Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

Más
2 meses 3 semanas antes #14749 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Probe el FSR incluso en una carrera y no me gustó nada, no disfruté conduciendo., las frenadas demasiado irreales, los neumaticos no notas el grip cuando cambias a un compuesto mas blando. En definitiva si se va correr con FSR creo a dia de hoy, que pasaré a ser piloto reserva.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14752 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

ANTONIO DIAZ escribió: Probe el FSR incluso en una carrera y no me gustó nada, no disfruté conduciendo., las frenadas demasiado irreales, los neumaticos no notas el grip cuando cambias a un compuesto mas blando. En definitiva si se va correr con FSR creo a dia de hoy, que pasaré a ser piloto reserva.

Un saludo


Charro, tu mismo lo has dicho corriste una carrera con mod totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, después salieron 3 actualizaciones de ese mod, y ha mejorado, nosotros aun no hemos decidido nada, es mas quien lo va a decidir serán los pilotos, por que la idea es hacer una votación, hace 4 días este era seguramente el elegido, pero el martes me escribió David que tenia algo preparado, entonces hay que catarlo y ver si llegaría listo al menos dos semanas antes de empezar, por eso como ha explicado diego hemos frenado un poco todo, hasta ver en que condiciones esta el mod de David (rFVitual), ojala este espectacular y no sea necesario tirar de FSR, pero tampoco tenemos 4 meses como el año pasado para hacer test y test y mas test....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14754 por alejo
alejo respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Yo los he probado los dos y podría correr con cualquiera.

Podríamos dedicarle una semana a cada mod y ya decidir, quiero decir una semana un mod en el servidor y carrera lunes y la siguiente semana el otro mod y carrera lunes y ya votación.

Por proponer algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14755 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
También he probado los dos y me da igual cual se decida.
Lo de las frenadas es una castaña (FSR23/4) por lo que se descontrola el coche cuando has dado al p2p. Supongo que se podría evitar con una buena configuración del setup.
Lo que decidáis me parecerá acertado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14756 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
A mi el FSR me parece una buena opción, si que es cierto que al principio es un poco durillo, pero una vez te acostumbras está bastante bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14757 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Teneis disponible en el sever el mod preliminar que ha sacado David (Jion Boina) el Mod rFVirtual.

La base es el mod del año pasado de la liga, pero con revision de ruedas y algunos detalles minimos, entre las novedades, incluye el motor hibrido, a diferencia del FSR, este carga la bateria al levantar el pie del acelerador, POR CONSIGUIENTE no afecta a la frenada como en el Fsr, en esta version hay que activar y desactivar el P2P, manual, pero en la proxima cuando se levante el pie del acelerador se desactivara como pasa en el FSR, lo va a actualizar en breve con ese cambio, ya que si se queda el P2P activo de alante se va tela en las curvas.

Podéis ir probando para cuando abramos votaciones para la elección del mod

Por cierto la clave del server: f1fsn
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14766 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
comentaros que ya se subió la 031 de rfvirtual, ahora al soltar acelerador se desconecta el p2p automaticamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14779 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

DaniHp escribió: Teneis disponible en el sever el mod preliminar que ha sacado David (Jion Boina) el Mod rFVirtual.

La base es el mod del año pasado de la liga, pero con revision de ruedas y algunos detalles minimos, entre las novedades, incluye el motor hibrido, a diferencia del FSR, este carga la bateria al levantar el pie del acelerador, POR CONSIGUIENTE no afecta a la frenada como en el Fsr, en esta version hay que activar y desactivar el P2P, manual, pero en la proxima cuando se levante el pie del acelerador se desactivara como pasa en el FSR, lo va a actualizar en breve con ese cambio, ya que si se queda el P2P activo de alante se va tela en las curvas.

Podéis ir probando para cuando abramos votaciones para la elección del mod

Por cierto la clave del server: f1fsn


Eso del la carga de la batería no afecte a l frenada es algo muy bueno. Lo de FSR era algo irreal y muy jodido, a mi entender. Un punto negativo.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 2 semanas antes #14785 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

Lito_ArRon escribió: Eso del la carga de la batería no afecte a l frenada es algo muy bueno. Lo de FSR era algo irreal y muy jodido, a mi entender. Un punto negativo.

En el FSR creo que por defecto el reparto de frenada está muy atrás y acentúa muchísimo ese problema. Poniendo el reparto adelante sobre el 60% el coche ya frena normalmente, y bajando un poco la fuerza de frenado si hace falta, yo al menos así ya apenas noto eso cuando al principio era un desastre.

Por cierto hay una nueva versión FSR la 0.95, donde cambian un poco las gomas.

PD: Aprovecho para comentar que en caso de salir elegido FSR yo quizás plantearía la opción de bajar el consumo de gomas a normal, porque con el desgaste a x2 y corriendo al 60% me temo que la tónica habitual sería ver 3 paradas, quizas 2 los poco gastones, pero por lo probado hasta ahora me parece que sería demasiado protagonista. Ahora mismo gasta el doble el FSR que por ejemplo el rFV, y encima el FSR tiene un "clif" demasiado agresivo que impide alargar.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14787 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
ACTIALIZADO EL RFV A LA 034, tal como david va sacando actualizaciones las voy poniendo.

Corrijo en breve la 035, que hay un error en la 034 en la mgu-k

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14788 por emanuele
emanuele respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
PD: Aprovecho para comentar que en caso de salir elegido FSR yo quizás plantearía la opción de bajar el consumo de gomas a normal, porque con el desgaste a x2 y corriendo al 60% me temo que la tónica habitual sería ver 3 paradas, quizas 2 los poco gastones, pero por lo probado hasta ahora me parece que sería demasiado protagonista. Ahora mismo gasta el doble el FSR que por ejemplo el rFV, y encima el FSR tiene un "clif" demasiado agresivo que impide alargar.


good idea!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14789 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

emanuele escribió: PD: Aprovecho para comentar que en caso de salir elegido FSR yo quizás plantearía la opción de bajar el consumo de gomas a normal, porque con el desgaste a x2 y corriendo al 60% me temo que la tónica habitual sería ver 3 paradas, quizas 2 los poco gastones, pero por lo probado hasta ahora me parece que sería demasiado protagonista. Ahora mismo gasta el doble el FSR que por ejemplo el rFV, y encima el FSR tiene un "clif" demasiado agresivo que impide alargar.


good idea!!!!


es una opción a valorar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RonaldGax
  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar

PILOTOS EN LINEA.

Hay 130 invitados y un miembro en línea

  • Alejandro Lopez
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes