#12 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/7/22

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 7 meses antes #13009 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/7/22
F1FSN 2022: Resultados GP Francia (Paul Ricard)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 12º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #13010 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: #12 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 1/8/22
Resumen: desastre absoluto
Q3: Vuelta mala que me hace salir 3º (aunque a la pole no llegaba ni de coña)
Pero eso fue clave para que después en la salida me comiera un pinball de McLaren con resultado coche azul oscuro y último. Luego ya encima en este circuito y tal y como es el turbo remontar era una odisea, porque cada uno usaba el turbo en sitios distintos y no da para tanto en un coche solo contra muchos.

Lo peor es que en la vuelta 7 en la curva donde se estampó Leclerc iba detrás de Richard que no se si llevaba el coche roto o algo pero tomó la curva que parecía que no le giraba el coche y se quedo paradísimo en la trazada, y al intentar esquivarlo por dentro me lo comí irremediablemente. Pensé que había sido un error o algo pero al ver la replay da la sensación de que el coche directamente no le giraba en esa curva por algún motivo.

Yo lo siento por la parte que me toca y si la culpa va pa mi pues sanción que te crió, qué se le va a hacer. Me jode más que todo venga de que en la salida me matan pero son las carreras

Enhorabuena al podio y sobre todo a mi compi sustituto que a pesar de las dificultades e improvisaciones ha dado una masterclass aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #13011 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 1/8/22
Q: Sin nada de entreno vacio esperaba sufrir bastante para pillarle el limite al coche, pero tanto en Q1 como Q2 conseguí vueltas bastante buenas, para ser 7º que ya me parecia bien.

R: Salida sin problemas, mientras delante algunos coches se iban por fuera pero salió el SC y me quedé detras de los mclaren todo el primer stint, con el par de vueltas ahorradas por el SC me empezó a entrar la duda de si ir en modo ultraconservador e ir a 2 paradas, porque asumí que muchos irian a 2, pero nada iba a ser imposible y decidí jugarmela a 3 montando blandos para tener buen ritmo respecto a los que fuesen a 2 o con peores gomas. De primeras salió bien, porque tras el primer pit de todos me vi 2º no entendía muy bien porque, solo molina por delante y el resto de "tops" andaban por detras, pero era muy consciente de que la lucha real no iba a ser podio, conseguí adelantar a Baldani con mejores gomas y mantenerlo detras... hasta que se me vinieron abajo las blandas, perdiendo al final de stint +3seg porque aquello literalmente no giraba. Aún así insistí en la estrategia de seguir con blandos confiando que con el coche más descargado si pudiese estirarlos más, pero me tropece con la misma piedra los 3 stint :facep: en los 3 perdí un monton de tiempo en la última vuelta, casi 10seg si los sumo, por lo que claramente la cagé al no poner medios en al menos un stint más, aquí noté el tener menos entreno al estar semana y media sin PC y no poder tener todo esto mucho más controlado como en Austria. Total, que al final la lucha fue con Baldani, lo tenia por detras pero en el último pit cuando se me vinieron abajo las gomas me pasó sin dificultad, entramos a la vez a box y salí pagado a el, decidí mantenerme ahí varias vueltas por no perder tiempo (por detras venian kokomo y cristian) y no gastar ruedas tontamente sabiendo que al final iba a sufrir, hasta que ya empece a achucharle, con algun intento y a forzarle a estar pendiente de los retrovisores, en la penultima vuelta ya tire de turbo y conseguí pasarle no se como en el curvón, pero en la siguiente al ir ya a saco, las gomas estaban ya muriendo y pise fuera, y me la devolvió, estuvimos ahí varias curvas trazando como buenamente podiamos, en la recta de meta me empareje y pense "bueno en la otra recta" pero nada, las gomas entraron en muerte total y fue imposible hacer nada.

Buena carrera y buena batalla con Baldani, me jode que no logré el máximo posible despues de estar ahí tan cerca, y más por las jodidas gomas, pero aquí se demuestra que una buena preparación de la carrera es clave para no improvisar, solo hay que ver la diferencia de Austria a aquí por el mismo motivo.
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #13013 por Baldani
Baldani respondió el tema: #12 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 1/8/22
Q2: con una vuelta no tan buena P4 no esta mal
Carrera: mi idea era hacer 2 paradas. Después de todo lo ocurrido en la salida al irse safety car sorprendentemente he aguantado el ritmo de los buenos. Un toque entre los dos primeros hace que Molina y yo nos pongamos delante del pelotón. El Segundo stint también iba muy rápido aguantando el ritmo y cuidando los neumáticos. Estaba Sorprendido porque la cabeza de carrera no estaba tan lejos pero mira tú por donde en el tercer stint se tuerce todo con un par de errores de conducción desgastó neumáticos más rápido de lo esperado y, aparte de eso, llega una pesadilla que se llama Diego. Entramos a cambiar neumáticos en la misma vuelta juntos y esperaba una lucha de tú a tú hasta la última vuelta y lo esperado se ha cumplido. Una carrera divertida pero muy pesada por la temperatura y por pensar más en el guardar neumático delantero izquierdo que correr realmente.
Enhorabuena a Alejandro López por la victoria y a Rainy y Alejo por completar el podio.
Posdata: con la llegada de Alejandro López los puestos de arriba se va a poner muy interesantes pese a que sabemos el nivel que tiene. Ahí están Rainy, Kokomo, Molina y Alejo. Hacer podium hasta el final de temporada es misión imposible, entonces por mi parte me voy a dedicar a disfrutar y a luchar por los puntos con la zona media. El nivel de los pilotos era muy alto antes y últimamente ha subido todavía más porque muchos pilotos han mejorado. Nos vamos a divertir
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #13015 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #12 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 1/8/22
La clasificación me salió perfecta, ya que hice mi record personal en la Q1, y en la Q2 clavé la vuelta y no cometí fallos. En ese sentido me alegro de haberle pillado el tacto al mod, y le doy las gracias a mi compañero Kokomo que me ha ayudado con el Setup esta semana.

En cuanto a la carrera, la salida en sí fue perfecta pero en la primera curva frené muy tarde y me fui largo, por lo que perdí 2 posiciones. Tras marcharse el SC, conseguí adelantar a Molina y a Rainey en una curva y me puse en primera posición, y la carrera pintaba muy bien porque podía ver que me distanciaba un poquito en esa vuelta.

Por desgracia, en la siguiente vuelta Rainey cometió un error en la frenada y me llevó por delante, por lo que perdí varias posiciones y se me dañó un poco el coche. A partir de ahí, carrera complicada remontando posiciones, al final del primer stint me distraje mirando los deltas y las posiciones y me hice un trompo, perdiendo segundos y posiciones. Al realizar mi primera parada me vi el 9º y la verdad es que estaba complicado el tema porque Molina estaba a 16 segundos.

Tiré todo lo que pude pero les recortaba poco a los líderes, no sé si porque estaban usando el turbo o simplemente no tenía el ritmo. Después vi que entraban en boxes y mis neumáticos más o menos estaban bien, y con la experiencia que tuve en Austria con neumáticos gastados, decidí continuar a ver qué pasaba.

De repente vi que Molina no me recortaba mucho y con el paso de las vueltas mi ritmo era igual que el suyo, y entonces vi que podía ganar la carrera. No sabía cuanto duraban los Blandos porque no los había probado en carrera, así que decidí aguantar hasta que entrase Molina, y así lo hice. Con suerte salí delante de él pero vi que había puesto medios, así que a partir de ahí tocó gestionar neumáticos y gasolina porque no sabía si en las últimas vueltas iba a sufrir. Alejandro Rodriguez iba con todo y me obligó a empujar un poco más, y cuando me adelantó vi que me quedaban 13 litros para 2 vueltas y puse el turbo a tope, consiguiendo la vuelta rápida y una primera victoria en F1Fusion que me sabe a gloria tras las dificultades que afronté.

Muy contento con el resultado y con la carrera en sí, me he divertido mucho y con ganas de Hungría a ver si puedo mantener el ritmo y lograr otro podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes