[F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada

Más
6 meses 2 días antes #16851 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
Cuando estás acostumbrado tantos años a un simulador, desarrollas automatismos y sabes entrar al server y tocar todo con los ojos cerrados y claro, cambiar provoca una gran pereza a la mayoria, Assetto es superior en gráficos y sonidos, pero rF2 tiene otros puntos fuertes.
Yo Assetto lo he probado un poco y siempre me ha parecido un poco engorroso su menú, luego se necesita programas como el Content Manager y demás para el tema de los mods. Y el sistema hibrido por lo poco que vi es bastante complejo con los distintos mapas de motor / recuperación de energia etc, hace 15 años igual me flipaba la idea de simular al 100% y perder cientos de horas configurandolo todo al milimetro, pero desde hace ya bastantes años le doy mas importancia a la simplicidad y a lo práctico dedicando el tiempo justo a esto, entonces el sistema de bateria de FSR me parece genial por su sencillez.

Si por el server de Assetto solo han pasado 4 personas entiendo la postura de Diego de no cambiar de simulador porque no parece que la idea de usar Assetto seduzca a la gente, en rF2 la participación ronda las 15 personas por carrera y en Assetto sería una incognita

En cuanto al horario, al final entre entrevistas y tal se acaba haciendo casi las 00:00 la mayoria de carreras a poco que haya 2 SC, intentaría adelantarla lo máximo posible. Si no se puede 21:00 pues 21:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 días antes - 6 meses 2 días antes #16852 por The Drake
The Drake respondió el tema: [MOD] F1 FSR 2026 (Rfactor 2)
Buenos días. ¿Podrías considerar extender la duración de tus carreras? Llevo años corriendo al 100% de la duración real.
Es mucho mejor porque te da más margen para estrategias de carrera, te da más tiempo para coger ritmo y es más gratificante la constancia.
No pido el 100%, pero quizás un 70% o un 75% sería posible ?.
Gracias.

Más
6 meses 1 día antes #16854 por Alejandro L.
Alejandro L. respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
Yo propongo setup fixed, dejando cosas básicas como pueda ser reparto de frenos, fuerza de frenado y alerones, y ya está.

Si lo hacéis, me apunto al campeonato a darle cañita al naanDoo :risa: :risa: :risa: :giñoleng:
El siguiente usuario dijo gracias: naanDoo

Más
6 meses 13 horas antes - 6 meses 12 horas antes #16864 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
Buenas a todos, siento no haber estado muy activo, pero desde la temporada pasada el estar llevando a mis hijos a entrenar y competir, no he podido estar apenas.

Y ahora para colmo tengo el pc jodido con errores distintos de ran y no tengo tiempo de meterle manos para probar que es lo que falla.

En cuanto a assetto Corsa, yo si lo he probado y me gusta, tiene más opciones y versatilidad que rfactor2, y aunque para mi en cuanto a conducción es el que más me gusta. Creo que sería la hora de cambiar a AC.

Después de la temporada he estado probando el mod y entrando en el server, pero el pc no me ha dejado seguir probando. No sé como funcionan las físicas del mod f1 2026, pero sería aprender como todo.

Aunque mi opinión ya llega tarde, aquí la dejo.

Estoy como Charro, con mi situación actual no sabría si apuntarme mejor como reserva o di hay suficiente sitio de titular pero de momento mi participación igual que el año pasado.

Por cierto, esta tarde he arrancado el pc y he entrado en el server para descargar el mod y a mitad de la instalación me ha dado uno de los errores que adjunto, y he tenido que dejarlo.

P.D. POR AQUÍ OS DEJO PANTALLAZOS DE ERRORES DE MI PC POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAS

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Más
6 meses 12 horas antes #16867 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
ABIERTOS POST DE VOTACIÓN DE VARIOS TEMAS. ¡¡VOTAD EN CADA UNO DE ELLOS!!
Los dejo por aquí para que a nadie se le escape ninguno:

-HORARIO: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...mienzo-carrera#16862
-SETUP: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...-limitar-setup#16863
-VUELTA DE FORMACION: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...a-de-formacion#16865
-PUNTUACION: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...ema-puntuacion#16866

Se abrirá alguno más, seguro el de la duración de carrera pero prefiero esperar a que se sepa si el inicio de carrera se adelanta o no. El resto se podrían votar mil cosas, si algo creéis que se escapa decirlo, pero lo más relevante creo que estaría...

Más
5 meses 4 semanas antes #16874 por GALASADE
GALASADE respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
Bueno pues yo soy partidario de que sea lo más real posible setup abierto siempre el desgaste de ruedas al 100% y el combustible al 150% para hacer más paradas y cambiar por wews la estrategia y la duración de la carrera al 75% de las vueltas totales reales de carrera y la cosa cambiará nada de compartir setups el que peces quiera pescar que ponga su culo a remojar y en cuanto al tema de la energía es así como van a correr realmente alcanzando velocidades de vértigo no hay que quitar y si poner.

Más
5 meses 4 semanas antes #16875 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
Ya no se si es un problema de setup o de manos y pies, pero lo que tengo claro es que correr una carrera a esperar que no te doblen lo puedes entender en sitios donde no has entrenado o no te gusta el circuito, pero si es en todo el campeonato, acaba por quitar las ganas de correr. Si limitando el setup sigues siendo un paquete como puede ser mi caso, lo asumes y sigues para adelante por el compromiso adquirido. Pero si no sabes si el problema es que soy manco, o no se de setups o ambos, la cosa cambia.

Rfactor2 se está muriendo, pero no quiero que sea por mi culpa y todas las carreras que pueda correr, ahi estaré. Ya aviso que puede que falle mas de una como el año pasado, pero llevo mas de año y medio en lista de espera para operarme de una fistula y cuando quiere dar guerrar me mata el sentarme a disfrutar de lo que mas me gusta. Ahora entendereis porque el lunes me tuve que retirar....

Gracias por mantener este campeonato vivo!

Más
5 meses 3 semanas antes #16876 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada

Cristian Miguel escribió: llevo mas de año y medio en lista de espera para operarme de una fistula y cuando quiere dar guerrar me mata el sentarme a disfrutar de lo que mas me gusta. Ahora entendereis porque el lunes me tuve que retirar....

Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no cómprate un cojín de estos que en la zona central lleva hueco para que así no notes presión ahí, algo así me refiero pero vamos hay de muchísimas clases: es.aliexpress.com/item/1005010537789516.html

Yo tmb estoy operado de fistula hace muchos años, y justo hace una semana operaron a una prima mia tmb dsps de un montón de tiempo en lista de espera, gracias a que al final harta de esperar le tocó poner un par de reclamaciones para que le hiciesen caso... si ves que no avanzan, quizas te trae cuenta dar el follón porque parece que es la unica manera hoy en dia.

Más
5 meses 3 semanas antes #16885 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
Buenas!! perdonar que haya estado yo también un poco ausente... pero ya es hora de ponerse al tema, respecto del debate RF2/AC por mi parte si cambiamos a AC nosotros nos apuntaríamos igualmente, aunque sé positivamente que yo me arrastraría por la pista.. estas navidades no lo he probado porque ya lo probé las navidades pasadas en la prueba que se hizo en shakir.. mi propuesta es que este año se corra en RF2 como último año de despedida del RF y que el año que viene se cambie definitivamente a AC...
Saludos!!