[COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]

Más
4 meses 3 semanas antes #14563 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
CONFIRMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #14564 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]

LeKiD escribió: Será una carrera bajo la lluvia??


usaremos el plugins del clima real en la localizacion, si en sepang llueve a la hora de la carrera el server automaticamente cogera las condiciones metereologicas que esten

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #14565 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]

DaniHp escribió:

LeKiD escribió: Será una carrera bajo la lluvia??


usaremos el plugins del clima real en la localizacion, si en sepang llueve a la hora de la carrera el server automaticamente cogera las condiciones metereologicas que esten


Si, pero el pronostico es lluvia, o estoy viendo mal??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #14566 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Tendrás que mirar en alguna web del tiempo, en la localización del circuito el clima que pude hacer
Puedes verlo aquí:

www.meteoblue.com/es/tiempo/semana/sepang_malasia_1734821

El Plugins del clima del server es el que coje la información y pone esas condiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: LeKiD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14567 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Perdón por tantas preguntas, pero podemos cambiar completamente el setup de la clasificación para la carrera o tenemos un régimen de parc ferme y no podemos cambiar nada??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14575 por Zycra
Zycra respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Creo que pequé de optimista con mi participación en la copa, esta carrera me la pierdo... espero estar en las siguientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14576 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]

LeKiD escribió: Perdón por tantas preguntas, pero podemos cambiar completamente el setup de la clasificación para la carrera o tenemos un régimen de parc ferme y no podemos cambiar nada??

Hay parc ferme, y se bloquean la mayoría de parámetros, en el reglamento en el apartado de las sesiones en la de Qualy lo especifica por si lo quieres saber más en detalle.
El siguiente usuario dijo gracias: LeKiD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14578 por Furia
Furia respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Lamentablemente no podré participar en la carrera. Pido disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14580 por alejo
alejo respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Creo que podré estar.
Voy a ver si puedo entrenar, que eso es otra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14583 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
En principio es verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14584 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
DUDA. Como de costumbre, a ver si llego a tiempo. Tampoco he podido rodar y saber como funciona este coche. A ver si hay algún manual para comprenderlo.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14588 por JAsan
JAsan respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Intentaré estar, no he podido rodar, correré con reglaje por defecto, sin información de bateria ... Vamos, más desastre de lo habitual, pero así pruebo el nuevo mod.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14590 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Lo siento, pero no voy a poder estar! :NO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14591 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [COPA] #01 Confirmación + Previa Malasia (Sepang) [11/12/23]
Acabo de llegar a casa, no puedo correr....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RonaldGax
  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar

PILOTOS EN LINEA.

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes