#22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #13416 por DI3GO
DI3GO Publicó: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
F1FSN 2022: Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 22º y ÚLTIMO GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #13417 por Baldani
Baldani respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
Q2: todavía me da vergüenza de vuelta que he hecho !
CARRERA: establecida la estrategia a 1 parada era único punto que me daba tranquilidad puesto que Alejandro Rodríguez estaba delante el la P6. En teoría era único coche que me interesaba ver por detrás de mi . Supuestamente jugábamos 3 puesto en Campeonato . Después de la salida he visto varios coches chocando fuera de pista y entre ellos estaba de mi compañero . Hablando con el por TS me dice que tiene coche muy dañado y que va entrar a reparar . Retirado Safety yo iba 6 y Alejandro 16. Con esta información me centro en mis ruedas y de no usar mapa 2 por si lo necesitara para últimas vueltas . En primera parte de carrera se me acercaba muy rápido JotaEse con blandas , no puse mucha resistencia sabiendo que tenía mucha más tracción y con medias no había sentido luchar , Jota se va rápido , otra mirada a la clasificación, veo que Alejandro va 12 y me tranquilizo. Llega mi parada en la vuelta 20, pongo blandas y a mi ritmo. Unas 5,6 vueltas de final se me acercaba Kokomo . Estaba pensando como defenderme, pero después de media vuelta dudando decido no entrar en este juego innecesario porque es piloto más rápido que yo con ruedas en mejor estado que mias y que Alejandro estaba en P10 . Pero para no tener una carrera aburrida llega Diego con unas ganas ni te cuento ! Pues con mucho respeto (los dos) entramos en últimas dos vueltas dando lo todo . En dos ocasiones en paralelo en las entradas y salidas de curvas , muy emocionante y con mucha adrenalina por el medio . Gracias a mapa 2 y las gomas que tenía en estos momentos he podido defenderme , así termino en P6 , contento con la carrera y resultado porque termino 3 en el Campeonato .
TEMPORADA 2022: tenía expectativas de mejorar en algunos aspectos y estar más competitivo que año anterior . Creo que he conseguido algunas cosas . En total muy contento , teniendo suerte en algunas carreras y ganar algún punto más y hacer algún que otro fallo donde perdí algún punto . Creo que definitivamente me he asentado en grupo medio de los pilotos que luchamos de 6 puesto para abajo.
Y una cosa muy importante : no me siento ni orgulloso ni creo que lo merezco esté podium. Alejandro este año ha tenido muy mala suerte con ordenador , volante y no se que más , se quedó 5 carreras sin participar y perdió muchos puntos, que le alejaron de luchar con los más rápidos . Es una clasificación que no es real , debida las desgracias que ha sufrido Alejandro. Yo me quedaría igual de contento sin duda ninguna quedando 4 en Campeonato porque estar delante de todo el grupo medio , de unos 14 pilotos para mi es algo que en principio de temporada sólo quería, pero no sabía si podía conseguir.
En final quiero dar la gracia a todos los pilotos por un buen comportamiento en las pistas co algún que otro fallo , pero no somos profesionales y nos podemos equivocar. Agradecimiento especial de mi parte por todo el grupo de trabajo f1fusion que ha sacado una temporada más co una nota muy alta (eeeeeeeeeeeeee tranquilos , eso no quiere decir que no había fallos). Con esta bromita termino , descansar , disfrutar dela vida y entrenar un poco !!!
Os mando saludos y os deseo que paséis bien en las fiestas y mucha salud en 2023 !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #13418 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
Felicitar a Kokomo por el campeonato y a Molina y Baldani por completar el cajon. :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Me perdí la última carrera con las ganas que tenía de hacerla. Con tanto lio anoche en la arrancada buena me quedé sin volante, intenté correr pero era imposible tomar una curva decentemente.
Otra temporada mas completada, ha sido fascinante aunque algo larga y pesada cuando hubo que hacer tres carreras sin descanso. Ahora toca estar a otras cosas y pronto estaremos de vuelta con una temporada aun mas larga. La edad y la vida no perdona y me estoy descolgando demasiado de la zona media asi que pronto habrá que plantearse qué hacer, pero todavia no.

Pasadlo lo mejor posible estas navidades y sed buenos :holi: :holi: :holi: :holi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #13419 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
Bueno pues fin de temporada. La carrera pues mas o menos como las anteriores, desde hace 3 o 4 GPs venía entrenando cada vez menos y sin casi concentración con lo que básicamente salí a cagada por GP. En este fue poner medias en el segundo stint aparte de haber ido a 2 paradas cuando parece que ir a 1 era mejor con el engomado que había y el safety tan tardío. Pero bueno aún así sin cagada y 1 parada como mucho sería 4º así que tampoco es que haya afectado demasiado en este punto.

Y ya respecto a la temporada en general, está claro que estoy ya "mayor" para esto. La última vez que corrí una temporada completa siguiendo la oficial de F1 fue en 2012, hace 10 años nada menos, con otra situación diferente y además fueron 19 carreras no 22. Lo último que había hecho fue un campeonato de 10 carreras en 3 o 4 meses y de ahí no salí tan saturado, pero claro una vez empezado ya no iba a largarme a media temporada porque no me gusta dejar las cosas a medias. Con lo que dicho esto, no correré en 2023 como titular, pero me gustaría seguir participando y aportando aquí de otras formas, aparte de poder correr la carrera esporádica como han hecho Villo o Rainey.

Lanzo desde aquí mi ofrecimiento a la organización si necesitan ayuda para revisar incidentes, hacer las imágenes de las clasificaciones, ayudar en las retransmisiones, hacer tests con el mod de la próxima temporada o lo que sea.

Nos vamos leyendo por aquí :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #13421 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
bueno, las expectativas para esta temporada eran muy altas, mejorar el 3 puesto del año pasado era tarea muy complicada, y finalmente pese a que no comenzó mal, la cosa cada vez a ido a peor, cuando no he tenido el ritmo peor, cuando lo tengo igual por una cosa o por otra fatal, a esto sumamos los abandonos por el pc que me dio problemas al cambiar de plataforma y también como no los problemas de desgaste, que desde la mitad de la temporada he ido a peor cada vez, incluso llegando a desquiciarme el tema, el año pasado mas o menos sobrellevaba el tema pero este año han vuelto los fantasmas del pasado, y me deja muy mal sabor de boca.

Respecto a la carrera de ayer, no he visto la repe, pero en las dos salidas me llevaron puesto, la loteria no me toca, pero macho que mala suerte tengo, no se quien seria el que me dio, pero no me ha dicho nada, y despues tambien en carrera gdjose tambien me dio, asi que por mucho que quisiera del 9 no pude pasar.

No me enrolló más, felicitar a Baldani por el Tercer puesto del campeonato, y agradecerle la ayuda que me prestado con el tema de las ruedas, y tambien felicitar a Kokomo por el camponato y a Molina por el subcampeonato.

Kokomo espero que te arrepientas y participes el año que viene, el campeón debe de defender el titulo si o si, la temporada es larga, si tienes razón, pero y lo bien que lo pasamos!!!!.

Ahora a preparar el mod de la proxima temporada haber si lo mejoramos, y prepare pachangas cada 15 dias, para los que quieran correr y pasar un buen rato, no tengo nada mejor que hacer lo lunes....
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #13422 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
Bueno pues última carrera de esta larga temporada. Q1 y Q2 regular, dentro de lo normal. Carrera con salida accidentada donde se lía la cosa entre varios pilotos a los que no consigo esquivar y termino boca bajo, menos mal que está el halo!! A partir de ahí era cuestión de intentar remontar desde la posición 16 poco a poco, me planteé poner blandos en la parada del safety car pero no tenía claro si era legal o no, así que me quedé con la estrategia inicial M-B-B. El último stint estaba a 5 seg de Diego, que a su vez iba a la caza de Baldani, pero no había manera de alcanzarles así que al final P8.

El campeonato hay que destacar como siempre la increíblemente alta participación en todas las carreras, incluso cuando al cosa se pone un poco cuesta arriba con carreras 2 semanas seguidas donde se hace muy complicado sacar tiempo :jegota:

Felicidades a los campeones Kokomo, Molina y Baldani, que ya podéis ir haciendo sitio para el jamón, y por supuesto gracias a dani, diego, nando, villo y fer que invierten una enorme cantidad de tiempo para que esto sea posible. :apla: :apla: :apla:

pues nada más cuidaros y no os paséis con el turrón !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #13423 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22

DaniHp escribió: Respecto a la carrera de ayer, no he visto la repe, pero en las dos salidas me llevaron puesto, la loteria no me toca, pero macho que mala suerte tengo, no se quien seria el que me dio, pero no me ha dicho nada, y despues tambien en carrera gdjose tambien me dio, asi que por mucho que quisiera del 9 no pude pasar.

En la primera ni idea, en la segunda te tocaste primero conmigo y luego alejo hizo dominó. Yo personalmente no dije nada porque no creo que pudiera hacer mucho más, de hecho nuestro toque probablemente hubiera acabado siendo inofensivo porque creo que ibas a quedar derecho, pero al intentar alejo pasarnos a los dos por dentro calculó mal y me dio con su rueda trasera y eso hizo que te diera yo a ti y luego salisteis disparados uno contra el otro. Míralo porque ha sido un cúmulo.

Respecto a la defensa el problema es precisamente la longitud. Podría intentar defender un campeonato de 10-12 carreras pero este año ya he forzado muchísimo, otro año a un nivel parecido sería inviable. Y si tengo que elegir prefiero correr menos GPs pero a tope que todos a medias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #13426 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
Bueno han sido cuatro carreras solo pero suficiente para ver el buen ambiente y nivel de la gente, carreras en las que li he pasado bien que es lo que cuenta, obviamente el desconocimiento del mod me ha hecho hacer un cursillo rápido y he de decir que finalmente he “conseguido” medio entenderlo, cosas a mejorar del coche obviamente hay muchas particularmente con las ruedas y desde aquí me ofrezco a la organización para colaborar en el desarrollo del mod si lo consideráis oportuno. En cuanto a la última carrera decir que estaba contento con el setup ya que conseguí que las gomas me duraran para hacer una parada sin problemas, pero tanta era la obsesión con eso que quizás no contemple que ir a dos paradas era mejor opción ya que el ritmo a final de carrera podría ser de hasta dos segundos mas rápido. Se truncó un poco la salida cuando me vi condicionado por no poder hacer un tiempo en q2 ya que me lleve puesto a Molina que estaba en mitad de la pista “en su mundo” como el me dijo agradezco el gesto que tuvo de venir al TS a pedirme disculpas antes de la carrera y para mi el tema de queda ahí. Por lo demás me vi un poco más cerca de los de arriba y con muchas ganas de empezar a trabajar en la siguiente temporada. Felicitar por supuesto a Kokomo, Molina y Baldani por el podium del campeonato y a Nando (muy astuto con la estrategia) Alejandro y Molina por el podium.

Gracias por aceptarme y espero empezar el año desde el principio y poder luchar por cosas mejores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #13431 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 21/11/22
Q: Muy bien en Q1... muy mal en Q2, es lo que tiene no entrenar nada vacio, a una vuelta es como tirar una moneda al aire y salió cruz.

R: En la salida tuve "suerte" ya que decidí quedarme al interior, varios delante se engancharon se fueron largos y pasé por allí de puntillas, colcandome en una 4ª posición que evidentemente no cuadraba mucho, pero con esos candidatos ya muy retrasados y aguantando mucho más de lo esperado en esa posición, pensé que tendría opciones de top5, ya que el primer stint fue una lucha constante por mantener a Javier detrás, dandolo todo para que no pudiese pasarme con DRS, hasta que mis gomas se vinieron abajo antes de lo esperado (con 2 SC) y aunque tenía claro ir a 2 paradas, pensaba que sin sufrir, pero javier me pasó, 2º stint me lo pasé persiguiendo a kokomo rozando el DRS pero sin poder pillarlo, y ya empecé a ver que mis opciones de más se iban porque kokomo iba con medios y yo blandos, así que después se me iría, y Javier iba a una parada y encima no perdió apenas porque salió muy cerca de mi, ya el último stint la lucha fue con Baldani, que también iba a 1pit, y yo me olvidé de las gomas y dije a por todas, conseguí pillarlo a falta de 2-3 vueltas, poniendonos 2 veces en paralelo en el curvón nuevo, pero incluso arriesgando a tope no quería liarla y no pudo ser, ya la última vuelta vi que tenia el neumatico por debajo del 10% y literalmente en la zona lenta casi me mato jaja pero tenia margen con carlos para llegar a meta.

Carrera divertida, de nuevo condicionada por ser un come gomas pero es lo que hay. Y balance de la temporada muy bueno, me quedo con la 5ª posición que es el máximo que podia aspirar y evidentemente soy 5º por una cuestión de regularidad y estar ahí de principio a fin, pero esa es mi baza para lograr estar siempre ahí arriba y objetivo conseguido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons
  • Promotionhal
  • Aaronhus

PILOTOS EN LINEA.

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes