#16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 12/9/22

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #13167 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 12/9/22
F1FSN 2022: Resultados GP Italia (Monza)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 16º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13177 por Prosell
Prosell respondió el tema: #16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 12/9/22
Hola chicos!
No voy a comentar mucho la carrera, solo que, justo antes de comenzar la qualy, le di un poco más de ángulo de giro y eso propicio un sobreviraje bastante incómodo. Por eso se me cruzo en la primera variante y me hizo ir mal en el resto de la race. Sin embargo, no ganando(eso es una quimera), lo único que le pido es que sean entretenidas. Y esta lo fue.

Lo que si quiero comentar es la reclamación de Miguel. Es una putada porque, si tengo razón y me hacen caso, 10 posiciones a Miguel no ocasionan prácticamente nada a el y sin embargo a mi me mandan al final de la parrilla, presumiendo que esté entre los doce más rápidos.
El caso es que no creo que Miguel sea culpable por dos motivos:
No se le muestran las banderas azules ( en ese momento yo iba muy rápido) con lo que no sabe si estoy o no detrás.
Al adelantarle, me pego mucho a el y tampoco le da tiempo a reaccionar frenando, todo ocurre en décimas.

En cualquier caso no le van a dar su punto pero ...
Nos vemos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13178 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 12/9/22
Un caballero Prosell, no pretendía, ni por asomo, competir con nadie, se donde estoy, pero en cuanto me den un Red Bull ya vereis
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes