#11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]

Más
1 año 9 meses antes #12920 por JAsan
JAsan respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
:NO: :NO: :NO:

De nuevo baja. Lo siento en el alma, pero si ya disponía de poco tiempo antes, desde primeros de año mi madre lleva ya cuatro operaciones de columna. Espero que pronto pueda volver a casa y me pueda reenganchar de la mejor manera posible. Si no haré como LuisMi. En fin, ha habido momentos mejores.
Disfrutad por nosotros.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12921 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
:SI: :SI: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12922 por Predattor
Predattor respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
:NO: :NO: :NO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12923 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]

LouisMi escribió: Pues tenéis razón los dos, creo que me he equivocado. Además, entiendo que es una falta de respeto a la Comunidad. Acabaré la temporada y luego ya veremos.
Gracias y disculpad.

:SI:


Pues grata sorpresa, el tema mod es difícil pese a trabajar tanto tiempo en el, no es perfecto y a mi también me desespera a veces, pero lo mejor es abajar la cabeza y seguir dándole, cuando llegan los resultados, solo uno sabe el sacrificio y el esfuerzo que ha sido conseguirlo, y para uno se queda la satisfacion, te puedo asegurar que he probado todos los mod que hay de f1 con las actuales reglas y ninguno va fino, puedo asegurar que el nuestro es de lo mejorcito que hay pese a que no esta perfecto, yo era partidario de seguir actualizando fisicas para mejoralo, pero aqui hay mucha gente que es reacia a actualizar fisicas comenzada la temporada, cosa que entiendo y respeto, yo sigo sufriendo con las ruedas de forma exagerada, soy quizas el piloto que mas desgasta con mucha diferencia y tengo ese handicap en contra, pero no me queda que seguir intentando subsanar esto pese a que no consigo dar con la tecla.

Bueno me alegro que sigas con nosotros, creo que la calidad de pilotos que hay aqui es buenisima (no me refiero a pilotos rapidos, para mi eso no es lo importante) muy buen rollo normalmnente entre todos y una gran comunidad y creo que ahora mismo es el mejor sitio para competir en este nuestro hobit, un saludo y nos vemos en pista.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12924 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
rojo verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12926 por Molina
Molina respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
Voy a confirmar porque acabo de solucionar una parte del problema del volante a estas horas. Veré si mañana por la mañana puedo dar las vueltas y solucionar la otra parte ya que estaba totalmente descartado hasta esta noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12927 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
negativa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12929 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #11 Confirmación + Previa GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
Lista pilotos: GP Austria (Red Bull Ring) [11/7/22]
> Mercedes AMG Petronas
#88 Kokomo

> Oracle Red Bull Racing
#58 Molina / #14 DaniHP

> Scuderia Ferrari
#55 Antonio Diaz / #16 F.Crespo

> McLaren F1 Team
#1 Alejandro Rdgz. / #9 Baldani

> BWT Alpine F1 Team
#18 Jotaese / #27 Lorenthuet

> Aston Martin Aramco Cognizant
#13 Richard

> Williams Racing
#83 Cristian Miguel / #87 LouisMi

> Alfa Romeo ORLEN
#77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila

> Haas F1 Team
#23 F.Pastor

> Fusion Team
#64 Carlos_r / #7 DI3GO

> Reservas (Classic Team)
#46 Villo
#68 Prosell
#XX gdjose


> *Pilotos sin CONFIRMAR
#4 Rainey
#11 Fer Farias
#93 Matu
#97 J.Ivan
#XX Kimi_
#XX Nauzet
#XX Villeneuve

*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.
*Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes