por el desfallecimiento inesperado de las gomas fue una carrera perfecta por mi parte sacando el 110% a lo que tenia, y todos los de mi alrededor tuvieron problemas así que al final un poco descafeinado pero contento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #13903 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]

Crespo escribió: de verdad que hay comportamientos que no entiendo, la gente tiene que tener mas paciencia le joden la carrera a un tio que se ha dado 500 vueltas y despues le caeran 5 segundos
me parece a mi me voy a coger el mismo camino que baldani porque esto es una verguenza


Si el comentario va para mi, te diré que no estás siendo nada justo.
Ya he dado mi explicación en las reclamaciones, pero no me tiro a saco en la curva para adelantarte, tenía claro que no tenía la posición ganada y freno mucho antes que tú para evitar contacto, pero en la curva vas muy lento y aunque me meto en el interior lo máximo posible para no darnos, lo que no puedo hacer es desaparecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13905 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
iba por ti y por alejandro , y no tengo nada en contra de nadie ni mal rollo, pero es verdad que ultimamente estais muy nerviosos los de arriba con el ansia y os tirais a la primera a saco sin miramientos solo hay que ver las ultimas carreras, ya antes de empezar se lo dije a charro, le dije ya veras que hoy no termino porque salgo 4 y esta gente van muy picados todos, y asi fue la primera curva al muro. Cuando uno toma mucho riesgos y le sale mal tiene que pedir perdon y ir con la cabeza alta, porque decir que no quisiste meterme el coche no se lo cree nadie, y aun no queriendo meter el coche vas por detras si yo freno mucho pues tu tendras que frenar mas asi son las carreras.
Seuramente en la siguiente zona de drs o al final de la vuelta me hubieras adelantado porque tenias mas ritmo pero ahi no era el sitio.
Y TE VUELVO A DECIR QUE YO TE TENGO EN BUENA ESTIMA NO ES NADA PERSONAL .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13907 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
Yo mis errores los voy a admitir el primero y no hace falta que nadie me lo diga, pero no te puedo admitir que digas algo que no es cierto.
Como he dicho, no estaba intentando adelantarte, y no voy a admitir que lo digas porque no estás dentro de mi y no puedes saber si lo estaba haciendo o no.
Como he dicho, tenía claro que no tenía la posición ganada y no estaba intentando adelantarte.
Incluso para evitar lios, me pongo en el lateral (y no detrás) porque sé que en este mod cuando vas detrás de alguien en frenada el coche frena muchísimo menos y es más fácil darle por detrás.
Y aparte de eso, empiezo a frenar mucho antes, pero al llegar a la curva vas mas lento de lo normal (lo he comprobado con la vuelta anterior) y aunque intento evitar el contacto, me es imposible.
Tampoco veo bien que digas que voy con ansia y con nervios y que me tiro a saco sin miramientos, ya que eso no es cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13908 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
Bueno alejo como cada uno tiene su opinion de lo sucedido , dejesmolo asi y que sea lo que tenga que ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #13911 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
Me puedo tomar unos días de asuntos propios?? :ups:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13912 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]

DI3GO escribió: Me puedo tomar unos días de asuntos propios?? :ups:


Jajaj que bueno. Por supuesto que deberias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #13916 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
@MiguelVila hoy revisando la repe para ver las reclamaciones, me he dado cuenta que el acelerador no te llega al 100% cuando vas a fondo, es como que se te queda a un 90% o así al menos según la barra de las replays... no se si será un error de la repe, pero revisalo porque si es así te puedes estar dejando un montón de tiempo por vuelta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #13917 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP Azerbaiyán (Bakú) [1/5/23]
GRACIAS LO MIRARE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes