#21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #13380 por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
F1FSN 2022: Resultados GP Brasil (Interlagos)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 21º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #13381 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
Antes de nada mis disculpas a Fernando Pastor que me lo llevé puesto en la curva 10 y por mi culpa creo que perdió el aleron delantero.

Por lo demás carrera para pasar página, me la jugué a salir con intermedios, total por hacer algo distinto a ver qué salía pero enseguida pararon las cuatro gotas que estaban cayendo.. asi que entré en la vuelta 6/7 con intención de poner 3 tandas de rojas lo que quedaba de carrera, luego me llevé a Fernando Pastor por delante en la curva 10, y el karma decidió que un connection lost era el final más adecuado para tanto despropósito...

Nuevamente reitero mis disculpas a Fernando! nos vemos en la última !!
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #13382 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
no pasa na carlos,a la proxima voy por ti ajajajaajj,es broma:leng:)
El siguiente usuario dijo gracias: carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #13383 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
Q1 , aunque hago mi mejor tiempo, no consigo pasar a Q3

Carrera, despues de la 1 salida fallida me la juego entre comillas con blandos jejeje, consigo por adealantamientos y por algun trompo y salida de pista de alguno consigo colocarme detras de Baldani pero con mi velocidad punta con drs y turbo era imposible meter el coche con garantias, aun asi creo que lo toque en algun momento de excesiva confianza jeje, lo siento bandani si fue asi , (no recuerdo como fue exactamente), van sucediendo las paradas y creo que podria haber estado luchando con baldani pero en mi ultima parada saliendo de box me encuentro con un doblado que iba de paseo despues de quitar el limitador y estimo que pude perder al menos 4 segundos en el carril de aceleracion antes de salir a la 2 recta, salgo detras de Diego pero mi velocidad de nuevo insuficiente para adelantar, antes de curva 6 pegado a Diego pense que se iba largo y meti el coche ( mil perdones Diego aunque creo que no te dañe mucho el coche)y me lo lleve de costado, espere que reincorporara la marcha y segui detras de el pero contantas ganas de adelantar que use demasiado el turbo o party mode y me quede sin gasofa, ahi se acabo mi carrera.

Debo añadir que fue sin duda la carrera que mas me diverti de todo el año, con alguna mejora que estrenaba en esta carrera y sin tiempo de adartarme al 100% pero como digo muy divertida con las luchas que tuve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #13384 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
Q: Más apretado todo imposible, conseguí buenas vueltas en Q1 para pasar, pero en Q2 fue la peor de todas y 10º.

R: Con la lluvia, decidí probar con los blandos de inicio, en la salida funcionó y adelante un par de puestos, y luego notaba que tenia ese extra de tracción para atacar, pero no quería precipitarme y buscando trazadas me vine arriba y se me fue el coche en la 2ª vuelta creo, quedandome cruzado en plena trazada en el peor sitio de la pista... nadie llegó a comerme y no se si alguien le fastidié más allá de ponerselos de corbata, pero perdí muchas posiciones y ya a remontar jodiendo la estrategia porque no le saque ningun beneficio. A partir de ahí la verdad es que imposible resumir porque tuve luchas hasta el final, al ir un poco a contracorriente con la estrategia y remontando no sabia muy bien en ningun momento por que posición luchaba realmente, pero me lo pase teta intentando darlo todo y peleando, este circuito me gusta por eso, mucha igualdad y facilidad para luchar. Ya el último stint defendiendome de Jota, se nos fue Alejo y en la última vuelta después de tanto sufrir veo que Jota se va, así que la unica vuelta tranquila fue la última jeje (el toque ni me acuerdo Jota :jegota: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #13386 por Baldani
Baldani respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
Q2 : más o menos lo esperado
Carrera : con la estrategia decidida (2paradas) tomó demasiada precaución en las dos primeras vueltas debido a poca lluvia que caía , así pierdo el tren y DRS con los buenos y me meto el lío de tener muy cerca varios pilotos acusándome , pero no perdí calma y seguí con mi ritmo perdiendo una posición con Javier . Medias me aguantaron bien y las últimas vueltas antes de cambio recorté mucho tiempo con los de delante . Poniendo blandas en mitad de Segundo stint decidí aumentar ritmo viendo que neumáticos aguantaban bien un poquito de tortura y me acerqué a Kokomo y Javier , también tenía que subir ritmo porque vino JotaEse apretando. Segunda parada , blandos y a ver que pasa , salgo a 9 segundos detrás de Kokomo , manteniendo ritmo que tenía previsto veo que no recortó las distancias pero también veo que neumáticos se van menos de lo esperado , así decido aumentar ritmo. Unas vueltas de final alcanzó a Kokomo y en dos vueltas luchando consigo pasarle , veo que Javier está a dos segundos faltaba una vuelta y media hasta final y mis ruedas delanteras marcaban 40%. Sin pensar mucho claro apreté lo que pude y en última curva de última vuelta estaba detrás , no tan cerca cómo quería pero bueno , salgo de la curva meto mapa 2 , Me meto en rebufo recortando muy poco , esperando la línea de DRS que no llegaba , y cuando llego apreté botón y salí de rebufo. Resultado : 0.03 mil décimas delante de Javier , muy emocionante , no puedo decir otra cosa , solo hay que escuchar a Nando en la retransmisión!!
Muy contento de mi carrera respeto a todo: estrategia , gomas , ritmo etc.
Falta última , vamos a dar todo y intentar disfrutar como hemos echo en esta!
Un saludo

PD: JotaEse no te agobies, era normal que has intentado pasarme , todo bien , la lucha de dos pilotos de mismo nivel , no veo otra cosa .
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #13387 por Baldani
Baldani respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 14/11/22
Perdonar , se me olvidó felicitar a Rainey por la victoria a Molina por llegar Segundo y a naanDoo por completar podio
ENHORABUENA CAMPEONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 208 invitados y 2 miembros en línea

  • Fernando Pastor
  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes