#02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #8442 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
F1FSN 2020: Resultados GP Bahrein (Sahkir)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Video Resumen GP: ver video


Aquí teneis los resultados de este 2º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #8444 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Bueno, allá vamos
Creo que fue la mejor carrera que corrí, por lo menos que recuerde. Porque la llevaba bastante preparada, por el número de participación y por el nivel que había.

Q: Fatal, siempre clasifico muy mal. Un 28.0, y en la primera, la que se anuló, un 27.7 creo. Me da para salir 13 o 12, creo

Carrera: Salgo con mucha calma, y sin ningún incidente en las primeras curvas. Estoy justo detrás de lorenthuet, con el que me peleo toda la primera parte de la carrera. Lo paso un par de veces pero me acaba devolviendo el adelantamiento, hasta antes de la parada en boxes, que lo puedo adelantar y separarme un poco. Paramos juntos en boxes, y salgo por delante por muy poco, aunque consigo ir abriendo hueco poco a poco y terminar la carrera algo tranquilo (tenía que ir apretando porque con cualquier error, me volvía a pillar). Por delante de mi estaba kimi a unos 14 seg, pero en la segunda parte de la carrera me iba fijando que no me quitaba tiempo.
Al final 11º, que parece poco, pero visto el nivel y lo bien que me lo pasé con lorenthuet, bastante contento

Nos vemos en la siguiente :band: :band:

P.D.: Gracias Prosell :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8445 por Kimi_
Kimi_ respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
He de decir que estoy muy contento con la carrera. Como ya dije en mi presentación hace más de diez años que no competía. Y con un setup de melbourne sin hacer, clasifico 12 y acabo 10 después de un montón de peleas dentro del grupo.

Mi objetivo será acercarme a la cabeza de la zona media a final de año. Entrenando más y entendiendo este mod que es fantástico y muy divertido de conducir.

Aplaudir también el comportamiento en pista de la gente y los cuerpo a cuerpo. Solamente mencionar que los dobladetes tienen que tener más cuidado. No ha pasado todavía nada , pero aviso antes de tener que lamentar un incidente que arruine una carrera tan bonita como la de ayer.

Un saludo. Estoy deseando que llegue la proxima carrera !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8447 por Villo
Villo respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Antes de nada, una cosa: Tanto Ferchanteiro como yo (y si alguno más se anima a hacer vídeos) os agradeceríamos que en vuestras valoraciones de carrera resaltaseis situaciones que creáis que sean suscepctibles de aparecer en el vídeo resumen, tales como adelantamientos, trompos o accidentes. Nos facilitaría mucho el trabajo de tener que verlo todo, o incluso de que no lo veamos y no lo recojamos.

Mi valoración:

Muy satisfecho con el resultado, ya que prácticamente no he hecho pretemporada, y me perdí el GP de Australia y la previa de Bahrein.

Me sale una Q1 fantástica, con un 1:26,8 que creo que me puso 6º, mejorando un segundo mi mejor tiempo de entrenamientos.
En Q2 me salgo de pista y hago 10º, lo que sumado a la penalización por no tener el mínimo de vueltas en el momento de la confirmación, me relega a la 15ª posición.

Salgo bien, ganando creo que 3 posiciones en los primeros metros y ya me quedo en una lucha agotadora toda la carrera con Gon y Daimiel_Kimi. Teníamos un ritmo muy parecido y nadie conseguía abrir hueco para sacar a los rivales de zona DRS, por lo que los adelantamientos eran continuos, a veces dos en la misma vuelta. Cuando por fin conseguí abrir un hueco de 2 segundos con Gon, un Williams doblado casi me fastidia la carrera en la curva de entrada a meta.

Al final un 9º puesto, tras una carrera completamente de lucha cuerpo a cuerpo. Enhorabuena a todos por la limpieza y el ritmo mostrado, hay mucha igualdad y los errores cuestan muchas posiciones.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8449 por Hattori Hanzo
Hattori Hanzo respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Pésima carrera (para mi), aunque con peleas interesantes desde el primero hasta el último lugar.
Lo setup es todo en este juego. Sin un bueno setup, nada hecho.
Aún así, creo que las cosas solo pueden mejorar.

Una nota: supongo que las banderas azules ni siempre aparecen a tiempo. Tengo idea que toqué un Ferrari que apareció no sé de dónde, pero sin una previa bandera azul. Lo siento. Supongo que esto sucede con más frecuencia cuando los coches que te van a adelantar están en grupo.

E ademas, siempre es muy complicado cuando estás luchando por un lugar... y detrás de ti hay autos que te van a doblar.

Saludos al podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8452 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Buenas, no suelo escribir después las carreras, pero la de ayer merece la pena ser comentada.

Q1, difícil encontrar un hueco sin trafico pero en mi ultimo intento consigo mi mejor tiempo en este circuito un 26.7 que no tenia pensado que podría hacer
Q2 Repito el 26,7 para salir 7 en parrilla.
Carrera, Salida sin complicaciones ganando un puesto por algún incidente y me coloco detrás de CarlosR, y detrás mía Diego, Prosell, y 4dits (esta lucha entre los 5 es digna de que se vea en el video como decía Villo) , los cambios de puesto entre Carlos y yo fueron continuos y siempre con mucho respeto y limpieza , tengo que entrar antes de lo previsto lo que a la postre me vino bien , después de que todo el mundo pasa por boxes me encuentro en la 4 posición después de adelantar a Carlos creo que con problemas para hacer funcionar bien las ruedas amarillas, por ultimo un final de carrera con Prosell recortándome mas de medio segundo por vuelta que por suerte no le fue suficiente para llegar a mi . Un 4 puesto que me sabe casi a podio por lo bien que me lo pase durante toda la carrera.

Salu2, nos vemos en la proxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8455 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Pues otro por aquí que ayer se quedó alucinando con la carrerita... posiblemente la más igualada en muchos años!! :apla: :apla:

Q: En Q1 por los pelos, en el último intento y no muy sobrado consigo pasar. Q2 una vuelta donde un par de curvas fui demasiado conservador, 2-3 decimas perdidas... y con lo ajustado que estaba, eso eran varias posiciones, al final 8º, una pena porque podia ser más rápido pero no estuve inspirado nunca.

R: Salgo bien, consigo ganar un par de posiciones, primeras curvas dejando espacio a mi lado en todo momento, y salida muy limpia. A partir de ahí... practicamente hasta el final en lucha, sin poder despistarte ni perder medio seg, porque estabamos todos al acecho ante cualquier oportunidad, en un grupillo de 5/6 pilotos pegados. Casi todo el primer stint fue con jota/carlos delante, y con prosell/4dits detras, como estaba en medio era muy estresante porque si me metia en lucha con los de alante (hubo un paralelo a 3 acojonante), perdia tiempo y era prosell el que me metia el morro, y perdia con los de alante, por lo que era constantemente en un situación la cual sabia que cualquier detalle, o estar en el momento exacto en el sitio exacto, la carrera podia cambiar mucho, porque si alguno conseguia ponerse delante y abrir un minimo hueco, mientras por detras seguia la lucha, tenia media carrera hecha; al igual que si te dormias y te quedabas en la cola del tren, te podias dar por jodido para recuperar. 4dits nos pasó lanzando el ancla a todos que de milagro no nos llevo puestos, y en la parada se revolvió un poco la cosa, alarge un poco el stint al quedarme con espacio libre delante pero no me salio bien, primero Juca trompeó y se reincorporó justo delante mia, y luego un doblado, no me dejaron ese par de laps intentar apretar las tuercas, así que salí por detras de jota/carlos de nuevo. Siguio la guerra, pero Prosell resulta que iba a estrategia cambiada, por lo que ahora con blandos no lo pude aguantar, y a la fiesta se sumo Juca que fue con el que mas luche el 2º stint, hasta que tuvo un susto, se quedo a 2seg de mi, y yo me quede a 2seg de carlos (el cual abandono, un pena) y ya fueron así las últimas vueltas, las unicas "tranquilas" que para nada, porque aunque sin estar pegados, cada decima contaba.

Al final un 6º... no es que me fuese super contento con la posición, me dio la sensación de que me faltaba un algo para poder luchar de verdad, pero con una carrera tan apretada, me tengo que dar por satisfecho! acabar a 19seg de la cabeza muchas veces supone ser 2º sobrado, aquí fui 6º igual que pude ser perfectamente 8/9º...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8457 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Buenas ,

Tengo que decir que normalmente no suelo comentar mi carrera, sobre todo por que lo que suelo hacer los lunes noche no podemos llamarlo carreras, hasta la de anoche ¡¡¡¡
Q. después de varios intentos fallidos logro conseguir mi mejor vuelta, pero muy lejos de los pilotos de delante( vaya manos tenéis) que me hace salir en posición 12 con la penalización de Villo.
R. la salida la hago bien, con la precaución de costumbre, y creo que solo pierdo la posición con Villo. Consigo quedarme tras un grupo de 2/3 pilotos pero rápidamente se me escapan y Ferchanteiro se me echa encima. Con el tengo una bonita y limpia lucha de adelantamientos uno con el otro durante todo el primer Sting hasta que al salir del box con las gomas amarillas el consigue separarse un poco de mi. A partir de ahí carrera tranquila intentando no cometer errores y no destrozar las gomas. Al final tuve que apretar un poquito más ya que Gon tras hacer una segunda parada inesperada para mi se acercaba muy rápido pero por suerte para mi no quedaban muchas vueltas.

PD. Quisiera agradecer a Ferchanteiro lo limpia que fue nuestra lucha. Lo pasé GENIAL. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8459 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Sahkir) ~ 30/3/20
Buenas, la carrera de ayer me diverti mucho, toda la carrera peleando, a mi nivel, pero peleado por mi posición. Me doblaron no se hasta que posición, creo que fue todo muy limpio por parte de los dobladores que respetaron y supieron aguantar a doblar hasta que habia sitio para apartarse.

Me gustaria comentar una cosa, cuando estas manteniendo tu posición, vayas en la posición que vayas y vienen doblados, yo en cuanto puedo me aparto, pero no favorece nada que un piloto, al que tambien estan doblando y va peleando detras de ti por la posición desde varias vueltas en una pelea justa y limpia, aproveche de forma poco "caballerosa" que te apartas para dejar pasar a los doblados, para adelantarte al rebujo de los doblados. Creo que no hay sanción para este tipo de cosas, pero piensas, la proxima vez se apartara tu tia la cartagena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes