- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2026
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
#06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
- Alejandro L.
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
2 meses 3 días antes #17317
por Alejandro L.
Alejandro L. respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
Confirmo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
2 meses 3 días antes #17318
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
Lista pilotos: GP Canada (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
|
> McLaren Mastercard F1 Team #7 DI3GO / #46 Villo > Mercedes AMG Petronas #94 Luca Furia / #68 E. Dellera > Oracle Red Bull Racing #58 Molina / #14 DaniHP > Scuderia Ferrari HP #1 naanDoo / #10 David Ibañez > Visa CashApp Racing Bulls #31 Zycra > Aston Martin Aramco #23 MiguelVila > TGR Haas F1 Team #24 JAsan / #42 MainZ > Audi Revolut F1 Team #87 LouisMi / #13 Cristian Miguel > BWT Alpine F1 Team #98 Alejandro López > * Reservas #X Marco Vismara > * Pilotos sin VUELTAS Mínimas #14 DaniHP #24 JAsan > * Pilotos sin CONFIRMAR #22 Arkaitz #44 J.Montes #11 Luis_r #64 Carlos_r #77 Lito_ArRon #X Cosimo Erario *Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. *Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. |
- Jooaaco
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 meses 3 días antes #17319
por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
hola a todos tanto tiempo!, me ausente unas 3 carreras (creo que fueron 3) ya que estuve con muchas cosas, hoy me presento, no tengo problema en asumir la sancion ya que momplo con las vueltas minimas necesarias, nos vemos
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
2 meses 3 días antes - 2 meses 3 días antes #17320
por DI3GO
veo que aún no has rodado nada, y teniendo en cuenta que llevas también desde la primera carrera sin participar... es muy precipitado que corras esta noche sin un mínimo de preparación. Es mejor que lo dejes ya para la siguiente y puedas prepararte bien.
Ya no es solo cuestión de hacer las vueltas mínimas y si no se sanciona, el objetivo es llegar a la carrera con rodaje para no entrar a ciegas.
DI3GO respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
Re-bienvenidoJooaaco escribió: hola a todos tanto tiempo!, me ausente unas 3 carreras (creo que fueron 3) ya que estuve con muchas cosas, hoy me presento, no tengo problema en asumir la sancion ya que momplo con las vueltas minimas necesarias, nos vemos
Ya no es solo cuestión de hacer las vueltas mínimas y si no se sanciona, el objetivo es llegar a la carrera con rodaje para no entrar a ciegas.
- Furia
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
2 meses 3 días antes #17322
por Furia
Furia respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
Chicos buenas noches, Emanuele tiene un problema y no puede partecipar a la carrera. Lo siente mucho y me ha pedido de avisaros
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO
- Cristian Miguel
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 13
2 meses 3 días antes #17323
por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Canadá (Gilles Villeneuve) [25/5/26]
Finalmente no puedo asistir