#15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 5/9/22

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #13135 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 5/9/22
F1FSN 2022: Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 15º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #13136 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 5/9/22
Poquito que contar... no tenia ganas algunas de correr ayer, cansado, agobiado y con la cabeza en otras cosas, pero por compromiso tiré para alante sin mayores pretensiones. La cosa no iba mal, porque por delante no tenia esperanzas de más e iba manteniendo a Jota/Carlos a 2seg detras de mi, pero empecé a improvisar estrategia, viendo si podia estirar a 2 pit... y si sumas que ya no estaba especialmente concentrado, y la concentración que tenia era más dedicada a la estrategia que a la pista, cuando las gomas ya empezaron a morir me fui largo en una curva, contra el muro y teniendo que reparar, y ademas ya si o si a 3 pit. Ya a partir de ahí quedé muy retrasado y si alguien no tenia problemas nada que hacer, al final conseguí pillar a jota/carlos, intentando achuchar casi trompeo y justo detras venia el lider y tuve que dejarle pasar y ya al estar doblado no tuve oportunidad en la última lap.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #13144 por alejo
alejo respondió el tema: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 5/9/22
Buenas chicos.

Voy siempre muy liado y no tengo mucho tiempo para escribir.

Carrera para mí perfecta. A poco más podía aspirar.

En la clasificación sexto que era lo máximo que podía conseguir.
Me salió mi mejor vuelta, por lo que contento.

Ya en la carrera hice una salida perfecta y adelanté dos posiciones (que por cierto, no sé de donde se saca Rainey cuando me dijo que había entrado a la primera curva como un elefante a una cacharrería, porque hice una apurada perfecta y es él el que se tira encima de Kokomo, pero en fin...).

A partir de ahí todo el tiempo en cuarta posición, manteniendo la distancia con los de alante, no quería ni intentar adelantamiento porque iban muy pegados y era muy peligroso.
Depués de varias vueltas hubo un toque entre kokomo y otro piloto y pasé de milagro para ponerme tercero.
Ahí se me escaparon los de alante y estuve hasta mi primera parada en una lucha muy bonita con Rainey y conseguí mantenerlo detrás.
A partir de ahí y después de haber sido algo conservador con las gomas puse blandas en todos los stints y fui un poco a ritmo hasta que después de mi última parada salí pegado a Molina.
Tuve un fallo en el setup y tenía una octava muy corta (como Alonso en Abu Dhabi con Petrov) y sólo podía intentar el adelantamiento cuando estuviera muy cerca.
Como Molina tuvo problemas de gomas, al final pude adelantarle para ser cuarto, que como he dicho para mí es como una victoria.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #13146 por Rainey
Rainey respondió el tema: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 5/9/22
Que yo me tiro encima de kokomo?? Ahora sí que me dejas alucinado... Es kokomo el que se abre un poco asustado por como te tiras (de hecho el mismo lo dijo en la retransmisión) y tú frenas tan tarde que te dejas metro y medio el vértice de la curva a pesar de que llevas a dos pilotos por fuera. Quizás decir "como un elefante en una cacharrería" fue algo exagerado por mi parte pero te lo dije en plan coña, no es que yo estuviese enfadado ni nada. Pero lo decir que yo me tiro contra kokomo si que me deja un poco descolocado.. en fin que por mi parte no pasa nada, tuvimos una lucha muy bonita luego, un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #13148 por alejo
alejo respondió el tema: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 5/9/22
Sinceramente creo que estás equivocado.

Freno perfectamente recto, sin invadir la trazada de nadie.
Kokomo no puede cerrarse porque estoy yo y respeta también mi trazada (lógicamente cuando hay dos coches no pueden ir los dos por el mismo sitio en la curva y el que va por fuera pues tiene que abrirse, eso es de cajón).
Tú te cierras como si no estuviera Kokomo y le golpeas y Kokomo me golpea a mi.
De verdad que no sé qué he hecho mal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes