#02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #10023 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20
COPA F1FSN 20/21: Resultados GP Road America (Indy)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

Descarga repetición: Link replay

Aquí teneis los resultados de este GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10024 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: #02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20
varios problemas con el rf2 para no variar y varias pifias mias, Pero bueno despues de casi dos años sin coger un volante no a estado masl y sobre todo muy divertido y buena gente.
A preparar la siguiente que ya tendre solucionado esos pequeños problemillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10025 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20
El mejor resumen, que si no llega a ser por los problemas del resto, hubiese quedado 7/8 como mucho, y al final acabe 2º jaja me tome la carrera con el objetivo de no trompear, y al menos eso lo conseguí, eso si porque iba en plan abuela en un ritmo lento e inconsistente, todo el mundo a mi alrededor iba más rápido pero lo dicho, de milagro en milago entre sanciones, gasolinas y demas acabé ahí, pero me falta muuucho y con estos mods de comportamiento poco usual, es lo peor para adaptarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10026 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20
Pues genial como siempre con vosotros la verdad, pena que una vez en la carrera tenia ritmo de hecho creo que hice VR, pero cometi errores ya en la primera vuelta y algun que otro trompo más.

Lo peor creo que fue el toque con Dani porque la verdad que en ese momento iba con duras y tu con blandas y te tendría que: 1º haberte facilitado el desdoblarse y 2º cuando vi que medio derrapabas, no colarme por un hueco tan pequeño, asi que, lo siento, porque al final fui yo el más perjudicado pero me dio la sensacion de que te fuiste enfadado contigo mismo y creo que la culpa fue mia. Ver para aprender ;) Gracias por el pique Fernando!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10027 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20
Lo mejor: el buen rato que pasamos a pesar de que los mods están siendo jodidos de carallo

Lo peor: Villo "el tramposo":roto2: :roto2: , y que cuesta un poco adaptarse a mods nuevos.

Animaros a participar porque se pasa muy bien :band: :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10029 por Villo
Villo respondió el tema: #02 Resultados COPA - GP Road America (Indy) ~ 22/12/20
Me ha gustado este mod, sobre todo la sensación de realismo que da con las VR la cámara cockpit con el skin que simula ir dentro del casco.

Otra victoria no merecida, pero como se suele decir, en la rula no preguntan, apuntan. Dos victorias en dos eventos es mucho más de lo que podía imaginar, aunque evidentemente no estan participando Molina, 4 dits, Carlos, Prosell, Jotaese... y Diego lo está haciendo cambiando el periférico... Aquí tanto Alejo como Miguel Vila tenían mejor ritmo que yo, pero ambos tuvieron Stop & Go y Alejo además rompió alerón.

Tendré que cambiar cosas para la siguiente carrera con este mod, ya que no puede ser que a mi me durasen las duras menos que a otros las blandas...


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes