[OBLIGATORIO] Lanzador F1FUSION

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 2 horas antes #13331 por DaniHp
DaniHp Publicó: [OBLIGATORIO] Lanzador F1FUSION
Buenas os presentamos la nueva herramienta de uso obligatorio para poder participar en las carreras Oficiales y Extraoficiales que se realicen en nuestra Comunidad F1Fusión. Esta herramienta nos permite una mayor personalización y sobretodo nos asegura la limpieza de la liga ya que la misma detecta cualquier irregularidad o trampa, lo que comúnmente se conoce como "antichetos", ha sido desarrollada por Jion Boina, para uso exclusivo de nuestra liga, y personalmente le quiero agradecer el trabajo desinteresado que hace por nuestra comunidad de forma totalmente GRATUITA, tanto con los mods como con esta nueva herramienta.

El lanzador esta personalizado para la liga y os lanzara directamente a la partida, la clave del server pasara a ser oculta ya que el lanzador se encargara de proporcionarla.

Os dejo un tutorial de como instalar y utilizarla:

1.- Descargar la herramienta del siguiente link: CLICK AQUÍ

2.- Ejecutar el lanzador e instalarlo, por defecto se instala en la ruta determinada, no podrá ser cambiada.



3.- Una vez instalado tendremos un acceso directo en el escritorio lo ejecutamos:



4.- Si el programa detecta una nueva versión deberemos actualizarlo, para ello aceptamos y descargara la nueva versión y nos volverá a lanzar el instalador, le daremos a instalar hasta que finalice.



5.- Una vez actualizado, si fuera necesario volvemos a abrir el Lanzador F1Fusion que tenemos el enlace directo en el escritorio, y nos encontraremos lo siguiente:



6.- La primera vez tendremos que registrarnos para ello pulsaremos en ENTRAR Y REGISTRAR y después clickearemos en CREAR NUEVO USUARIO


7.- En la siguiente pantalla pinchamos en el desplegable de NOMBRE y elegimos nuestro nick (IMPORTANTE, si no aparecéis en la lista al ser un piloto nuevo, primero debemos daros de alta, avisadnos en el foro o privado diciendo cual es vuestro nick para poder añadiros), en EMAIL ponemos nuestra dirección de correo, y en PASSWORD ponemos la contraseña que nosotros queramos, hay ponerla también EN REPITE PASSWORD, una vez rellenado todo el formulario le damos a CREAR.



8-. Una vez registrados ya podemos conectar, para ello en el despegable seleccionamos nuestro nick, y ponemos nuestra contraseña y pulsamos CONECTAR:





9.- Ahora ya simplemente hay que darle a COMPETIR, y el LANZADOR F1FUSION nos abrirá rFactor2 y nos meterá en la partida oficial de la liga. Si es la primera vez que entramos y no tenemos el contenido, nos descargará el mod/circuito. En el caso de que te avise de que debes cerrar algunos programas para una mejor experiencia de juego, aceptamos y listo.

10.- Ahora una vez dentro de la partida ya podemos jugar, una vez terminemos y cerremos el juego, nos saldrá un cartel preguntando si enviamos los datos para validar la carrera EL ENVÍO ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PILOTOS DESPUÉS DE ACABAR LA CARRERA OFICIAL, en entrenos / eventos NO es necesario enviar datos.


Podéis usar este hilo por si os va surgiendo algún problema o duda.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, ANTONIO DIAZ, Fernando Pastor, lorenthuet, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13333 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Hola tengo un problema, el lanzador se me instala en la unidad C del ordenador pero Stema y con ello rfactor lo tengo en otra unidad D, el problema es que una vez ejecuto el acceso directo el lanzador no encuentra la ruta de rfactor y aunque sale la opcion de poner manualmente la ruta no lo reconoce dice que rfactor no esta instalado

Y el caso es que tampoco me deja entrar en offline para dar unas vueltas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13334 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Se lo comentamos a David, Baldani le ha pasado lo de seleccionar la ruta, y no ha tenido problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13335 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

JavierLR escribió: Hola tengo un problema, el lanzador se me instala en la unidad C del ordenador pero Stema y con ello rfactor lo tengo en otra unidad D, el problema es que una vez ejecuto el acceso directo el lanzador no encuentra la ruta de rfactor y aunque sale la opcion de poner manualmente la ruta no lo reconoce dice que rfactor no esta instalado

Y el caso es que tampoco me deja entrar en offline para dar unas vueltas


Me dice David que leeas bien el cartel que explica como meter la ruta, quizas no lo estas haciendo bien, ya que el lo tiene asi instaldo y no tiene problemas, si no pomnos una captura o algo del mensaje que te sale para lo de meterla ruta de rfactor2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13336 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

DaniHp escribió:

JavierLR escribió: Hola tengo un problema, el lanzador se me instala en la unidad C del ordenador pero Stema y con ello rfactor lo tengo en otra unidad D, el problema es que una vez ejecuto el acceso directo el lanzador no encuentra la ruta de rfactor y aunque sale la opcion de poner manualmente la ruta no lo reconoce dice que rfactor no esta instalado

Y el caso es que tampoco me deja entrar en offline para dar unas vueltas


Me dice David que leeas bien el cartel que explica como meter la ruta, quizas no lo estas haciendo bien, ya que el lo tiene asi instaldo y no tiene problemas, si no pomnos una captura o algo del mensaje que te sale para lo de meterla ruta de rfactor2.


Está solucionado, como tenía espacio en C movi desde Steam rfactor a C y lo pillo del tiron. Con respecto a lo de la ruta lo que hice fue buscar la ubicación copiar la ruta y pegarla y me decía que rfactor no estaba instalado, quizás cometí algún error no me fijé en el ejemplo que venía por si había algún carácter que se me estaba olvidando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13337 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
ok perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13338 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Los que faltan por probarlo, no lo dejeis para el último momento...!! hoy hay evento por si alguien quiere probarlo, y tenemos 10 dias para hacerlo que al fin y al cabo son un par de minutos ponerlo en marcha, no tiene más. El que lo deje para el proximo lunes si luego teneis cualquier problema, que asuma las posibles consecuencias... no se puede entrar al server si no es a traves del lanzador así que no hay otra, necesitamos testear la app y para eso tenemos que usarla todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13339 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
cuando intento entrar me sale el siguiente error
"Client-Server version mis-match. Client 1131-Server 1130, Please by reuming to the main menu, or restarting this game

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13342 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Pues no se si fue esto o se actualizo rF2 pero a mi se me desconfiguró todo. Tenía OpenXR y ha vuelto SteamVR solito, y tengo soniditos al salir y volver a box incluso sin el lanzador abierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13343 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

Kokomo escribió: Pues no se si fue esto o se actualizo rF2 pero a mi se me desconfiguró todo. Tenía OpenXR y ha vuelto SteamVR solito, y tengo soniditos al salir y volver a box incluso sin el lanzador abierto

Ha habido actualización de rF2 con nueva build 1131, han metido bastantes cambios y con ello han trastocado bastante todo :facep: ahora abro la previa del GP y comentó allí lo más importante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13344 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

Kokomo escribió: Pues no se si fue esto o se actualizo rF2 pero a mi se me desconfiguró todo. Tenía OpenXR y ha vuelto SteamVR solito, y tengo soniditos al salir y volver a box incluso sin el lanzador abierto


Es la actualización que ayer por la tarde lanzó rfactor2, el lanzador no tiene que ver, el forcefeedback se ha endurecido tela, las gomas se fríen aún más, y posiblemte haya muchos cambios más que afecten a la vr, pero te garantizo que el lanzador no tiene nada que ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #13347 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

DaniHp escribió:

Kokomo escribió: Pues no se si fue esto o se actualizo rF2 pero a mi se me desconfiguró todo. Tenía OpenXR y ha vuelto SteamVR solito, y tengo soniditos al salir y volver a box incluso sin el lanzador abierto


Es la actualización que ayer por la tarde lanzó rfactor2, el lanzador no tiene que ver, el forcefeedback se ha endurecido tela, las gomas se fríen aún más, y posiblemte haya muchos cambios más que afecten a la vr, pero te garantizo que el lanzador no tiene nada que ver.

No, si te creo. Es bueno saber que no era paranoia mía que iba durísimo el FFB. Típico studio397azo, en fin

Lo de los beeps al salir y volver a box también es cosa del update? No se para qué se supone que sirven

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13348 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

Kokomo escribió:

DaniHp escribió:

Kokomo escribió: Pues no se si fue esto o se actualizo rF2 pero a mi se me desconfiguró todo. Tenía OpenXR y ha vuelto SteamVR solito, y tengo soniditos al salir y volver a box incluso sin el lanzador abierto


Es la actualización que ayer por la tarde lanzó rfactor2, el lanzador no tiene que ver, el forcefeedback se ha endurecido tela, las gomas se fríen aún más, y posiblemte haya muchos cambios más que afecten a la vr, pero te garantizo que el lanzador no tiene nada que ver.

No, si te creo. Es bueno saber que no era paranoia mía que iba durísimo el FFB. Típico studio397azo, en fin

Lo de los beeps al salir y volver a box también es cosa del update? No se para qué se supone que sirven


Lo mismo es el motec que genera la telemetría aunque a mi no me pita, el
Lanzador incluye motec para mandar telemetría después de la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13349 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Si, ya anduve mirando por las carpetas y son los sonidos del Motec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13363 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
no puedo entrar, ejecuto el lanzador y en lugar del server entro enm el menu de rfactor y luego me da error que me obliga a salir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13365 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

JavierLR escribió: no puedo entrar, ejecuto el lanzador y en lugar del server entro enm el menu de rfactor y luego me da error que me obliga a salir

El servidor está OFF hasta nuevo aviso, ha entrado un virus y Dani está en ello pero puede tardar en estar todo de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13366 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Buenas, soy de esos que lo dejan todo para el final, :what: , el caso es que no puedo descargar el lanzador. Si es por el servidor caido y hay otra manera de descarlo, o pasarmelo alguien por TS , CORREO, o como se pueda , lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #13367 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
El enlace de descarga del primer post va, lo acabo de probar ahora mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 20 horas antes - 1 año 20 horas antes #13838 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION
Pues no se que pasa, pero no puedo entrar:sol:

Y no me llega nada al mail.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 19 horas antes #13839 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] LANZADOR F1 FUSION

LouisMi escribió: Pues no se que pasa, pero no puedo entrar:sol:

Y no me llega nada al mail.

Esta tu email correcto?? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes