#02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]

Más
1 año 1 semana antes #13712 por Molina
Molina respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13713 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
:SI: :SI: :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13714 por 4dits
4dits respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13715 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
:SI: :SI: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13716 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
Lista pilotos: GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
> Oracle Red Bull Racing
#55 Antonio Diaz / #31 Arkaitz

> Scuderia Ferrari
#58 Molina / #14 DaniHP

> Mercedes AMG Petronas
#88 JotaEse / #27 Lorenthuet

> BWT Alpine F1 Team
#23 F. Pastor

> McLaren F1 Team
#9 Baldani / #18 JavierLR

> Alfa Romeo Stake
#87 LouisMi / #13 Cristian Miguel

> Aston Martin Aramco Cognizant
#2 Alejo / #7 DI3GO

> MoneyGram Haas F1 Team
#98 A.Lopez / #93 naanDoo

> Scuderia AlphaTauri
#77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila

> Williams Racing
#64 Carlos_r / #30 Crespo

> F1Fusion Team
#24 JAsan / #44 H.Comerut

> Reservas (Equipo clásico)
#X Cuatredits


> *Pilotos sin VUELTAS mínimas
#44 H.Comerut (7/50)
#88 JotaEse (28/30)

> *Pilotos sin CONFIRMAR
#1 Kokomo
#4 Rainey
#X GDjose
#X Richard

*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.
*Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13717 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
buenas, ayer noche , tuve un problema, como dijo Diego borre los mods antiguos para poner la ultima actualizacion, algo debi borrar que no debia y ahora cuando voy a entrar al juego , me dice una voz de mujjer que reinicie rfactor para que se instale el pluging, lo hice muchas veces y no pude entrar , mire en steam lo de comprobar la integridad de los archivos y pude entrar aunque la mujer esta me dijo lo mismo, pero no salia ni mi username y ni mi configuracion de nada. A ver si alguien sabe porque es esto y puedo solucionarlo antes de se me acabe el tiempo para dar las vueltas minimas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13718 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]

Jotaese escribió: buenas, ayer noche , tuve un problema, como dijo Diego borre los mods antiguos para poner la ultima actualizacion, algo debi borrar que no debia y ahora cuando voy a entrar al juego , me dice una voz de mujjer que reinicie rfactor para que se instale el pluging, lo hice muchas veces y no pude entrar , mire en steam lo de comprobar la integridad de los archivos y pude entrar aunque la mujer esta me dijo lo mismo, pero no salia ni mi username y ni mi configuracion de nada. A ver si alguien sabe porque es esto y puedo solucionarlo antes de se me acabe el tiempo para dar las vueltas minimas.

Coño, lo de la voz de mujer me descoloca :timid: borraste solo los mods?? nada del lanzador?? es que borrando solo los mod (osea los rfmod y los vehicle de rfvirtual) no tiene ningún sentido, que no digo que no lo sea pero no se por donde tirar...

¿Te pasa abriendo el juego normal sin lanzador también no? ¿aunque te diga eso la mujer puedes jugar igualmente offline? ahora en breve voy a entrenar, si puedes ir al TS si quieres lo dejaré abierto por si te pasas ir más directos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13719 por Comerut
Comerut respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP Arabia Saudi (Jeddah) [20/3/23]
Me caigo, no puedo participar en esta carrera por motivos personales que espero tener arreglados para la siguiente carrera. Espero poder competir en Australia
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes