#01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23

Más
1 año 3 semanas antes - 1 año 3 semanas antes #13660 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
F1FSN 2023: Resultados GP Bahrein (Sakhir)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 1º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13661 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
Q: Desastrosa, sabia que no iba a ser capaz de sacar una vuelta al 100% así que me tome la pole como un simple tramite, 7º que no está nada mal.

R: Primera curva hay un toque a mi lado entre Baldani y Alejo, creía que los esquivaba y me libraba pero no :jegota: me engancharon y ya creo que quedé 13º. Eso ya hizo que perdiese distancia, cuando conseguí pasar a Cristian estaba a 5seg del grupo de Prosell, Jota, Carlos... intentando recortar poco a poco pero con cuidado de no deslizar y así mantener las gomas estables, eso mientras detrás eran Alejo y Baldani los que venían a por mi con mejor ritmo. Conseguí ir adelantando rápido dándolo todo en recta y así a su vez fui evitando que me pillasen, alargué los medios todo lo que pude y más para poder montar blandos (mi idea era duros porque en el evento sufrí mucho) y ya una vez hecha la parada, poco más ya la carrera se acabo, Alejo ya sin nadie me adelantó y se me fue escapando, mientras por detrás podía mantener a Baldani a unos 4seg ahora que yo tenia mejores gomas, así hasta el final.

Al final un 6º que hubiese firmado incluso antes del incidente en la salida que ya me quitó cualquier opción más, pero no creo que hubiese podido quedar mejor quizás estar más cerca de Dani, pero contento con la evolución de hace una semana a aquí adaptandome al coche en carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13662 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
Bueno clasificación contento de no haberla cagado en q2 como es habitual perooooo con la espinita de no poder haber dado el 100% creía que el 28 alto era posible y me quede a dos decimas que me hizo salir 4, pero contento.

En carrera sali 4 y 4 termine, estrategia medios y blandos, carrera tranquila salvo que me vi sorprendido por Arka que con duros consiguió darme caza, que si no fuera por la sanción que creo que tuvo en box hubiera quedado seguramente por delante mía, o las hubiéramos tenido toda la carrera, neumático medio en primer stick bien al principio, llegando a rodar en 35, pero luego a mitad de la vida del neumático me costo, y después se recupero mas o menos por la perdida de peso, al final monte rojas y mas o menos gestione la duración hasta el final, pero no llegue a ir lo rápido que quería que era rodar en 33 bajos y 32 altos, supongo que iba mirando atrás que venia Alejo rápido, recortándome los tiempo poco a poco, pero mas o menos controlado, eso si me vi sorprendido por que me acercaba a Javi, creo que me quede a 3 o 4 segundos.
Otra cosa que me odio bastante fue 2 lagazos, uno de segundo pico, y el otro de 2 y algo, que ocurrió cuando la gente abandona el servidor, una putada por que con lo apretado que estaba todo fueron unos segundos importantes para luchar por el podium, con Javi, OJO para luchar, conseguirlo ya era otra historia.

Contento con el resultado de la primera carrera, no me puedo quejar.

Hay que prohibir que la gente si abandona se salga de la partida, por que seguramente alguien mas sufrió esos LAG, que si te pilla en alguna curva chunga te arruina la carrera.

Nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13663 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
Buenas, solo comentar que ayer me tiro el server justo antes de calificacion y en carrera quedando pocas vueltas.ç
Puede que sea porque el ALPHATAURI dio problemas según Diego y se tuvo que quitar del mod el coche de tsunoda. Miguel y yo cogimos los 2 el unico coche que habia.

Esto lo comento porque se testee si fue por ese problema o por si es tema de mi conexion o pc, ya que estuve sin internet por una averia todo el fin de semana.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13664 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23

Lito_ArRon escribió: Buenas, solo comentar que ayer me tiro el server justo antes de calificacion y en carrera quedando pocas vueltas.ç
Puede que sea porque el ALPHATAURI dio problemas según Diego y se tuvo que quitar del mod el coche de tsunoda. Miguel y yo cogimos los 2 el unico coche que habia.

Esto lo comento porque se testee si fue por ese problema o por si es tema de mi conexion o pc, ya que estuve sin internet por una averia todo el fin de semana.

El coche que daba problemas se eliminó, así que 100% descartado. Y sin problema también con ir con el mismo coche miguel y tu, podríamos ir los 20 con el mismo coche que no habría problema, de hecho en pretemporada íbamos todos con un solo red bull jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13669 por Arkaitz
Arkaitz respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
Q: Complicado para mi con el coche tan reactivo de atrás dar una vuelta perfecta, en Q1 saque mi mejor vuelta en la primera vuelta, y en Q2 casi 1seg mas lento que en Q1, salida 8º y a pensar en la carrera.

R: Saliendo 8º con estrategia Duros - Blandos y aguantar los Duros hasta la v24. Un incidente en la primera curva me deja 5º con Dani delante mio con medios. Después del Saefty Car consigo calentar bien los duros y estar pegado a Dani un par de vueltas, pero decido mantener ritmo y dejarme caer a unos 4seg y en cuanto vi que Dani empezaba a bajar el ritmo, empece a apretar hasta pillarle y adelantarle antes de la primera parada. Decido parar unas vueltas antes para defender posición con Dani, pero tuve un lio con un doblado, el lag y el carril de boxes y con el jaleo me olvide de poner el limitador y stop and go al canto, caí al 11º y de ahí, ya desconcentrado, conseguí remontar hasta el 9º, una buena lucha con JotaEse y con Prosell, y en la distancia con Carlos, que si no es por un error que cometí hubiéramos tenido una buena pelea al final de carrera.

En general contento con la carrera, y con la vuelta a la competición.

PD: Hay que intentar no dejarse doblar en el carril de entrada a box.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13670 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23

DI3GO escribió: El coche que daba problemas se eliminó, así que 100% descartado. Y sin problema también con ir con el mismo coche miguel y tu, podríamos ir los 20 con el mismo coche que no habría problema, de hecho en pretemporada íbamos todos con un solo red bull jeje


Gracias Diego, pues entonces miraré lo de mí internet y pc, ya que me echo dos veces y sé que desde el servidor se sabe si me tiró por mala conexión.

Un saludo,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13672 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
En general me diverti bastante con la carrera, a ver si consigo ser mas estable con el setup , me pasa igual que a Arkaitz , la trasera me trae loco. Tambien coincido con Arkaitz con los doblados, en mi caso fue Miguel Vila, no se dejo doblar en la ultima vuelta y cometi un error en la curva 10 y lo toque , con el consiguiente trompo y perdida de 2 posiciones , creo que hay que estar mas atentos cuando vas a ser doblado , en mi caso cuando me van a doblar ya se que viene desde antes que me salga la bandera azul y procuro hacerlo lo mejor posible para no estorbar , quizas es solo estar mas atento a la carrera,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13674 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
Mal inicio de temporada, despues de reiniciar la race depues del safety car en la curva 10 no freno bien y le doy un toque a Laurent ( Lo siento tio te fastidie )
y ya nada, espero al mercedes y me quedo ultimo.
Espero que en Jeddah la cosa cambie.
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13675 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23

ANTONIO DIAZ escribió: Mal inicio de temporada, despues de reiniciar la race depues del safety car en la curva 10 no freno bien y le doy un toque a Laurent ( Lo siento tio te fastidie )
y ya nada, espero al mercedes y me quedo ultimo.
Espero que en Jeddah la cosa cambie.



No te preocupes Charro, no problem. son cosas que pasan. :ok: :ok: :ok:
Lo que no tengo claro, por el cambio en el reglamento del SC, es si debería de haber salido. Entiendo que no, porque ya habían pasado las 2 primeras vueltas pero el aviso de fin de SC se dio posterior al incidente.

saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13676 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23
Jotaese, lo primero lo siento mucho, yo no me di cuenta ni que me tocaste, me lo dijo después de la carrera Arka. En mi caso suelo estar muy atento cuando me doblan, que es en casi todas las carreras, no intento disputar nunca la posición, pero en tu caso no se encendió la bandera azul, o yo no la vi, estaba peleando mi posición con Jasan por eso te dispute la posición, porque creía que eras el. Con las gafas virtuales no hay una lista de quien tienes detrás, solo del que va detrás y delante pero en su posición.
En mi defensa tengo que decir que hace muchas, muchas carreras que no ha habido ninguna reclamación en mi contra con el tema de los doblados, aunque también te tengo que decir que no hubiera pasado nada que te esperaras a la recta y no adelantar en plena curva ( como creo que ocurrió porque no he visto la repetición).
De cualquier forma por mi parte intentare estar lo mas atento posible para no fastidiarle a nadie la carrera
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13678 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 6/03/23

MiguelVila escribió: .... Con las gafas virtuales no hay una lista de quien tienes detrás, solo del que va detrás y delante pero en su posición....

La hay! :juju: recuerdo un post que puse el año pasado con varias herramientas para ayudar en pista a situarnos mejor, allí tienes el "relativeOverlay" que es super sencillo y funciona con gafas VR también. Pruebalo porque es un básico para poder situarte mejor, las banderas azules salen ya cuando lo tienes encima y si no lo sabes ya de antes que viene un doblador, lo más normal es no hacerlo bien, con esto puedes ir haciéndote a la idea de cuando te viene alguien con tiempo, y así estar preparado.

>> Enlace al post: f1fusion.es/index.php/foro/dudas-y-tutor...tar-incidentes#12437

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes