[MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #8107 por DI3GO
DI3GO Publicó: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades

Buenas, abro este post una vez decidido que el mod a usar en esta temporada F1FSN 20 es el rFVirtual 2019, simplemente para tener un lugar donde poder dar información, dudas que tengais, si observais cualquier fallo... poder hacerlo por aquí y que no se quede la cosa en el aire.

También para ir informando de cuando Jion Boina saque alguna actualización, pues informar si en ella hay algun cambio relevante sobre todo en fisicas/comportamiento, ya que algunas actualizaciones simplemente son detallitos.

Quien la telemetria sea lo suyo, aquí teneis el Motec, plantilla, info y todo lo necesario: www.server.rfvirtual.es/GetMod/Telemetria.zip

Y las temperaturas idoneas de trabajo para cada goma:

El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Nando_GNQ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #8108 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
De momento versión 1.04 puesta en el server ahora mismo, en los ultimos dias ha habido varias actualizaciones pero básicamente son cambios menores, algunos 3Ds mejorados, algunos brillos arreglados, nomenclatura de las gomas más clara (blando/medio/duro sin más, con la "C" correspondiente de cada una) y cosas así.

Ahora le estamos mandando a Jion telemetrias de los neumaticos C5 y C4 para que ajuste esos, ya que los C3/C2 ya los ajusto hace dias.

EDIT: Por si alguien mas le pasa que no se asuste, parece que las gomas traseras se vienen abajo al bajar del 50% y se hacen inconducibles poco después, al menos con las C5, ya esta Jion en ello.
El siguiente usuario dijo gracias: carlos_r, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8156 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Puesta en el servidor FSN la versión 1.21, como podeis imaginar desde la 1.04 a la 21 entre medias han pasado unas cuantas jaja por eso no se actualiza, porque Jion esta ajustando parametros de los neumaticos y sería un jaleo. Esta versión aun no tiene las gomas ajustadas por lo que no hagais mucho caso a la duración, el objetivo es que en esta semana ya se termine con esto y tener una versión estable.

Ademas de eso, ya estan incluidos los skins de los coches clasicos Mclaren 1989, Williams 1996 y Ferrari 2000, pintados por mi mismo :giñoleng: pero vamos, esos coches van en el mod por capricho de Jion, en la temporada aquí no se usarán obviamente aunque alguno le gustaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8157 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Buenas...
Ayer entré en el server coincidiendo con Jucagi y Lorenthuet (no se si había alguien mas) y me chocó que en modo lluvia, que es como estaba la sesión, hacía un sol espatarrante; eso sí, la pista inundada de agua. Lo ví poco real. Lo suyo sería el cielo gris y jarreando.
Solo quería comentarlo, aunque supongo que ya estaréis informados.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8158 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Yo tambien entrene con agua y todos los que estabamos, nos era imposible subir de 50ª las ruedas delanteras, ¿es normal?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8159 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Sobre la lluvia, el juego es como es (para mi una mierda) y aunque esté lloviendo poco (menos de un 10%) conforme pasan los minutos la pista acaba encharcada a +90%. Así que si, es normal, si estuviese jarreando pues la unica diferencia es que tardaría un suspiro en encharcarse jeje y si dejó de llover y la pista ya estaba encharcada, pues se tendría que ir secando con el paso del tiempo y de los coches. Tendremos que hacer más pruebas a ver que opciones da.

Sobre las gomas, no estan aún afinadas, en cuanto terminemos de afinar las de seco que es lo principal, nos pondremos con las de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8160 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Como no hay muchas novedades, aprovecho y enseño los coches 2020 que ya he ido terminando :rubor: de momento AlphaTauri y Haas, ademas de los FSN cars (reservas y green, mismo diseño de siempre). El próximo será el williams, y así los que cambian por completo de diseño ya estarían.



El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Villo, Gon1994, Fernando Pastor, Lito_ArRon, JuCaGi, carlos_r, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8161 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Muy buen curro, Di3go y muy guapos. A ver cómo queda el Williams que este año tiene un diseño más guapo que años anteriores.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8162 por JAsan
JAsan respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Diego, como te lo curras. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8164 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
impresionante, es de agradecer tu trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8165 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Pues por aquí está el Williams, el resto los iré haciendo pero vamos, ya son solo actulizar los del año pasado y en algun caso practicamente ni eso, así que ya eso tiene poco que enseñar jeje

El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Villo, Lito_ArRon, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8166 por Predattor
Predattor respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
:apla: :apla: :aplau: ....Eres grande.!!:alaba: :alaba: :alaba:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8167 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA V 1.33 : Esta ya si que es más definitiva, al menos ya con todos los datos recopilados estos dias Jion ha sacado conclusiones para esto, lo cual no quiere decir que ahora necesite ajustes, pero en principio esta cerca del objetivo.

Si alguien quiere colaborar, puede hacer un stint con C3 y C2 en Montmelo hasta fundir las gomas (hasta bajar del 5% o que os digan basta) y una vueltecilla de pole, y mandarle las telemetrias a Jion ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8171 por Hans González
Hans González respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Buenas! Pongo esto por aquí mismo.
He estado un poco ausente porque participé en la Pre Quali de las GT Series oficiales de Studio397, cuyas carreras se disputarán también los lunes. Como me he quedado fuera por 127 milésimas y, aunque estaré de reserva, no creo que me toque correr ningún día, me he apuntado ya para esta temporada con vosotros.

A ver si puedo probar un poco el mod e ir entrenando poco a poco. No sé si las encuestas están todavía abiertas, ya me diréis.

Saludos!

EDITO: Las encuestas del Clima y la de la Puntuación, no me permiten votar, es como si estuvieran cerradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8179 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Gran trabajo Diego, gracias por tu tiempo. y una pregunta, el sonido de los motores del mod se podría cambiar, es muy poco real y me pone nervioso al menmos a mi jejeje. El sonido de los motores del otro mod que probamos es una pasada.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8182 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA V 1.34 : Respecto a la 1.33 de ayer cambia el desgaste trasero, que era un poco elevado.

@Hans: Si, las votaciones un par se cerraron por error, pero ya estan finiquitadas y todo listo para sentencia. Por cierto, te inscribes como oficial? :pensa: vamos, que si ahora ya si vas a estar disponible los lunes de manera habitual.

@Jota: En el rF1 era muy facil cambiar los sonidos, pero en el rF2 dudo que se pueda hacer "destrangis" con lo capado que está. Y cambiarlos en el mod no creo que compense... cuando dices el otro mod, te refieres al FSR?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8183 por Hans González
Hans González respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades

DI3GO escribió: @Hans: Si, las votaciones un par se cerraron por error, pero ya estan finiquitadas y todo listo para sentencia. Por cierto, te inscribes como oficial? :pensa: vamos, que si ahora ya si vas a estar disponible los lunes de manera habitual.


Pues justo ahora iba a escribir sobre esto, Diego. Finalmente entro en las GT series por bajas de otros pilotos y algunos lunes de carrera coinciden con el calendario de F1. El campeonato acaba en Mayo. Así que mejor me inscribo como Reserva y las que pueda participar, si hay plaza corro. Como siempre andaré por aquí para confirmar, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8198 por Hattori Hanzo
Hattori Hanzo respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Buenas,
Quiero dar unas vueltas en Barcelona para conocer y entrenar con el mod... pero ¿dónde encuentro la contraseña?:trist:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8243 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA V 1.38 : Ningun cambio significante, simplemente Jion intenta afinar los tiempos a la realidad, vamos que si notais que vais un poco más lentos puede ser normal. De paso, dejo aquí una gráfica que nos ha dado del grip de los neumaticos de lluvia a dia de hoy, basicamente segun la teoria hasta el 33% mejor slicks, hasta el 66% mejor inter, y a partir de ahí lluvia.

El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, Jotaese, Gueittonen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8276 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Pues en las pruebas en barcelona, hasta el 50-55 los blandos iban mejor que los intermedios y hasta el 80 o así iban mejor que los de lluvia extrema... No sé si eso ha cambiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes