Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar

Más
5 años 1 mes antes #6216 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
¿Estais probando también cargados de gasolina? :pensa: porque me ha dado por mirar el log analicer por comparar datos y salvo Dani, creo que no he visto a nadie más probando carrera. Que vamos eso es cosa personal como cada uno prefiera probar, pero al final lo importante, donde se compite, se lucha y se decide todo es en carrera, y probando así las sensaciones pueden cambiar mucho.

Yo de momento sigo sin encontrarme con el rFV... en la entrada a curva tengo un subviraje brutal, tengo que levantar mucho para tomarlas, y a la salida igualmente tengo que salir a medio gas porque si no me da un latigazo y se me va. Ademas llevo cambio automatico solo para subir, y va fatal, no se suben las marchas bien en curva, se queda la marcha pillada, revolucionando el coche y tengo que ir subiendolas yo al final a toda prisa, porque si no me puede dar latigazo. Ojala sea cosa de setup, a ver si alguno que ya se haya currado alguno me lo pasa :please:
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6217 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar

DI3GO escribió: ¿Estais probando también cargados de gasolina? :pensa: porque me ha dado por mirar el log analicer por comparar datos y salvo Dani, creo que no he visto a nadie más probando carrera. Que vamos eso es cosa personal como cada uno prefiera probar, pero al final lo importante, donde se compite, se lucha y se decide todo es en carrera, y probando así las sensaciones pueden cambiar mucho.

Yo de momento sigo sin encontrarme con el rFV... en la entrada a curva tengo un subviraje brutal, tengo que levantar mucho para tomarlas, y a la salida igualmente tengo que salir a medio gas porque si no me da un latigazo y se me va. Ademas llevo cambio automatico solo para subir, y va fatal, no se suben las marchas bien en curva, se queda la marcha pillada, revolucionando el coche y tengo que ir subiendolas yo al final a toda prisa, porque si no me puede dar latigazo. Ojala sea cosa de setup, a ver si alguno que ya se haya currado alguno me lo pasa :please:


es cuestion del reglaje usa el que usamos en bahrein si no ya te paso el mio, de todos modos con el pad ambos mod te daran mismas sensaciones en el tema del fbb que es donde notamos la diferencia en el fsr parece que el coche flota y en el rfv notamos mas el contacto con el asfalto y el peso del mismo.

yo he probado los dos con gasofa y vacio y ojo me gusta mucho ambos, pero el rfv tiene mas puntos a mi favor.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6218 por Prosell
Prosell respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Pues yo no puedo entrar con ninguno de los dos mods. Ni on ni offline. Con el otro anterior si puedo. Probaré a reinstalar otra vez el rfactor.
En cualquier caso, y dado de la necesidad de elegir pronto, elijo el de Jion. Lo probado en Diciembre me vale y contar con la ayuda del autor es siempre lo mejor.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6219 por Pedro Alvarez
Pedro Alvarez respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Buenas
yo creo que el rfvirtual

#32
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6220 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Buenas,

Después de haber dado algunas vueltas en ambos mod, tengo que decir que me gustan los dos, pero me decanto por rfvirtual ya que este me da unas sensaciones que fsr no me da.


Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6221 por Quick
Quick respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Primero de todo disculparme por no haber participado en la Copa de Pretemporada. Hice algún entreno pero sinceramente, quería tomarme un descanso de carreras y aparte he tenido algunos temas personales que resolver que no me han dejado ni tiempo ni energía para correr.

Habiendo probado brevemente ambos mods (aunque no sabría decir las diferencias entre ambos), no había en ellos ningún aspecto relevante para decantarse por uno en concreto. Yo escogería claramente el de RfVirtual por lo que dice Danihp: El soporte que nos está dando JionBoina es clave para entender el mod y mejorar la conducción a través de los consejos que pueda darte un piloto que ha dedicado tanto tiempo en adaptar los reglajes al mod a través de la telemetría, como ha demostrado en este post al responder a Unai

Es evidente que con FSR no recibiremos el mismo trato (el tiempo que estuve allí detecté un deje de prepotencia en como trataban las propuestas de mejora), y dado que su mod no es mejor que el de RfVirtual, encuentro caprichoso preferir el de FSR después de unos cuantos tests de pretemporada. El año es largo y se pueden presentar dudas que de otra manera tardaríamos demasiado en resolver.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6222 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
¿Cuando termina esta votacion y vemos los resultados?

Lo digo de cara a las siguientes votaciones que quedan, se deberia poner una fecha fin, para que no se hagan eternas y nos pille el toro.

SAludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6224 por alejo
alejo respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Buenas.

A ver, para mí, y sin necesidad de probar, el fsr descartado porque no hay quien pueda conducir con el p*** halo.

No sé si alguien ha conseguido dar muchas vueltas. No se ve nada.

Aparte, creo que el rfvirtual está más logrado, aunque yo personalmente no me hago con él, y creo que en los fórmula 1 reales no se va ni muchísimo menos tanto de atrás como en este mod. Para mí, rfvirtual añadiendo el primer escalón de control de tracción.
Y lo de Join, pues la verdad es que no tiene nombre.
Currada brutal y encima dando aquí soporte a todo el que lo pide.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6225 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Nando paciencia que llevas desde noviembre queriendo votar :jegota: llevamos solo 2 dias con el tema... quedan 45 dias hasta el inicio de la temporada... es la decisión más importante de todas, las cosas se irán haciendo paso a paso, ademas lo principal es que la gente aparezca y se pronuncie, de momento solo 15 pilotos han probado, y no todos han opinado. Obviamente no vamos a esperar a nadie, pero tampoco vamos a decidir todo en 2 dias y menos esto, tenemos tiempo de sobra, minimo un mes para ir puliendo los detalles, ya se puso en su dia el planing hasta empezar la temporada y se esta cumpliendo, tampoco hay tanto que cambiar la base seguirá siendo la misma.

Lo del Halo en el FSR ni que decir tiene que se solucionaria, es lo que tiene estar comparando una versión BETA 2019, contra una definitiva 2018. Por eso dije tmb que no os influya el tema gráfico, aunque entiendo que a los que vais con la camara del "casco" no os deja probar bien (podeis probar con la TVcam).
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6226 por Predattor
Predattor respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
buenas.!!!....yo no he podido probar los dos mods a la par ya que no puedo probar el de FSR me dice ((no se puede establecer una conexion ya que el equipo de destino denego expresamente dicha conexion)) no se a que se debe eso....pero en fin ya habia probado anteriormente el rFV y me gusto mucho el comportamiento del coche, las fisicas y el nivel grafico vamos que en general es un MOD increible, yo personalmente me decanto directamente por el rFV sin necesidad de probarlos a la par los dos mods, y ademas de lo dicho tiene la particular ventaja (( rFV )) de que tendremos soporte ante cualquier imprevisto que pudiesemos tener casi de inmediato como bien decis y eso es algo a tener muy encuenta.!!

un saludo.!!
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6227 por Molina
Molina respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Yo he comenzado el año con nuevo trabajo y ahora no tengo tiempo de casi nada, pero el otro día probé brevemente los dos y me da mejores sensaciones el rfvirtual . Hay cosas ha pulir como en todos, pero entre las sensaciones mas el soporte que tenemos me decanto por este.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6228 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Buenas, yo ya probé el rfV en los test de diciembre, pero lo he vuelto a probar para refrescar un poco.

He dado un stint de unas 10 vueltas con amarillos y carga media (50L) con el reglaje por defecto (por no andar tocando cosas). Las sensaciones son un poco las mismas que en diciembre, al cabo de varias vueltas es como si a los neumaticos les costara recuperar temperatura y el rango de temperatura óptima fuera muy estrecho.

Iba a hacer una prueba similar con el FSR pero hoy por alguna razón no me dejaba entrar al server. Intentaré luego o mañana a ver que tal. Respecto a lo del ffb más flojo del FSR yo creo que no es problema porque se puede poner el ffb multiplier del coche a lo que se quiera, por ejemplo con el mod de 2008 del mini campeonato también lo tuve que subir. Otros temas como soporte, etc ya no entro porque desconozco el mod. En cualquier caso cuando pueda daré una tanda en con el FSR a ver que tal.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6229 por Matu
Matu respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Despues de probar los dos me decanto por el rfvirtual
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6230 por Predattor
Predattor respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Di3go, no quiero ser pesado con el tema pero......comentas que tenemos tiempo, entiendo que en dos dias no va a ser, pero min un mes...tanto se va estirar esto.?? No se yó.!!..pero quedará muy poco tiempo para el resto de cosas a corregir ((si se corrige algo)) con respecto a todo lo sucedido la liga pasada, hablo de los incidentes de carrera, los problemas que hubo ((accidentes)) durante las salidas, como se va a gestionar todo eso, si va a haber algun cambio en el reglamento o se va ha dejar tal cual está ((sanciones)) por los motivos mencionados, los daños se van a dejar tal cual o se van a subir, luego esta el tema del desgaste de las gomas va estar a x1, x2...??....está tambien la asignacion de las plazas en los coches,....

-- Luego y esto es algo mio, ((los repostajes estuvieron muy bien durante el torneo y creo que seria interesante para la liga ponerlos, se habriria un avanico de posibilidades de puntuar en todas las carreras para todos)) hay ligas en las que los tienen y les funcionan, luego está la opcion de Safetycar que algunos yá preguntamos...etc etc etc.......no se hay cosas por cerrar todavia..((creo)).....

Todo lo comentado es por darle a la liga un mayor realismo y ser la mejor de las ligas...
...un saludo.!!
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6231 por robykat
robykat respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
hola chicos
yo he probado los 2 tambien y me da igual uno k otro
me parece algo mas real el virtual pero el otro tambien esta bien siempre k el halo se prdria quitar
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6232 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar

predattor escribió: Di3go, no quiero ser pesado con el tema pero......comentas que tenemos tiempo, entiendo que en dos dias no va a ser, pero min un mes...tanto se va estirar esto.?? No se yó.!!..pero quedará muy poco tiempo para el resto de cosas a corregir ((si se corrige algo)) con respecto a todo lo sucedido la liga pasada, hablo de los incidentes de carrera, los problemas que hubo ((accidentes)) durante las salidas, como se va a gestionar todo eso, si va a haber algun cambio en el reglamento o se va ha dejar tal cual está ((sanciones)) por los motivos mencionados, los daños se van a dejar tal cual o se van a subir, luego esta el tema del desgaste de las gomas va estar a x1, x2...??....está tambien la asignacion de las plazas en los coches,....

-- Luego y esto es algo mio, ((los repostajes estuvieron muy bien durante el torneo y creo que seria interesante para la liga ponerlos, se habriria un avanico de posibilidades de puntuar en todas las carreras para todos)) hay ligas en las que los tienen y les funcionan, luego está la opcion de Safetycar que algunos yá preguntamos...etc etc etc.......no se hay cosas por cerrar todavia..((creo)).....

Todo lo comentado es por darle a la liga un mayor realismo y ser la mejor de las ligas...
...un saludo.!!



Vamos a ver no queréis ser pesados pero en realidad sois muy impacientes, haber:

Punto 1: Todo lo acontecido la temporada pasada, accidentes y salidas.

Haber hay un reglamento que se puede retocar levemente ya que es muy bueno, ahora que hacemos?? cuando alguien la caga??? el mejor reglamento del mundo no lo va a arreglar, si a ti te jode alguien la carrera el reglamento no lo va a arreglar, con esto quiero decir que lo único que hay que hacer es mucho incapie es en tener cuidado, podemos tener el reglamento mas duro del mundo pero al final sera lo mismo, y si la cagas tu,??? puede pasar tambien en fin lo que hay que intentar ser lo mas limpio posible y no comerse mas la cabeza y confiar en los comisarios y tragar con lo que caiga guste o no. Esto siempre va a pasar, llevo en esto mas de 11 años y al final son cosas que pasan, aquí no pasa ni mas ni menos que en otros lados.

Punto 2: Daños

Se hara una votacion para ver el grado de daños que se van a poner, para los que seguís dale que te dale con los daños, cuando alguien cometa un error y te deje fuera de carrera por tener los dañitos a tope, ya te digo que cuando te pase tres veces ya no corre mas, vamos yo me tiro 2 semanas corriendo y por un error propio u ajeno y me dejo una rueda por un pequeño accidente, y la primera me cago en todo, a la segunda no corro mas.

Punto 3: Desgaste

En principio el desgaste es para el que esta realizado el mod osea al 50% de carrera es un x2, al 100% un x1.
El tema del desgaste piuede variar segun Jion saque Actualizaciones del mod, quizas haya 3 o 4 updates durante la temporada y se metera en el reglamento.

Punto 4: confi de estrategias

Siempre se corre bajo reglas actuales, el volver a la gasolina ni por la cabeza se nos ha pasado.

En fin por favor dejar de presionar, tanto Diego como yo tenemos los plazos marcados y esta todo controlado, Diego lleva una pila de años diria que 11 u 12 administrando Campeonatos, y yo otros 10 u 11, todo se va a ser sin prisas y sin pausas.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6233 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Solo puntualizar que yo en ningun momento he dicho que vayamos a tardar 1 mes para elegir el mod! :facep: si no todo lo contrario, que tenemos un mes para ir PULIENDO DETALLES, es decir precisamente todo eso: daños, reglamento, etc etc... por eso mismo, porque hay un mes para todo esto, no tiene sentido estar corriendo decidiendo las cosas en 2 dias. Si hay mes y medio hasta el inicio, con que este todo listo de aquí a un mes es suficiente, cuanto antes mejor, pero no vamos a ir arrebatados sin motivo. Aparte que nosotros al mismo tiempo seguimos trabajando en otras cosas, hoy dani ha estado horas probando cosas del clima, del server, yo probando cosas de la personalización de los coches... para nosotros no solo es votar el mod. Acabaremos con el debate del mod si no hoy, mañana o pasado, no os preoucupeis.... :gota:

Ademas, como ya dije antes la base de la liga esta clara, tenemos una base muy solida, las cosas que se puede votar/cambiar son detalles, me temo que algunos pensais que se va a cambiar todo desde los cimientos o que se van a implementar cualquier cosa pero siento decir que eso no es posible. La liga es la que es, siempre se puede mejorar, pero no cambiar.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6234 por Hans González
Hans González respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Buenas. Yo aunque no he podido probar mucho estoy seguro de que me decisión no va a cambiar así que me quedo con el rFV que ha sido el que mejores sensaciones me ha dado de largo. El FFB me parece muy bueno y además creo en que el soporte le da un punto más. Eso sí, coincido con Alejo en que se va de atrás una barbaridad y estaría bien corregirlo. Gracias a Jion por su currazo.

Sobre los demás temas que, aunque este no es el post se están hablando, me gustaría decir algo sobre el tema accidentes/sanciones, al final en un alto porcentaje de veces todo accidente se puede evitar, si no es por parte del que tiene la culpa (esto es relativo) el llamemos perjudicado también puede hacer algo para evitarlo, por ejemplo si ves por los espejos que el de atrás viene por dentro coladísimo de frenada, coño pues ábrete y que pase, ya tendrás tu oportunidad de devolvérsela si eres más rapido y de esta forma has evitado un lío que te podría haber jodido la carrera. Señores, apliquemos el concepto de la conducción defensiva, ese que dice que deberás estar pendiente de los vehículos que te rodean y prever sus maniobras para evitar accidentes. Luego también apliquemos el RESPETO a los demás, que también están gastando su tiempo en esto igual que tú y no tengo que ser yo el que les joda la carrera por una valentonada a lo Verstappen.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 1 mes antes #6239 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Pretemporada F1FSN 19: Debate sobre el MOD a usar
Bien después de 5 días, esta claro que la mayoría de los que han opinado aquí se han decantado por el RFVirtual, así que, decidimos que sera el mod usado la temporada 2019.

Como siempre muchos pilotos no han participado, es una pena pero suele pasar, unos con muchas prisas y otros que pasan del tema pero bueno no podemos seguir estancado en este tema y tenemos que continuar.

Cierro hilo, para cosas referentes al Mod hay un hilo en el foro dedicado a el donde podréis preguntar lo que necesitéis.
El tema ha sido cerrado.
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes