#19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 24/10/22

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13288 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 24/10/22
F1FSN 2022: Resultados GP Estados Unidos (Austin)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 19º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13289 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 24/10/22
Q: Mejor de lo esperado en Q1, me coloqué 4º siendo el primero del resto... pero con 4 pilotos detras a solo 1 decima. En Q2 la vuelta no fue muy buena y perdí 2-3 decimas, y con esta igualdad significo perder esas posiciones.

R: Salida tonta del año, pendiente del semaforo, Carlos que lo tenia delante se mueve antes del verde, yo por instinto le doy a la leva sin querer y me como un DT, al igual que Dani. Lo cachondo es que Carlos frenó y el no se llevó sanción jaja así que ya carrera al traste, paso por boxes nada más empezar y a la cola del pelotón, ademas me encontré allí con Javi que tuvo un incidente así que aún atras luchando de tu a tu mientras intentaba remontar. Todo esto no ayudó a las gomas y sufrí más aún de lo esperado para ir a 3 pit, solo pude poner blandos al final y había demasiada igualdad para remontar una vez llegué al top10, casi toda la carrera con Javi detras a unos segundos y con Antonio delante al cual no conseguía pillar, al final entre pits, errores y tal llegué a la 8º posición y ya fue imposible llegar a Jota que lo tenia en el punto de mira.

Carrera perfecta por mi parte, pero el momento Benny Hill de la salida ya lo cambió todo :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13290 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 24/10/22
Bueno, primera carrera en F1Fusion y primera en rfactor2 desde hacía algún tiempo, primero de todo enhorabuena a todos los que hacéis posible esta web y comunidad es un placer correr una carrera con 16-17 pilotos. Después enhorabuena al podium increíble nivel, a Alejandro López lo conocía ya que coincidimos en otro campeonato y sabia de su nivel pero aquí hay 4-5 más que están a su altura, inalcanzables!!. Clasifique más o menos bien aunque no había practicado muchas vueltas rápidas saliendo 5 que no estaba nada mal, pero lamentablemente en no conseguí salir bien, tengo aún que pillarle el punto a la mejor manera de salir, en la primera vuelta un poco de nerviosismo y quizás peque de optimismo y me toque con alguien, pido disculpas por ello (veré exactamente que paso en la repetición) trompeando saliéndome y destrozando parte del coche y los neumáticos. Después alguna bonita lucha con Diego y una estrategia un poco fallida ya que puse las duras y esas se pueden guardar en el baúl de “no tocarlas”. Así que después de todo esto y habiéndome quedado último en la primera vuelta y con el coche tocado por todos los lados terminar 9 no está mal. Contento y nos vemos en México!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13291 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 24/10/22
Q: Clasificación sin nada destacable, no siendo malas vueltas pero tampoco buenas, al menos consigo pasar a Q2 que cada día está mas complicado, y salir P7.

R: Pues nada, esperando que el semaforo se ponga verde veo pasar una liebre y decido que ya es hora de salir. Luego cambio de idea y decido frenar y salir cuando toca, en fin cosas que pasan..

Por lo demás una carrera entretenida, luchando al principio con Baldani, consigo pasarle cerca del final del primer stint y acercarme poco a poco a Alejo, y entramos ambos en la vuelta 10 para poner blandos. Salimos del cambio de ruedas a un par de segundos pero Alejo tenía mejor ritmo y estaba fuera de mis posibilidades, así que me centro en Baldani y en gestionar las ruedas para poder hacer M-B-B-B, eso sí sufriendo al final de cada stint pero consigo mantenerme por delante de Baldani al salir de la última parada, a partir de ahí estuvimos a 1-2 segundos de distancia hasta el final, tratando de no comenter ningún error para poder terminar P5.
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes