#04 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 25/4/23

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12538 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 25/4/23
F1FSN 2022: Resultados GP Emilia Romagna (Imola)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 4º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12539 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 25/4/23
Ya ni me molesto en entrar en detalles... salida intentando tener mucha precaución, y aún no se que coño paso que a mitad de vuelta (probablemente exceso de tranquilidad) perdí el coche de repente y trompo, tuve que dejar pasar a todo el peloton para no liarla y, otra vez, último. Ya a partir de ahí ni haciendo la carrera perfecta sirve, las primeras vueltas remontando pero al llegar a la 12º posición, ya esta todo tan parejo y hay tanta igualdad de facil 5/6/7 pilotos que nos separan decimas, que es imposible recortar la distancia y tiempo perdido al principio, así que desde la vuelta 9 a la 38, dandolo todo por llegar a las luchas de delante sin recompensa.

Ya no se si es cabreo, rabia o resignación, de 4 carreras 3 han sido igual quedandome atras nada más empezar (las otras 2 por incidentes ajenos a mi) y la otra carrera fue la de Jeedah que corrí por hacer presencia sin apenas saberme el circuito por no poder rodar. Aquí estuve malo toda la semana pasada y tuve que concentrar los entrenos en los últimos 4 dias pero me veia comodo, pero nada, estoy un poco como Carlos Sainz que no salen las cosas, fuerzas más para que salgan, y es todavia peor :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12540 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #04 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 25/4/23
En esta ocasión muy contento con el resultado, han sido dos semanas muy frustrantes por que con diferencia a los demás circuitos no encontraba un ritmo decente y lo peor que contra mas me ponía, peor iba, y lo peor no era tener el ritmo, si no, cometer mil errores y no poder hacer stink medianamente decente, por salidas de pistas, trompos y demás historias, pero bueno en la carrera de ayer, hice una carrera bastante buena en el tema errores, que apenas los tuve y recuerdo un par de ellos sin ninguna consecuencia que no fuera perder 2 o 3 segundos, despues el ritmo es el que era me falataba quizas 4 o 5 decimas para poder haber luchado por el podium, aunque era dificil por que sabia que Baldani estaba fuerte, Crespo, Jota y Carlos, aparte de como siempre Molina, Alejo y de manera inesperada Kokomo que ayer estaba en otra GALAXIA (ni entrenando un mes y dando 2000 vueltas podría lograr los tiempos que hacia ayer, un espectáculo. Asi que bueno consegui hacer Medias, Blandas y Blandas pero sufriendo mucho en la parte final de los Stink.
Pero bueno, no me esperaba que me saliera una carrera tan seria, asi que muy contento.

Asi que nada Felicitar a Kokomo por su impresionante carrera, a Molina y a Jotaese.

Nos vemos en la proxima.
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo, Jotaese, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12543 por Baldani
Baldani respondió el tema: #04 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 25/4/23
Tenía muchas expectativas en esta carrera que se terminaron en 2 vuelta , haciendo un error de principiante. Plan que tenía ahora no valía para nada puesto que tenía que intentar hacer remontada para llevar más puntos que se pueda. Luchas que tenía con dos Ferrari y Luismi eran de puro nervio sabiendo de que no me lo podía permitir otro error . Eso si para verlo era muy bonito e intenso puesto que en dos ocasiones tenía que intentar pasar 3 pilotos de mismo nivel . En final 7 , no está mal para nivel que hay .
Felicitar a Kokomo por la victoria (hacer esos tiempos que hiciste desde luego son de una liga superior) y por supuesto a Molina y JotaEse por completar merecido podium.
McLaren en esta carrera mal pero volveremos más fuertes
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 169 invitados y un miembro en línea

  • DI3GO
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes