[MOD] F1 FSR 2026 V.020 (Rfactor 2)

Más
5 meses 3 semanas antes #16909 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD] F1 FSR 2026 V.020 (Rfactor 2)

The Drake escribió: Muchas gracias por las maravillosas carreras en las que participé con ustedes. No planeo participar en esta prueba porque usar configuraciones fijas es una limitación importante para mí. Para mí, las carreras se basan en conducir y preparar el coche, y es una gran satisfacción cuando logras que sea competitivo.
Dada la triste noticia de que se usarán configuraciones fijas, sumada a que las carreras se mantienen al 60% y ya no, estoy buscando alternativas, así que me salto la segunda prueba por ahora.
Lo decidiré pronto, así que confirmaré si me quedo o me voy de F1Fusion en una o dos semanas como máximo. Gracias a todos.

Drake a mi tampoco me gusta la configuración fija, pero lleva algunos años pidiéndose, se ha votado otras veces y nunca había salido ganadora, este año se ha vuelto a pedir se ha votado y a salido, viendo la expectativas de la gran mayoría de gente de aquí, pienso que nadie quiere o puede complicarse la vida mucho cada uno tendrá sus problemas y sus cosas, veo que la comunidad esta sumida un poco en el conformismo y en la comodidad, pero bueno, ahora nadie podrá decir o pensar que el que gana, o el que te mete un segundo por vuelta o te dobla lo ha hecho por que lleva un setup mágico, yo pienso que va a ser positivo, por que antes si tenias un buen setup (ojo!!! no mágico) estabas seguramente mas arriba de lo que deberias.

Así que anímate que veras como te vas a divertir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.