#05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12588 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
F1FSN 2022: Resultados GP Estados Unidos (Miami)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 5º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
El siguiente usuario dijo gracias: Tambe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12589 por Baldani
Baldani respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
Q2 : realmente esperaba estar más delante pero un error mío me hico perder 3,4 décimas y estaba en P4 , que no está nada mal para nivel que tengo
Carrera : salgo bien manteniendo 4 posición . Después de Safety veo que no puedo mantener ritmo de los tres primeros no sé porque pero no conseguí ir a ritmo esperado . En un momento dude si intentar ir a 2 paradas y alargar stint , pero decidí no cambiar estrategia y dar todo lo que podía . Medios , medios, monto blandos y a por todas . Salgo de pit unos segundos detrás de Kiwan , y muy rápido me pongo en situación de DRS . Pensaba que le voy a pasar rápido y sin problema viendo que el estaba con medios . Nada lejos de la realidad , me costó más de 2 vueltas pasarle y justo en estas vueltas perdí unos segundos preciosos que en final de carrera me faltaron, pero bueno estas son las carreras. En mi último stint con blandos Carlos rstaba delante unos 3,4 segundos y Luismi otros 2,3 delante de él. Con ruedas frescas rápido me puse detrás de Carlos , intenté una vez pasarle pero no tenía claro y para no tocarnos me he he atrás y en final le pasé en la recta larga con DRS y turbo a tope , llegamos paralelos en la frenada con interior mío y así conseguí ir 4. Ahora iba por Luismi me acerqué, faltaba una vuelta y lo vi que me podía acercar pero pasarle era otra cosa, decidí no forzar por que un 4 puesto no está mal . Quería más pero hay que ser realista había 3 tíos que eran más rápidos que yo y eso sin contar de problema informático de mi compañero Alejandro .
Enhorabuena a Kokomo por la victoria y a Molina y Luismi por acompañarle en el podio .
Saludos y hasta la próxima
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12590 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
Q: Como siempre todo muy ajustado en la zona media, 2-3 decimas te hacen psar sobrado a Q2 a quedarte fuera... conseguí pasar, pero en Q2 mala vuelta y 9º.

R: Salida y primeras vueltas con tanto SC na de na, cuando se fue el 2º SC Crespo que lo tenia delante se fue un poco largo en las enlazadas, intenté meter morro peor cedí para evitar lios, pero en la siguiente enlazada al no ir por trazadas ideales no se si el levantó de más o yo de menos, pero me sorprendió y toquecito por detras con semi trompo para el :facep: ya lo siento, tuve que esperarle y al estar todos empaquetados, perdí incluso alguna posición de más y me quede no se si 12/13, es decir último del pack ese que hay en la zona media tan apretado y otra vez a remotar, aunque esta vez al menos tras ellos. Con las vueltas de SC y en esa situación que era dificil dar el 100% con trafico, decidí jugarmela a 2 paradas aunque en principio era impensable para mi que eran 3 si o si, así que tuve que ir semi-conservador a la vez que tiraba para remontar. Lucha con los ferrari y demas primer stint, y en el 2º stint Carlos salio detras de mi de pits, y así fue todo el stint intentando mantenerlo ahí para no meternos en luchas que ibamos a misma estrategia, y así poder ir pasando a los que fuesen a 3 paradas, fui avanzando posiciones pero tuve que alargar mucho las gomas perdiendo bastante, y no cerré la puerta a Carlos pensando que el iria mas largo, pero resulta que paramos en la misma vuelta y tuve que hacer cola en pits tras el :jegota: no fue mucho pero el para arranca + tráfico, al final salí a 5 segundos de el y ya di por perdida esa plaza y me centré con los de atras, y que me llegasen las gomas, y al final con una agonia de estrategia y supongo que probemas ajenos, una 6ª posición que viendo como estaba siendo mi inicio de temporada, que aquí también toco remontar, tengo que darme por satisfecho... pero hay que mejorar al menos en lo unico que puedo que es en la regularidad y los fallos.
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12592 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
no tengo mucho tiempo, pero pedir disculpas a K1WAN por el toque en las chicanes, medi mal me pensaba que se iba a ir largo y me tire, lo golpee y por suerte el no salio mal parado, yo si obtuve mi castigo, ya que trompee y perdi mucho tiempo, asi que nada por lo menos no lo perjudique, sorry.

Felicidades a Kokomo a Molina y en especial a Luismi por su podium, felicidades!!!
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12594 por gdjose
gdjose respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
Buenas,
quería pedir disculpas a lorenthuet por el toque que le di en la salida y que le hizo trompear.
Sorry
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12597 por GizaX
GizaX respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23

DaniHp escribió: no tengo mucho tiempo, pero pedir disculpas a K1WAN por el toque en las chicanes, medi mal me pensaba que se iba a ir largo y me tire, lo golpee y por suerte el no salio mal parado, yo si obtuve mi castigo, ya que trompee y perdi mucho tiempo, asi que nada por lo menos no lo perjudique, sorry.

Felicidades a Kokomo a Molina y en especial a Luismi por su podium, felicidades!!!


no pasa nada Dani, todo bien.

En cuanto a mi carrera, venia muy bien peleando x la 3ra posicion hasta que se me desconecto igual que a Alejo. Con bronca pero bueno, es lo que hay.

Me gustaria que se remarcara una cosa en cuanto al SC. Ayer en la vuelta 1 sale el SC y Fernando Crespo me disputa posicion cuando ya habia salido el cartel del SC. Me disputa posicion en un monton de curvas hasta que se queda detras casi al terminar la vuelta.

Otra cosa es el tema de los relanzamientos, que sean 3 o 4 curvas antes de la linea de meta, o que alguien maneje el SC si es que el juego lo permite, porque relanzar la carrera en el 1er sector, no tiene mucho sentido y confunde a algunos. Ayer como se relanzo en el sector 1 asumi que estabamos corriendo y por eso supere a Dani, luego le deje la posicion, pero es confuso.

Adjunto pruebas de que al momento que sale el cartel de SC yo estaba delante de Crespo. Para que no se me penalize erroneamente.

Un saludo.

K1WAN
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12602 por GizaX
GizaX respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23

Crespo escribió: -Piloto reclamado:kiwan
-Segundo global: 00:57:45 segundos
-Vuelta: 2
-Motivo: el safety car se retira y adelanta a dni antes de la linea amarilla se sale en la curva le pasamos por haberse salido y vuelve a adelantarme para recuperar posicion que ha perdido por hacer el loco osea dos adelantamientos antes de la linea amarilla.
Decir que darle al drs todo el rato cuando estoy detras suya y todavia estando en safety y con limitador puesto, despues de lo que paso en la salida del safety a modo de recochineo me parece muy feo.


Jajajajajaja. Ya explique y mostre las evidencias antes, no voy a entrar en discusión xq el que no respeta el primer SC eres tu, mas atencion a los cartelitos del juego y menos lloriqueo.

Y en cuanto a lo de Dani, le devolvi la posicion, no me sali, y tu quisiste tomar ventaja. Cosa tuya, mi posicion era esa. Y luego con lo del DRS, tomalo como quieras, pero si vamos a quejarnos de cualquier estupidez... venga, que el puesto lo ganaste igual, si no pude terminar la carrera. Tranquilo.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12603 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
no voy a entrar en discursiones con niñatos mal educados yo he reclamado lo que tenga que ser sera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12604 por Rainey
Rainey respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
Creo que habria que revisar el protocolo de safety car. Es totalmente absurdo que el safety car se retire cuando queda toda la vuelta entera por dar.. Hay que retirarlo en el último sector del circuito, de hecho el reglamento de la liga (safety car, punto 7) que parece que poca gente se lee dice que el piloto en cabeza deberá esperar a la última parte del circuito para empezar a tirar.

En cuanto a mi carrera pues todo salió mal. El juego se me colgó al pasar de sesión y tuve que salir último.
Podría haber hecho una buena carrera si no fuese por el poco cuidado que tiene la gente a la hora de respetar los espacios.

Mención especial para Carlos y Crespo que ambos en la vuelta 6 se tiran al vertice de la curva cuando les estaba adelantando como si no hubiera nadie allí. Creo que hay que tener más cuidado cuando tenemos un coche por el interior y dejarle espacio.
El coche ya venia reventado de estos y más golpes pero el remate final vino cuando en la vuelta 21 miguel vila me da por detrás mientras le estaba doblando y me hace trompear.

En fin, que no era mi dia pero no pasa nada, nos vemos más adelante, un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12605 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
Rainy llevas razon acabo de ver la repe de esa accion y te cierro. Iba pendiente de diego que me habia dado por detras haciendome trompear y me estaba dejando en esa curva pasarle y no me di cuenta que ibas por tu sitio, en carrera pense que te habias tirado a lo loco al vertice sin espacio.

TAMBIEN DECIR QUE EL SEGUNDO SAFETY NO DEBERIA HABER SALIDO, no habia coches entorpeciendo la trazada, ni habia nada para sacar el safety car en ese momento.
El siguiente usuario dijo gracias: Rainey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12608 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23

Rainey escribió: Mención especial para Carlos y Crespo que ambos en la vuelta 6 se tiran al vertice de la curva cuando les estaba adelantando como si no hubiera nadie allí. Creo que hay que tener más cuidado cuando tenemos un coche por el interior y dejarle espacio.


Rainey yo no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión lo que ocurre es que se produce un incidente delante nuestra y varios levantamos un poco el pie para evitar males mayores. Sin embargo tú tiras a fondo intentando sacar partido, pero yo no te veo ponerte a mi izquierda, no tengo ni idea de que estas yendo por el interior porque estaba pendiente de lo que ocurría delante. Luego ambos nos vamos moviendo hacia el centro de la pista, de hecho tu vas abriendo la trazada para intentar dar bien la curva y ganar la posición, aunque sabías que yo estaba justo al lado. Si miras la repe desde mi punto de vista (yo uso la vista del cockpit) yo no te veo hasta que nos tocamos.

Ya se ha comentado antes alguna vez que está permitido adelantar en una situación de banderas amarillas, pero que no se debe aprovechar esa situación si implica crear otra situación de riesgo con tal de sacar provecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12610 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
En primer lugar gracias a Fernando Pastor por el reconocimiento, te digo que en cualquier otro GP no hubiese puesto reclamacion ya que se mira de oficio, pero creo que anteriormente se juzgo mal una reclamacion mia y decidi que ya no pasaba ni una , y si tengo dudas tambien las pondre a partir de ahora y aanimo a todos a hacerlo, se que es un trabajo extra para DC y no me gusta darles trabajo pero quizas asi aprendamos a tomarnos las carreras con mas calma, y estoy seguro que el 100% de los casos no hay intencionalidad pero estoy seguro (en esto si) de que si llevasemos un monoplaza de verdad no hariamos algunos movimientos y creo que esa deberia ser la actitud, que conste que me incluyo en lo que digo , que seguramente soy de los mas agresivos a la hora de proteger o adelantar pero lo estoy intentando cambiar y lo estoy consiguiendo , o eso creo ajajaja. En fin ahi lo dejo :jegota:

Y en segundo lugar , es cierto que igual el 2 safety car no debio salir como dice Crespo , aunque el reglamento dice que si hay 2 pilotos implicados puede o debe salir el SC , no estoy seguro al 100% , es lo que recuerdo del reglamento cuando lo lei hace ,,,,,,,,mmmmm tampoco me acuerdo bien ajajajaja , tampoco se si había restos de mi coche en pista , se que perdi aleron delantero y no se si algo mas estaban en pista. De todos modos si DC determina que no debio salir y deben sumarme los segundos que recupere lo acepto sin problemas.

Os recomiendo compreis un humificador con el aceite de no se que , que relaja y deja sensacion de bienestar , creo que funciona , si no no creo que hubiese escrito el segundo parrafo jajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12611 por Villo
Villo respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
Solamente vengo a comentar tres cosas en las que se ve implicada dirección de carrera:

1) Respecto al incidente de Gizax y Crespo por ver quién está delante cuando se declara el Safety Car, justo antes de empezar la carrera comentamos que Gizax era de los pocos (o el único) que no estaba en el Team Speak. En el reglamento pone:

"11. El uso del sistema de voz TeamSpeak (TS3) será obligatorio/recomendado los días de GP. Si alguien no lo usa por cualquier motivo, no será sancionado, pero asumirá el riesgo de no oír alguna comunicación importante, aunque estas siempre se harán también a través del chat del juego. Es suficiente con tener abierto, aunque sea con micro silenciado, o en un canal aparte como el de tu escudería o la sala silenciada, para solo oír a los comisarios."

Por tanto, la señal que cuenta para declarar el Safety Car es el pitido inicial que suena en el mensaje programado de TeamSpeak. Los comisarios tendremos que revisar quién estaba delante en ese momento y tomar una decisión en consecuencia.

2) Respecto a si se debería o no declarar el 2º Safety Car, como podréis ver en la retransmisión, yo fui quien vio el accidente (creo que Nando no) y no teníamos del todo claro si debía declararse o no. Creo que en caso de duda mejor declararlo y que nadie salga más perjudicado todavía. Si nos hemos equivocado en ese sentido, pedimos disculpas.

3) Respecto a reanudar demasiado pronto la carrera tras el Safety Car, fue porque ninguno de los implicados entró a box y era por ahorraros una vuelta entera con el limitador. Tampoco imaginábamos que la cabeza de carrera relanzaría tan pronto la carrera.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Crespo, Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12612 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23
villo os agradezco el trabajo no era una critica era solo opinion, y respecto a jota no lo he dicho por ti ni por tiempo ni nada no me fije en eso solo en que no lo vi para tanto pero bueno que para eso estan los comisarios si lo vieron bueno pues nada solo era una opinion aqui sin mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12613 por Rainey
Rainey respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23

carlos_r escribió:

Rainey escribió: Mención especial para Carlos y Crespo que ambos en la vuelta 6 se tiran al vertice de la curva cuando les estaba adelantando como si no hubiera nadie allí. Creo que hay que tener más cuidado cuando tenemos un coche por el interior y dejarle espacio.


Rainey yo no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión lo que ocurre es que se produce un incidente delante nuestra y varios levantamos un poco el pie para evitar males mayores. Sin embargo tú tiras a fondo intentando sacar partido, pero yo no te veo ponerte a mi izquierda, no tengo ni idea de que estas yendo por el interior porque estaba pendiente de lo que ocurría delante. Luego ambos nos vamos moviendo hacia el centro de la pista, de hecho tu vas abriendo la trazada para intentar dar bien la curva y ganar la posición, aunque sabías que yo estaba justo al lado. Si miras la repe desde mi punto de vista (yo uso la vista del cockpit) yo no te veo hasta que nos tocamos.

Ya se ha comentado antes alguna vez que está permitido adelantar en una situación de banderas amarillas, pero que no se debe aprovechar esa situación si implica crear otra situación de riesgo con tal de sacar provecho.

Buenas Carlos, el incidente que mencionas se produce en la curva anterior y yo aunque estoy lejos levanto para evitarlo pero una vez que hemos pasado las banderas amarillas es momento de volver a tirar. Yo me pongo con el coche entero por dentro de la curva y no me abro absolutamente nada. De hecho la trazada ideal de esa curva de doble vértice es ir muy muy por fuera para luego tirarse al vértice (por favor mirate cualquier onboard mía o de cualquiera de los pilotos rápidos sobre cómo se toma esa curva y luego comparala con el momento del adelantamiento)

Realmente reconoces que el motivo por el que trazas la curva así es porque no me ves pero eso no te exime de la responsabilidad en mi opinión.

Como parece que no estamos de acuerdo lo voy a reclamar, no con ánimo de sancionar porque estoy seguro de que no había mala fe por ninguna parte si no para ver qué opinan los demás, así quizás los dos aprendamos algo.

Lo dicho, un saludo y hasta la próxima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12615 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 9/5/23

Rainey escribió:

carlos_r escribió:

Rainey escribió: Mención especial para Carlos y Crespo que ambos en la vuelta 6 se tiran al vertice de la curva cuando les estaba adelantando como si no hubiera nadie allí. Creo que hay que tener más cuidado cuando tenemos un coche por el interior y dejarle espacio.


Rainey yo no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión lo que ocurre es que se produce un incidente delante nuestra y varios levantamos un poco el pie para evitar males mayores. Sin embargo tú tiras a fondo intentando sacar partido, pero yo no te veo ponerte a mi izquierda, no tengo ni idea de que estas yendo por el interior porque estaba pendiente de lo que ocurría delante. Luego ambos nos vamos moviendo hacia el centro de la pista, de hecho tu vas abriendo la trazada para intentar dar bien la curva y ganar la posición, aunque sabías que yo estaba justo al lado. Si miras la repe desde mi punto de vista (yo uso la vista del cockpit) yo no te veo hasta que nos tocamos.

Ya se ha comentado antes alguna vez que está permitido adelantar en una situación de banderas amarillas, pero que no se debe aprovechar esa situación si implica crear otra situación de riesgo con tal de sacar provecho.

Buenas Carlos, el incidente que mencionas se produce en la curva anterior y yo aunque estoy lejos levanto para evitarlo pero una vez que hemos pasado las banderas amarillas es momento de volver a tirar. Yo me pongo con el coche entero por dentro de la curva y no me abro absolutamente nada. De hecho la trazada ideal de esa curva de doble vértice es ir muy muy por fuera para luego tirarse al vértice (por favor mirate cualquier onboard mía o de cualquiera de los pilotos rápidos sobre cómo se toma esa curva y luego comparala con el momento del adelantamiento)

Realmente reconoces que el motivo por el que trazas la curva así es porque no me ves pero eso no te exime de la responsabilidad en mi opinión.

Como parece que no estamos de acuerdo lo voy a reclamar, no con ánimo de sancionar porque estoy seguro de que no había mala fe por ninguna parte si no para ver qué opinan los demás, así quizás los dos aprendamos algo.

Lo dicho, un saludo y hasta la próxima!


Se produce en la curva anterior y Charro y yo levantamos pero tu tiras a fondo y te pones a mi izquierda. No es lo más correcto pero bueno, de ahí hasta el toque te mantienes a la izda y al final te abres hacia el centro y nos tocamos.

Lo de la trazada es discutible porque yo iba a dos paradas y la aproximación al vértice la hacía más progresiva, pero vaya gracias por el consejo de mirar las trazadas de los pilotos rápidos.

La reclamación creo que está fuera de plazo, pero quizá lo pueden revisar a título informativo para tener una visión neutral.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes