#13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #11400 por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
F1FSN 2021: Resultados GP Holanda (Zandvoort)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 13º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11401 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
¡¡¡¡Podiooooo!!!! :bota: :bota: :bota:

Q: tardé bastante en Q1 entre trafico y errores en hacer una vuelta decente, en Q2 me salío una vuelta casi perfecta pero no pensaba que para colocarme tan cerca, cuando fui a box y vi que estaba a solo 3 decimas de la pole... :timid: casi que me alegré cuando Molina mejoró y ya me quede a 2 decimas :risa:

R: Salida tranquila lo bueno de salir delante, y a partir de ahí ya no solté la 3ª posición, el primer stint si fue muy ajustado ya que para seguir con mi sorpresa les aguantaba el ritmo a Alejo/Molina (tanto que daba por hecho que irian a 1 pit), me mantuve ahí bastante vueltas pillando el DRS por los pelos y así también defenderme de Jota que estaba pegado a mi culo, ya al acercarse la primera parada se empezó a aclarar todo, y cuando salí de pits ya sabiendo que todos ibamos a 2 paradas, por delante y por detras ya había un colchon de unos 5seg, ahí fui consciente de que estaba en podio y que estaba en mi mano, y ya me entró el cangelo y de ahí hasta el final controlando la distancia por detras en una carrera contra mi mismo, intentando no cagarla, sin destrozar gomas, con mucha calma con los doblados... solo al hacer el 2º pit y montar blandos de nuevo, vi que los 2 primeros se estaban peleando y decidí jugarmela a por la VR para aprovechar el mejor momento de las gomas, hice 2 vueltas a saco y la conseguí, ya me volví a poner en modo cageta y hasta el final, pero Predattor paró en box a falta de pocas vueltas y me levantó la VR.

Mi primer podio oficial desde mi paso a volante :victoria: más cerca que nunca de los lideres y evidentemente si estuviesen Unai, Rainey y cia pues hubiese sido otro 5º puesto que ya estaba abonado a el, pero así eran mis podios los años anteriores así que a disfrutarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11404 por Baldani
Baldani respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
Salida desde pitline. Primera vuelta voy en el puesto 15. En la vuelta 14 voy cuarto. Casi todos han entrado a cambiar los neumáticos y por eso veo que van a dos paradas. El ritmo con blandos no era tan malo pero desgasté los neumáticos en la remontada que hice. En la vuelta 15 pongo medios, ruedo con un ritmo parecido y veo que no me alcanzan algunos que yo pensaba que iban a estar delante de mi. Después de 10 vueltas con medios, viendo la posición decido seguir con el mismo ritmo hasta el final de la carrera. Sinceramente se que podía ir 0,6 o 0,7 décimas más rápido por vuelta desde el principio pero debido al tráfico que tenía creo que he acertado con la estratégica. Una pena tener que cumplir el merecido castigo en este circuito con la salida del pitline. No obstante estoy contento porque sólo a unas pocas vueltas del final me pasaron JS y Carlos y así termino sexto. Espero estar en Monza a la misma altura o mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11405 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
Q1, mejor de lo esperado ya que no habia rodado apenas descargado, me sale un 1,07,3 que me vale para pasar a Q2
Q2, calco el tiempo de Q1 y salgo 6 que es mucho mejor de lo que esperaba, quizas por las sanciones de algun piloto salgo mas delante de lo que deberia

Carrera, en la salida veo perfectamente como danihp se salta el semaforo , ademas arranco bien y me coloco detras de Diego, consigo mantener el ritmo de diego durente el 1 stin pero entra antes que yo y se esfumo un posible undercat , despues de parar por 1 vez salgo detras de Baldani pero aunque iba mas rapido que el con neumaticos nuevos era complicado adelantar, entra en boxes y vuelvo a estar 4 detras de Diego pero ya a demasiada distancia para pensar que podria adelantar sin que cometiese un error, 2 stin y vuelvo a estar detras de baldani, me lo tomo con calma para no estresar los neumaticos y consigo adelantar a pocas vueltas del final, vuelvo a estar 4 y me lo vuelvo a tomar con tranquilidad con Carlosr a 4 segundos, me relajo demasiado jeje y en la ultima vuelta tengo a carlosr a 1 segundo , por suerte apreto lo que puedo para terminar 4 que es una excelente posicion ya que este circuito no me fue bien en las carreras que dispute anteriormente , y con el handicap de que al salir a parrilla para tomar la salida no me cargo el volante el FFB y era verdaderamente complicado mantener el coche derecho incluso en rectas , de echo me sali varias veces porque ni podia desviar la vista de pista para mirar informacion de carrera.

Nos vemos en Italia.
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11406 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
Coño, no había caido ayer y ahora lo he oido en la retransmisión, podio integro murciano!! :alaba: :alaba: :alaba:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11407 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
Toooongo!
Toooongo!
Toooongo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11414 por alejo
alejo respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
:apla: :apla: :apla:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11415 por Molina
Molina respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21

DI3GO escribió: Coño, no había caido ayer y ahora lo he oido en la retransmisión, podio integro murciano!! :alaba: :alaba: :alaba:


:aplau: :aplau: :aplau:

Murcianico style ! jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11425 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #13 Resultados GP Holanda (Zandvoort) ~ 6/9/21
3 jamones murcianos tongo tongo ajajajaajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes