#18 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 10/10/22

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #13247 por DI3GO
DI3GO Publicó: #18 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 10/10/22
F1FSN 2022: Resultados GP Japon (Suzuka)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en directo este GP


Aquí teneis los resultados de este 18º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #13248 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #18 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 10/10/22
Q: Buena Q2, ya que por milesimas conseguí ser 5º bastante más de lo esperado.

R: Arranco mejor que Baldani y le paso, luego las primeras vueltas era un flan porque el error tonto me acechaba, logré mantenerme delante del grupo perseguidor de baldani, carlos, dani, alejo... varias vueltas aunque veia que me faltaba ritmo y vel punta, acabando el primer stint me pasaron carlos y alejo, y ya a partir de ahí se acabo mi carrera, ya que por detras no se que le paso a baldani/dani, y por delante carlos tenia mejor ritmo que yo y ya me dejo con el culo torcido cuando encima alargo stint y fue a una parada menos, por lo que me quede en tierra de nadie ya ya conforme avanzaba la carrera ya era un poco correr por correr, en el último stint vi que no estaba muy lejos de la VR y como iba sobrado de gomas y gasolina, me la jugué a hacer una vuelta de Q, y me llevé la VR que al menos eso me dejo buen sabor de boca :leng:)

Me noto mucho la falta de entreno y preparación para llegar a las carreras con todo controlado y sacar mi 100%, pero ayer tampoco hubiese aspirado a más, bastante que no cometí ningun fallo gordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13249 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #18 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 10/10/22
Bueno felicitar a Alejandro Lopez por la victoria y a Naandoo y Rainey por el pódium.

Mi carrera ya se torció en Q2, según q1 podía estar entre los primeros de los mortales, pero me salió una vuelta lamentable que me condeno a salir muy atrás.

En carrera en la salida me lleve varios refregones que me hicieron perder aun alguna posición mas, conforme pasaba las primeras vueltas me encontré mejor y rodaba muy cerca de Alejo, estaba enganchado al grupo que luchaba por la 5 posición, pero no recuerdo en que vuelta 5 u 6 Baldani tuvo un accidente, en la curva 1 no se si solo o por algún toque con alguien, y en la reincorporación a pista sin control me toco y me hizo trompear y ahí se acabaron las aspiraciones a las que podía obtar, el coche supongo que quedo dañado de atrás por que se me iba muchísimo, incluso después de cambiar ruedas, y consecuencia de esa inestabilidad cometí varios errores que hicieron mi carrera una pesadilla por que en ningún momento podía empujar ya que de atrás como que iba rígido o yo que se.
Pero bueno así son las carreras, Baldani se disculpo nada mas acabar la carrera, y como no, aceptadas y listo, finalmente acabo detrás mía así que tampoco veo conveniente reclamar la acción.

Nos vemos en la próxima, ya quedan menos.... estoy loco por acabar la temporada.
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 107 invitados y un miembro en línea

  • alejo
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes