#08 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 14/6/23

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12786 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 14/6/23
F1FSN 2022: Resultados GP Azerbaiyan (Baku)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 8º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12788 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #08 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 14/6/23
bueno a falta de de ver las repe, primero pedirle disculpa a Alejo por que en q1, le moleste, me puse nervioso y no sabia donde meterme antes del castillo, me puse en un zona para dejar pasar al que venia detrás, pero después no me esperaba a Alejo ahí, así que sorry.

Después en carrera, con Charro, tuve un lagazo, y cuando me di cuenta estaba contra Charro, que me apareció muy parado, así que también le pido disculpas, no tuve tiempo de reacción, justo seguido abandono y no se si fue por culpa o por otra razón.

Por lo demás mala clasificación, mas lejos que nunca, y en carrera un desastre quedándome ultimo tras el accidente con Charro, al final por ritmo conseguí un resultado decente, tras tener que remontar muchas posiciones, pero tenia espectativas mas altas, es lo que hay y a pensar en la proxima.

Felicidades a Kokomo, Molina y Prosell.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12790 por Baldani
Baldani respondió el tema: #08 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 14/6/23
Q2: resultado P4 más o menos esperado , podía mejorar una decima y media o dos sin hacer dos pequeños errores
Carrera: salgo bien me conservo mi posición pero en contra recta me pongo demasiado conservador y me pasa K1WAN , luego también sin defenderme prácticamente me pasa Prosell . Estamos juntos todo el primer stint y veo que tengo más ritmo y puedo ir más rápido pero decido esperar mi momento y no jugármelo en principio de carrera. Monto blandos con buen ritmo acercando me a K1WAN . Veo que tiene montadas medias que me decía que igual tiene problemas de desgaste . Empiezo presionar un poco y con DRS le paso pero en la segunda zona de DRS el se pone en paralelo yo me paso de frenada y se acaba la historia. Pierdo 7 segundos. En último stint también con muy buen ritmo me estaba acercando pero usando turbo más que debería , cálculo mal , no consigo pasarle y en la última vuelta tengo que abandonar la lucha por elevado consumo de gasolina que tenía en las vueltas anteriores. En final un poco decepcionado por resultado porque se podía hacer mejor sobre todo principio de carrera que condicionó mucho resultado final , pero eso es lo que hay . Tengo que estar un poco más firme o agresivo defender posición , algo más hemos aprendido y corregiremos el fallo!
Otro abandono de mi compañero Alejandro por problemas informáticos, lo siento mucho por el , no sé lo merece este calvario !
Y en final dar enhorabuena al Kokomo , Molina y Prosell por hacer una carrera impecable .
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12791 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #08 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 14/6/23
Q: Bien dentro de lo muy mal (a 2seg de cabeza), conseguí entrar en Q2 por los pelos y allí ser 7º.

R: Después del jaleo de la primera salida y perder toda concentración, salida con calma, delante Dani tuvo un susto tuve que levantar para no comermelo y me pasaron por todos lados, de 7º a 12º... justo al final del complicado tren de coches de esa zona media, al cual parece que le sumamos a Villeneuve jeje me lo tome con mucha calma las primeras vueltas, pero cuando quise darme cuenta ya no era capaz de pillar el trenecito de Villen, carlos, jota... ya sospechaba que aquí tenia muy mal ritmo, y así fue, no se donde me dejaba el tiempo pero me faltaba facil medio segundo para al menos meterme en esas luchas de tu a tu, así que me mantenia ahí a duras penas, y encima tenia muchisimos problemas con las gomas traseras y me tiraba 3-4 vueltas a final de stint en modo ultra-conservador porque si no, se me iba de atras sin aviso previo, por lo que a duras penas mantenia se esfumaba más aún. El segundo stint, fue perseguir a carlos a 2-3 segundos, hasta final de stint que lo mismo, e intentar mantener a Jota detras que me venia recortando, al hacer el último pit salí emparejado con Villeneuve el cual iba con duros a una parada, y me la tuve que jugar en la recta corta para pasar delante rápido y así intentar no meterme en lucha con el, y a la vez intentar abrir un poco de margen con Jota, pero no se que le pasó a Jota que cuando me di cuenta se fue muy atras, así que ya el último stint ni por delante ni atras había nada que hacer salvo error, por lo que me centré en que si lo habia no fuese mio el error. No lo hubo de nadie aunque KO tecnico en la última vuelta de Carlos.

Dentro de lo lento que iba aquí, demasiado como para no entender que pasó y estar bastante decepcionado, contento porque pese a eso saque el máximo con lo que había y aproveche la situación para hacer un 7º que pudo ser bastante peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12792 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #08 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 14/6/23
Mal dia para Ferrari, mi compañero de feria y yo abandono. Espero que pronto termine la mala racha.
Dani no fue culpa tuya y si tuviste lagazo empeoró las cosas porque despues de mirar 7 veces combustible y gomas antes del reinicio de la carrera veo que se me para el coche al salir de la chicane en la V3 creo y veo 0 de combustible ( no me di cuenta de que al reiniciar race se carga el setup asignado) asi que me diste porque se me paró el coche, mea culpa en este caso y las diculpas he de pedirlas yo. Siempre me pasa algo en este circuito desde hace años.

Felicitar a Kokomo por la victoria, Molina y Prosell que cuando puede preparar la race demuestra lo bueno que es.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes