#17 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 3/10/22

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13208 por DI3GO
DI3GO Publicó: #17 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 3/10/22
F1FSN 2022: Resultados GP Singapore (Marina Bay)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 17º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13210 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #17 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 3/10/22
Una vez más, he vuelto a caer en la trampa que nos tiende los neumáticos de este mod.

Definitivamente, los neumáticos están mal, no puede ser que un Blando al 10% vaya más rápido que el Medio al 60%, es que no puede ser, o sea... me he calentado tanto hoy que he abandonado la carrera antes de tiempo.

Tenia una lucha muy igualada con naanDoo, y vi que el Blando en unas 8 vueltas se ponía al 15%, por lo que pensé que no llegaban al final para hacer 3 paradas, así que metí el Medio en mi segunda parada.

Salgo de boxes, naanDoo pone Blandos y me empieza a sacar unos 2 segundos por vuelta... demasiado pero bueno, ya caerán sus neumáticos. Pasan 10 vueltas, y naanDoo sigue 1 seg más rápido que yo a pesar de que estuve ahorrando todo el stint y llevaba un Medio. Me sacó 15 segundos en ese stint cuando en la primera parada entramos juntos en boxes por la igualdad que teníamos.

Mi frustración fue tan grande que ya te digo, abandoné la carrera.

En mi opinión, la relación de grip/desgaste está mal en los compuestos, y a partir de ahora solo voy a usar el Medio en el primer stint para cumplir la normativa, porque un Blando al 10% va mejor... así que para qué los voy a usar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13211 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #17 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 3/10/22
Contento aunque mi carrera fuese un poco pluf, venia con lo justo, solo pude dar las vueltas mínimas y sin tener preparada estrategia o saber realmente que debia hacer, ya desde qualy vi que parecia que estaba un poco en tierra de nadie, por delante se antojaba complicado aspirar a ganar a dani o baldani, y por detras parecia que tenia margen con jota, charro, cristian... en las primeras vueltas que fui ultraconservador se confirmó, y ya cuando fui ganando confianza estaba a varios segundos de Dani, mas o menos conseguía mantenerlos pero ni de coña podia ya recuperar el tiempo, así que como por detras no tenía presión decidí jugarmela a estirar los stints hasta que literalmente muriesen las gomas por hacer algo distinto y así tener una pequeña opción si me ahorraba una parada, pero esas vueltas finales de cada stint perdía casi 10seg, por lo que aunque tras el último pit de dani salío justo delante mia, ya no tuve nada que hacer pero al menos se intentó.

Mi objetivo era no cagarla, aquí ya aparte muros el coche a poco que apretaba se me iba el culo así que el riesgo de trompo era muy alto y eso me condicionó bastante, de haberla preparado mejor quizas podría haberselo puesto algo más dificil a dani pero no había mucho más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes