#01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10624 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
F1FSN 2021: Resultados GP Bahrein (Shakir)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido


Aquí teneis los resultados de este 1º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10625 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Bueno nivel increible, distancias minimas, clasi en medio segundos en q2 y en carrera puedo decir que hacia tiempo que no me salia una carrera tan perfecta, que solo me ha podido valer para ser 5, y 5 de infarto, de foto finish, asi que muy contento, me quedo con un sabor de boca muy bueno, nos vemos en la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10626 por Crespo
Crespo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Buena carrera chavales, espectacular el nivel, enhorabuena a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #10627 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Por mi parte mal, bastante mal y me voy con bastante mal sabor de boca de mi debut "oficial" con volante, que evidentemente ya no sirve de excusa porque llevo 3 meses con el. Llegue del trabajo a tiempo para pole, pero ya empece con malas sensaciones, poco grip atras a la salida de curvas lentas a la minima que apretaba y apenas logre hace una vuelta ni decente (la mejor me quede sin gasolina en meta...), por lo que creo que 15º.

Salida mucho tapón en la primera curva, besitos varios y liada de la que me libro, poniendome 11º. Luego pues intentando mantenerme concentrado y en tiempos estables, que antiguamente era mi fuerte y ahora es mi asignatura pendiente, iba pegado a alguien y a su vez predattor a mi, y no se si el fue largo o yo frene mas de lo que se esperaba, pero me llevó por delante trompeando y dejando ya las gomas tocadas, pero aun con opciones. Eso si perdí un par de posiciones que me mataron, sobre todo con Prosell porque el iba con medios (yo blandos) y estaba detras de el sabiendo que era una lucha esteril, y cuando por fin logro pasarle, intentando apretar fuerte esa vuelta, de nuevo a la salida de una curva lenta se me va de atras y contra el muro, no peté aleron pero deje el coche ya jodido, y encima haciendo el tonto para reincorporarme para no joder a nadie ahí marcha atras, alante... ya ahí se acabo mi carrera, perdí un monton de posiciones, entre a box perdiendo 10 seg en reparar daños, y aun así el coche no era el mismo, me daba la sensación de falta de potencia... salí sobre el 20º, y en vez de avanzar, me fueron pasando los que estaban al final del peloton, con ganas de darle a ESC pero tocaba apechugar y seguir.

Lo dicho, sensación muy amarga, tenia la esperanza de ser medianamente competitivo, sin los incidentes quizas hubiese optado a entrar en el top10... pero me falta mucho para llegar a mi viejo nivel, no solo de tiempos, si no sobre todo de fiabilidad :uf: y si le sumamos el nivelazo que hay... este año puntuar va a ser todo un logro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10628 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Ha sido mi primera carrera en esta comunidad y decir que me lo he pasado genial y espero poder competir mas veces con vosotros.

Buena clasificación en la que salgo 3º y en carrera acabo 6º por el pelo de una gamba con respecto al 5º jejeje.

Los daños en el coche pasaron factura a mi forma de conducir y a mis gomas y fruto de ello, 2 trompitos que me comí, pero de todo se aprende y toca mejorar.

Con ganas de que llegue la siguiente carrera y pueda participar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #10629 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Pues sin entrenar mucho mucho salía 18º haciendo mi mejor vuelta de entrenos en la Q1, 1.26.1 y cuando veo que solo me vale para salir 18º... dije... uy... aquí hay nivel jajaja salgo muy bien, poniéndome 8º con el SC evitando casi todo los tropiezos aunque con algún rasguño, luego llevando medios y con un ritmo lento solo puedo aguantar unas vueltas para acabar luchando y estar 14º pero sudando... creo que nunca había sudado y peleado tanto para no entrar ni en puntos pero ha estado muy bien!!! Enhorabuena al podio!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10631 por Rainey
Rainey respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Q: Increíble lo apretado que estaba todo. Conseguí una buena vuelta que me colocó segundo, lo cual era muy importante para evitar líos en la salida

Carrera: Salí bien y mantuve la posición, después de la resalida molina cometió un par de errores y yo aproveché para ponerme primero. A partir de ahí me puse a tirar a muerte para intentar abrir algo de hueco y sacar a los perseguidores de la zona de DRS.
Conseguí un pequeña ventaja que pude administrar bien el resto de la carrera, no las tenía todas conmigo porque había consumido demasiada gasolina en la primera mitad de carrera y me daba miedo que me pillasen al final, sobre todo alejo que venía muy rápido pero al final pude aguantar sin problemas.

Resultado inesperado la verdad, me había ido muy bien la pretemporada pero en este circuito sentía que iba un poco peor. Quizás el hecho de hubiera mas goma en pista me ayudo algo.

Enhorabuena a todos porque el nivel es altísimo, a ver si puedo estar en la siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10633 por Villo
Villo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Lo primero felicitar a Rainey por la victoria y hacer extensiva la felicitación al resto de la parrilla por el tremendo nivel mostrado.

Para mi ha sido un inicio de temporada amargo. Dando el 120% de lo que tenía solo pude ser 12º en parrilla, aunque es cierto que había muchos pilotos en pocas décimas, por lo que el resultado en carrera podía variar mucho, para bien, o para mal, y así fue.

Salgo bien pero llegamos a la primera curva casi en paralelo Dani, Gon, 4dits y yo. Dani toca un poco a Gon, Gon de rebote toca otro poco a Dani, lo que le hace desestabilizarse y cerrarse hacia el interior, por lo que nos fue comprimiendo a los otros tres y nos quedamos enganchados, provocando el Safety Car.

En la relanzada desde el fondo de la parrilla tenía a 4dits detrás y no le opuse resistencia, con la intención de perder el mínimo tiempo posible e intentar irme tras él en la remontada. En la recta anterior a la meta los dos llevamos mucha más velocidad que Miguel Vila, lo que me hace creer que Miguel quizás había pensado también en que lo más inteligente era dejarnos pasar y no perder tiempo luchando por posición, y que podría haber levantado el pie, por lo que voy tras 4dits pero en la frenada no hay hueco y yo no me ciño perfectamente al piano, por lo que toco a Miguel y le hago trompear (creo que también volcar). Evidentemente la culpa fue mía y decidí esperar a que se reincorporase, por lo que las opciones de puntuar ya se me habían esfumado. Al ver la repetición ví que Miguel no levanta, simplemente tenía mucha menos velocidad punta que nosotros, que además veníamos con rebufo (doble en mi caso, y además puede que incluso llevase el mapa motor de Q), así que tengo que pedirle disculpas por el incidente.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10634 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Por cierto se me olvido lo mas importante, felicitar a Rainey por la victoria y a Alejo y Molina por el pódium.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10635 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Primero felicitar a Rainey, Alejo y Molina y al resto por el impresionante nivel, hasta el P20 no se dobló y seguro que fue por problemas en race.

Mi Quali mal como siempre, espero mejorar xq será fundamental esta temporada.
En race hace tiempo que no me lo pasaba tan bien, no cometí errores y pude luchar con pilotos que el año pasado era imposible.
Muy ilusionado con la temporada, el nivel es altisimo y hay que seguir mejorando. Creo que la iniciativa de tener nuestro ingeniero ha sido interesante.

Un saludo a todos y hasta la proxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10636 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Q1 , consigo mi mejor tiempo , mucha igualdad y paso a Q2 , en Q2 idem de lo mismo, muchos pilotos en menos de 0,5 segundos , aun asi salgo 4 que era mas de lo que esperaba viendo el nivel de pilotaje

Carrera, salgo bien y mantego a duras penas la posicion con alejo, creo que vamos 5 pilotos muy cerca unos de otros y sigo sorprendido de aguantar el ritmo pero no quiero cometer errores y no intento adelantar para no liarla jeeje , parada en boxes y salgo 3 delante justo de canino que habia entrado una vuelta antes, pero con drs se me colaca en paralelo justo en la frenada de la curva 3v y yo por dejar poco espacio y el por ir un poco colado nos tocamos y me voy a la graba, suerte que lo pude controlar antes de darme contra el muro, canino con un poco mas de suerte puede continuar a duras penas y alejo nos pasa a los 2, una pena porque de no ser por el toque podiamos haber estado los dos en la lucha con molina y alejo, a partir de ahi y con daños no muy graves empiezo la persecucion a canino que lo tenia a casi 3 segundos, poco a poco casi estoy en zona de drs y canino comete un error, lo paso y a partir de ahi velocidad de crucero para llegar al final acabando 4. Muy muy contento , a parte de por el resultado , por estar luchando casi por podio y por el ritmo , espero en las siguientes estar cerca del rendimiento que he tenido en esta.

Enhorabuena al podio, y como bien comentais todos por el altismo nivel de todos los participantes.
Y gracias a la organizacion por que este año se siguen superando, a Nando y su SC y la retransmision con pilotos comentaristas jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10637 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Buena carrera en general.
En clasificación bastante bien, constante, sin errores. Mis vueltas de Q1 y Q2 son calcadas. Me dió para ser 5o a 2 décimas de la pole, cuando normalmente estoy por encima del segundo.

En carrera bueno, me toca 4dits creo en la curva uno, nos enredamos varios coches y me quedo último. Paso dos veces por boxes con el SC y no me arreglan el coche. Seguía con medio coche en azul.
Puse los amarillos, que no me iban mal y me durarían algo más que los blandos.
Me puse a recuperar posiciones, aunque con algunos toques, primero con Miguel y Villo, que se tocaron y trompearon delante mía y luego con otro coche que trompeó en la primera curva. A partir de ahí fue todo mejor, adelantando sin incidentes y con algunas bonitas peleas.
Justo antes de parar, por la vuelta 16 ya estaba 8º. Paré y salí 11 y empecé a tirar de nuevo.
Esta vez con más aire limpio y distancia con los pilotos de delante. Conseguí adelantar en las últimas vueltas a un par de coches más para acabar finalmente 8o.

Creo que sin el incidente de la primera curva hubiera acabado algo más arriba, pero me quedo con el ritmo y la constancia que he tenido tanto en clasificación como en carrera.

Enhorabuena al ganador, podio y a todos. Gran participación y nivel mostrado por todos.

Nos vemos en la siguiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10638 por Molina
Molina respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Enhorabuena a rainey por la victoria y a todos en general por el nivelazo.

La clasificación fue una sorpresa hacer la pole ya que a una vuelta no tenia la velocidad y no me salían los tiempos pero salió en el momento indicado.
Increíble la verdad 10 pilotos en medio segundo.

En carrera esperaba ir un poco mejor pero en la relanzada me comí un par de pianos y con un toque dañe la suspensión y el coche perdió ritmo y velocidad punta. Me adelanto rainey y después alejo y aunque estuve enganchado me faltaban esas decimas.

A seguir mejorando por mi parte que he hecho varios cambios y me esta costando mas de lo que esperaba adaptarme a este mod. Nos vemos en la próxima .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10639 por alejo
alejo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 29/3/21
Muy buenas.

Carrera bonita por lo que a mí respecta.

En clasificación me quedé a unas 2 décimas de mi tiempo, pero aquí ya se sabe lo que eso significa: 8º y dando gracias, jeje.

La salida fue muy buena y me coloqué 5º. La verdad es que Jotase y yo nos respetamos mucho en la 1ª, 2ª y 3ª curva (como no podía ser de otra manera) y se colocó delante de mí.

A partir de ahí aguantando como podía al grupo que íbamos (al principio con drs y después con turbo).
Quería parar de los primeros para intentar sorprender al grupo pero se me adelantaron y decidí esperar, darlo todo e intentar un overcut.
Salió bien, porque en la salida de pits me coloqué tercero detrás de Molina (supongo que por el toque que tuvieron Jotaese y Canino) y un segundo detrás tenía a Canino, por lo que me conformaba de sobra con la tercera posición.
Al par de vueltas ví que me separé un poco de Canino y que podía acercarme a Molina, pero no me quedaba mucho turbo, por lo que fui poco a poco acercándome, y como sabía que sólo iba a tener una oportunidad, esperé a tenerlo bien claro, y cuando fue así fui con todo y salió bien: 2º.

Me costó bastante salir de la zona de drs con Molina pero al final lo conseguí, y ahí si que ya estaba todo hecho.

A intentar mantener y contento con la segunda posición.

Enhorabuena a todos y especialmente al podio. (Rainey hoy inalcanzable).

Creo que este año, incluso sin cometer errores se puede acabar una carrera segundo como ésta y otra décimo, así que pienso disfrutar del podio a tope.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes