#20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13316 por DI3GO
DI3GO Publicó: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
F1FSN 2022: Resultados GP Mexico (Hnos Rodriguez)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 20º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.



Enhhorabuena... ¡¡¡KOKOMO CAMPEÓN F1FSN 2022!!! :apla: :apla: :apla: :apla:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13317 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Mi carrera fue muy entretenida desde la salida hasta el 2º sector de la primera vuelta, durante media vuelta en paralelo con Alejandro Lopez.
Por desgracia Alejandro Rodriguez se precipitó al meterme el coche saliendo de las eses y me llevó por delante. Digo que se precipitó básicamente porque el tenía una visión completa de todo lo que estaba pasando por delante y de como estabamos posicionando el coche Alejandro Lopez y yo en nuestra lucha, debió preveer que iba a intentar la contratrazada a Lopez y preparar la salida de curva en vez de tirarme al interior de inicio.

A partir de ahí carrera a remontar desde el fondo de parrilla. Bueno, no era lo ideal pero quería ver hasta donde podía llegar. Por desgracia al final del stint saliendo de las eses del S2 el coche se va de atrás y pierdo otros buenos segundos, un error así no me había pasado en anteriores carreras, así que me quedo con la duda de si fue por tener el coche tocado por el toque con Rodriguez.
Para culminar el esperpento vueltas más tarde al pasar por un piano de las curvas rápidas, el coche es como si diese con un muro invisible y reviento el alerón. Ahí ya dije, suficiente y aparqué en box.

Una lástima, me gusta pelear con Lopez, quizá en la próxima. Enhorabuena al podio.

Y enhorabuena a Kokomo por el campeonato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13318 por alejo
alejo respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Lo primero de todo felicitar a Kokomo por el campeonato.
Es merecido campeón.

En cuanto a la carrera, y otra vez, por problemas técnicos (esta vez creo que me toca tirar de garantía del volante) no puedo terminarla.

En cuanto a la clasificación fue muy buena, no puedo decir que fue una vuelta perfecta, pero casi (me dejé una décima en las eses.

En la carrera, no estoy de acuerdo con lo que dice Naandoo.
Creo que es él que se cierra sin pensar que estaba yo ahí.

En las curvas anteriores y debido a la lucha que llevaban López y Naandoo los tenía muy pegados (incluso tuve que fenar para no comérmelos), pero en la curva en la que nos tocamos, no estaba intentando adelantar, simplemente me ceñí al vértice para dejar espacio (tenía ya medio coche metido) pero no me vio y se cerró también al vértice (lógicamente dos no pasamos por el mismo sitio).

Debido a que yo tenía mi coche a su altura y que me fui al vértice, lo veo quizás a él un poco mas responsable del toque, pero lo veo como un lance lógico de una primera vuelta con luchas mas que para reclamarlo.

Después del incidente iba bastante bien porque las siguientes vueltas iba gestionando gomas y aún así López no se me iba mucho y conseguía mantener detrás a Kokomo (supongo que ellos también iban controlando gomas), pero llegó el problema del volante.
La leva derecha dejó de meter marchas y funcionaba sólo de vez en cuando.
Intenté aguantar un poco para ver si se solucionaba, pero al ver que no iba bien me retiré.
Perdón si molesté a alguien durante esa vuelta ya que iba un poco loco intentando solucionar el problema.
Una pena, ya que en esta carrera me veía un poco mas cerca de los de arriba.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13319 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
FELICIDADES A NUESTRO NUEVO CAMPEON .

Os recuerdo y para que el no esté al tanto que hay premio en esta liga para los 3 primeros en la clasificacion final. Un jamon gran reserva made in Granada.
Necesito que me mandeis nombre, datos postales y nº de telefono para poder hacer el envio.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Fernando Pastor, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13322 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Primero dar la enhorabuena a Kokomo por su primer campeonato F1Fusión :alaba: :alaba: :aplau: trabajado de principio a fin, y no está mal que en 5 años de vida de F1FSN tenemos 5 campeones diferentes, aprende F1 :sol:

Mi carrera, la verdad que acabe bastante frustado o ya casi que me dio igual que es peor. No ayuda que no tenga tiempo para rodar, pero últimamente el desgaste no me permite tener luchas de tu a tu, he ido a peor (sin tocar ni setup, ni configuración) y acabo perdiendo todo lo trabajado a lo largo de la carrera en cada final de stint, peleando cada decima vuelta a vuelta para saber que antes de cada parada voy a tener que comerme 2/3 vueltas rodando 2seg más lento, y eso con 4 stint si echas cuentas mejor ni hacerlas. Normalmente iba a la par de la mayoría, y mal de muchos consuelo de tontos, pero lo dicho últimamente no es así. Ayer qualy decente para no haber dado ni una vuelta vacio, salida con mucho cuidado, tuve un susto en la primera vuelta y me costo perder 3 pos, pero luego fui con calma pensando que estaba ahorrando gomas para más adelante, pero no pude hacer nada, si montaba medios me comian, y si ponia blandos me venia abajo, la última mitad de carrera estuve defendiendome de Charro pero el desenlace estaba claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13323 por Baldani
Baldani respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Primero felicitar a Kokomo por llevar Campeonato más que merecido , con una regularidad tremenda ! ENHORABUENA CAMPEÓN
De mi carrera no tengo que decir muchas cosas , excepto una lucha con JavierLR que perdí por un desgaste elevado de neumáticos en 3 stint debido a unos errores de condición que cometí . No tenía percances ni toques con nadie así podía ir a mi ritmo. En final podio que vino desde el cielo con abandonos de mi compañero y naanDoo .
Felicitaciones a A. López por otra victoria y a Javi por completar podio
Nos vemos en Brasil
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13324 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Felicidades Kokomo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13325 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Felicidades kokomo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13326 por JAsan
JAsan respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Felicidades al campeón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13327 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22

alejo escribió:
En la carrera, no estoy de acuerdo con lo que dice Naandoo.
Creo que es él que se cierra sin pensar que estaba yo ahí.

En las curvas anteriores y debido a la lucha que llevaban López y Naandoo los tenía muy pegados (incluso tuve que fenar para no comérmelos), pero en la curva en la que nos tocamos, no estaba intentando adelantar, simplemente me ceñí al vértice para dejar espacio (tenía ya medio coche metido) pero no me vio y se cerró también al vértice (lógicamente dos no pasamos por el mismo sitio).

Debido a que yo tenía mi coche a su altura y que me fui al vértice, lo veo quizás a él un poco mas responsable del toque, pero lo veo como un lance lógico de una primera vuelta con luchas mas que para reclamarlo.


Vi la repetición varias veces, desde varios angulos y no veo como puedo ser yo más responsable que tu del toque cuando iba en todo momento por delante .
Realmente no tenías el coche a mi altura, obviamente te pones a mi altura cuando yo ya estoy encarando la curva y metiendome en el vertice. Pero esa circunstancia podria darse en cada curva en todas las carreras y entonces ganaría el Safety Car la carrera de la F1 real.
Si hubieses tenido el coche a mi altura me hubieses forzado a no hacer la trazada natural y tener que abrirme y no ceñirme al vertice, como hice varias veces con Lopez desde la salida y fue como conseguimos ir en paralelo durante medio circuito sin percances.

Aunque no quisieras adelantar como dices, hay que interpretar cuando van a caber dos coches en una curva y cuando no, por eso dije ayer que me sorprendió que lanzases el coche ahí teniendo una visión perfecta de las lineas que llevabamos yo y López por delante.
Que no quisieses adelantar en ese punto, era más razón si cabe para haber levantado y evitar riesgos.

No suelo reclamar y ni tenía pensado reclamar la acción, pero que me des a mi la responsabilidad del toque me ha dejado a cuadros y simplemente reclamaré para ver el criterio y opinión de los comisarios. :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13329 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
Gracias a todos.

La verdad que no ha sido la mejor carrera para celebrar porque el rendimiento de este circuito en VR era para llorar así que ha sido casi un sufrimiento cada vuelta, visto en retrospectiva ni tan mal que lo peor que me ha pasado fue un drive thru. Por el resto casi sin incidencias, no tenía ritmo suficiente para compensar la penalización y llegar al podio así que decidí parar más veces para no tener que ir además pensando en las gomas.

En el global del campeonato, la verdad que llevaba como una década sin hacer una temporada entera siguiendo la de F1, y claramente eran otros tiempos. Tanto por mi parte que tenía más tiempo libre, como por parte del calendario que eran menos carreras. Pero bueno hay que terminar lo que se empieza, y ya estamos en la recta final.

Enhorabuena a mi compi por la victoria y a Javier y Baldani por el podio merecido
El siguiente usuario dijo gracias: JavierLR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13332 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
¡¡FELICIDADES KOKOMO!!

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13356 por Molina
Molina respondió el tema: #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
enhorabuena con retraso Kokomo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RotbanNar
  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake

PILOTOS EN LINEA.

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes