#07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12721 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23
F1FSN 2022: Resultados GP Monaco (Monte Carlo)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 7º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12723 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23
Pues esto es Mónaco... haciendo una carrera extra cautelosa para evitar lios, y literalmente el lio te cae encima :uf: después de una qualy mejor de lo esperado, y un inicio de carrera segun lo previsto ahí sin meterme en luchas y manteniendo un par de segundos con Carlos/Prosell a la espera de acontecimientos, sin intención de alguna de forzar y sabia que así mejoraria esa 7ª posición seguro. Pero en el pit ya se torció la cosa, entré en la misma vuelta que Carlos y me toco esperar detrás (a quien se le ocurre elegir de compañero al que tiene mi nivel mas similar :jegota: ), un par de segundos suficientes para que al salir, Louismi saliese por delante de mí, y Jota pegado detras que a la mínima me pasó y por poco nos matamos, pero bueno 2 posiciones perdidas que no contaba con ellas pero aún mucho por decidir... seguí a lo mio, y poco después vi que Jota iba a por Louismi así que con la caña puesta, no estaba pegado a ellos, pero a la entrada al tunel se tocaron, y no pude esquivarlos con la puta mala suerte que Jota literalmente me cayó encima y nos quedamos "unidos" y sin poder despegarnos, hasta que el motor dijo basta.

Esta carrera siempre me la tomo esperando lo peor, y así si pasa no llevarme un cabreo gordo, pero jode mucho acabar con un KO por algo así caido del cielo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12724 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23
Pase un calvario tremendo, se me fue el volate sobre la V5 y me quedé sin botonera, ni cambio de marchas ni limitador ni poder cambiar ruedas y aunque controlé lo que pude me lleve un stop & goo.... y en Monaco.. nada unos dias para arreglar el volante y descansar y otra vez a la brecha.
Enhorabuena a Kokomo por la victoria y al resto del podio aqui si cabe es un poco mas dificil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12725 por Baldani
Baldani respondió el tema: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23
Q2: resultado esperado , con 2 pequeños errores, P4
Carrera: salgo con blandos para ver si puedo aguantar el ritmo y me llevo sorpresa. Blandos aguantaron bien y iba 2,3 segundos detrás de la cabeza de carrera. Decido montar otra vez blandos para no perder tren . Pero son mejores y más rápidos , no tengo este ritmo , se escapan poco a poco . Un accidente de Kokomo en la primera curva co otro piloto , llega Mi compañero Alejandro y se monta un lío de tres coches , veo bandera amarilla , suelto , meto coche en la curva , en la salida veo un hueco, me meto y me engancho un poco con Kokomo , pero salimos de percance los dos . En la misma vuelta veo que Alejandro abandona , me avisa por radio que se va deseando me suerte . En estos instantes decidí conservar mi posición sin tomar ningún riesgo! Más tarde montó medios para llevar unas 8,9 vueltas de final y montar otra vez blandos en último stint. 5 vueltas de final veo que Kokomo y Molina están a 25 segundos y Carlos esos 10 detrás . Ellos con tráfico de doblados y yo con pista limpia . Decido ir por la vuelta rápida sin tomar demasiados riesgos. No conseguí por 1 décima , pero bueno , he intentado y en este caso no he conseguido.
Contento por supuesto con podio , pero fastidiado con la diferencia que me están sacando en este caso Kokomo y Molina. Dos pilotos que son incansables para mi ahora mismo , hay que trabajar más setup y buscar soluciones , ellos tienen algo que nosotros no tenemos , aparte de manos porque son muy buenos pilotos , aquí incluiría también a Alejandro que en esta carrera tenía mala suerte , si no acabaría P4 que es maximo que puedo dar .
Quiero dar las gracias organización de nuestra liga como retransmisión de nuestras carreras . Y por supuesto enhorabuena para estos dos que están en podio delante de mi (no les voy a nombrar , no lo merecen, son abusadores) :leng:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12730 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23
Q1 , aun haciendo mi mejor tiempo no paso a Q3.

Carrera, salgo bien , adelanto a un coche no sin algunos toques que es lo mas normal en Monaco, primer stin rodando bien exepto en la curva dichosa de 1 marcha que con la dureza del volante me costaba girarlo del todo. segundo stin con blandas voy recurando posiciones hasta que llego a Luismi , que con su afan por mantener la posicion comete un error a la entrada del tunel (identico a Perez/Sainz) trompea y no tengo donde meterme , choco contra el y encima le pongo el coche derecho para que pueda continuar y mi coche como dice Di3go sale volando y le cae encima a el , fundiendonos en un baile a ver si nos despegabamos jejeje, motor fundido y hasta luego lucas, como dice diego no era un dia para cabrearse aunque no mola terminar asi por el error de otro.

Pedirle disculpas a Di3go , no por la accion de la que soy un pasajero si no por que cuando fundi el motor solte el volante y me quite las gafas VR , me las puse rapidamente para darle a salir y di3go, ya habia roto motor tambien , no se si hubiese podido continuar de haberme salido al momento de partir motor, una putada para los 2 , posiblemente hubiesemos estado en la pelea con alguno mas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12732 por Villo
Villo respondió el tema: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23
Buenas sensaciones tras mi regreso a F1 Fusión. Con este mod parece que no voy tan incómodo como con el de la temporada pasada.

En Qualy mal, ya que a penas conseguí hacer con blandos el tiempo que hice con medios en entrenamientos. ¿El motivo? el rendimiento gráfico con VR con toda la gente en pista yendo a saco. Me bajan mucho los fps y empiezo a ver artefactos y es difícil clavar las frenadas y las entradas a curva. Tuve que bajar la calidad al mínimo, y ni así. 13º

En carrera sabía que trendría mejor ritmo que lo demostrado en qualy, pero en Mónaco sería imposible adelantar, por lo que la opción de mejorar era no tener incidentes y que mi estrategia fuese la correcta.

En entrenamientos barajé incluso la posibilidad de hacer una sola parada (medios-duros) si la degradación en carrera era menor que en entrenamientos, pero no fue así ya en las primeras vueltas de carrera deseché esa opción. Al final hice dos paradas (medios-medios-blandos), no sé si alguien más hizo la misma estrategia. Me salió bien principalmente porque todos los que pararon pronto (sobre la vuelta 9-11) y que aún no me habian metido un gap de 20 segundos se quedaron en mi trenecito, lo que se repitió tras su segunda parada (poco después de la primera mía). Sólo K1wan pudo escapar de mi trampa con un adelantamiento magistral. Me quito el sombrero.

El último stint fue emocionantísimo en lucha con dani. Él paró a 13 vueltas del final para montar medios y yo a 11 del final para montar blandos. Las dos últimas vueltas fui a saco con el party mode y Dani se fue largo en la rascasse. Entramos en paralelo a recta pero yo tenía DRS y me sirvió para ser 6º.

Nos veremos en alguna carrera más seguro.

Por cierto, me ha encantado el diseño del Lotus. Old school power!

Jotaese escribió: rodando bien exepto en la curva dichosa de 1 marcha que con la dureza del volante me costaba girarlo del todo


Desconozco qué volante llevas y si le puedes regular la fuerza o no, pero una forma sencilla de reducir la dureza de la dirección en curva, vía set up, es bajar el ángulo caster. La dirección será un poco más ágil y blanda. Con el ángulo alto es al contrario, dirección más lenta y dura.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12733 por Villo
Villo respondió el tema: #07 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 30/5/23

MiguelVila escribió: Piloto reclamado: Safety Car
Vuelta.- 1ª
Motivo: No respetar la equanimidad.

Vaya por delante que soy uno de los mas lentos de la parrilla, pero yo me lo paso muy bien y estoy muy a gusto corriendo con todos vosotros intentando mejorar todo lo que puedo. Para mi conseguir algún punto es muy importante porque me motiva ( al menos llegar al puesto 12). ayer termine en el puesto 14 solo a uno de conseguir mi puntito.
Cuando vi que algún o algunos coches tenían problemas de refrigeración (reglaje muy justo de radiador para que el coche corra mas), me fregué las manos, porque pensé que que estaba mas cerca de los puntos, pero el Safety Car decidió, quitar el limitador y hacer correr un poco mas a los coches para que los pilotos con problemas de refrigeración no tuvieran esos problemas ( seguramente sin pensar que otros pilotos habían hecho un reglaje mas conservador), en fin, sin que tenga mayor relevancia, espero que no nos pase como en la F! real.


Vaya por delante que considero totalmente justificada la reclamación y que creo que tienes razón. A la hora de configurar la refrigeración habría que tener en cuenta la posibilidad de Safety Car.

Simplemente quiero decir que estoy al 120% seguro que si Nando tomó la decisión de quitar el limitador antes de tiempo, no fue porque fuese Dani el que echaba humo (por estar en el canal de comentaristas de la carrera). Si cualquier otro piloto hubiese echado humo estoy seguro que habría tomado la misma decisión.

De todas formas pienso que no solo benefició a Dani, también nos benefició al resto, porque cuando alguien va echando humo es bastante molesto para los que vamos detras.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes